X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Dónde quedan los hombres treintañeros solteros?

#1
Pongo este artículo de opinión simplemente como algo curioso, ahí va:

Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Cinco treintañeras solteras por cada treintañero soltero

Cada vez veo más claro que los treintañeros solteros han desaparecido de la faz de la tierra. El otro día organizamos una cena y nos impusimos cada una traer un hombre soltero de más de 30 y no nos salían la cuentas. Por cada cinco chicas nos salía un hombre. A un amigo soltero nuestro le dijimos que trajera colegas sin compromisos amorosos y dijo que no tenía ninguno. Él era un rara avis, un treintañero soltero, un sujeto en peligro de extinción digno de estudio.


En el Congreso y los órganos directivos de las empresas siempre hay, con diferencia, más hombres que mujeres pero a la hora de organizar fiestas, comidas y cenas de singles siempre hay más solteras que solteros. ¿Dónde se meten entonces los hombres? Una amiga mía dice que los hombres solteros treintañeros se encierran en casa jugando a la Wii o la Play. ¡Qué hombres más apasionantes nos esperan!


En el libro Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, sobre las peripecias de una soltera treintañera en la gran manzana a principios de los 70, narra en primera persona que en sus fiestas hay un hombre para cinco mujeres. Cuando lo leí no me lo podía creer: en Nueva York y hace más de 40 años ya ocurrían este tipo de cosas sin explicación que suceden también en el 2016 y en Barcelona.

El sábado pasado aconteció algo inaudito en esta búsqueda incesante de varón treintañero soltero en tierras barcelonesas. Fuimos a una calçotada que organizaban para los ex alumnos de una facultad. A priori tenía pinta que allí encontraríamos a mucho varón soltero interesante y nos apuntamos sin pensárnoslo dos veces. Sin embargo, conforme se acercaba la fecha sabíamos que había gato encerrado. No era posible que hubiera hombres solteros treintañeros tan interesantes como nosotras, como mucho uno por cada cinco (varios estudios de campo durante nuestras salidas nocturnas lo corroboran).

Existía el riesgo de que aquello fuera un patio de la escuela, con parejas y sus hijos y nosotras las solteronas que acabamos haciendo carantoñas a los peques para no parecer unas antipáticas. Pero entre tanta familia algún treintañero soltero tendría que haber porque dicen que la natalidad ha bajado en picado.

Efectivamente, tengo un sexto sentido, había muchos críos. Todos tenían 20 y muy pocos y eran recién graduados (nada de licenciados). Nadie había nacido en los 80 y el más mayor había visto la luz en el año 90. Primero me deprimí muchísimo: ¿Qué hacíamos unas mujeres tan guays como nosotras en un guateque adolescente? Pero después pensé en Madonna y Jennifer López y que los veinteañeros pueden tener su encanto y las treintañeras sabíamos despertar en ellos una gran admiración.

Nota: Si no tienes novio aún, no te preocupes. Tal vez todavía no haya nacido el amor de tu vida  roto2 Recuerda que Madona tiene 54 años y su novio 22. Jénifer López tiene 43 y su novio 26.

Entonces me percaté de que los hombres nacidos en los 90 son más interesantes que los nacidos en los 80. Sí, eran hombres muy guapos y altos y soñaban con comerse el mundo (supongo que no haber terminado la carrera en el inicio de la crisis cuenta a su favor). Uno quería ir a Cuba de corresponsal, otro había pasado un año en Vietnam para encontrar su yo espiritual y otro había montado una empresa de software porque su carrera de letras no le daba de comer. ¡Madre mía! ¡Es que somos mujeres precoces, nacimos demasiado pronto! Se notaba que les parecíamos más interesantes que las niñatas que merodeaban por allí tocándose la cabellera y poniendo morritos para hacerse un selfie.

Reconozco que encontré a uno que emulaba a los treintañeros de hoy, uno que había envejecido antes de tiempo. Seco en el trato, cortante y que no le apetecía hablar conmigo porque quizá tenía miedo de que fuera una treintañera desesperada que le podía pedir matrimonio o que me engendrara un hijo suyo antes de que me quedara sin óvulos. Pero por lo general no había ninguno más afectado por el síndrome de viejuno sin pasión e ilusión y cagado de miedo por si le una treintañera le pide matrimonio.

Así que pasamos un día divertido y, ¿quién sabe?, a ver si vamos a ser las nuevas Madonnas y Jlo de Barcelona.
Moderador Madrid

#2
jjjjajajaj eso eso donde están?
espero que no estén todos en este foro y tener alguna esperanza meparto

#3
Menudo subidon, ahora solo hay que encontrarlas y.....
Bueno, con encontrarlas me conformo!!!!!



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL