X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Están endiosadas las prostitutas?

#1
Siempre he tenido la sensación ke las xicas de la calle son + wapas que las prostitutas. No suelo frecuentar escorts y quizás estas se salven pero por normal general y no me preguntés por qué, con todo el cariño ke les tengo a las lumis, pero son de media + feas ke las xicas ke veo de a pie, civiles ke las llamáis.

También noto ke la mayoría de lumis son extranjeras pero incluso las Españolas ke he visto la gran mayoría eran feillas de cara, claro ke si el cliente medio es tirando a viejete o si es joven no suele ligar muxo luego lees las expes y o las endiosan o las tachas de wapas cuando luego vas tu te llevas 1 chasco de cojones.
Respecto al cuerpo ahí cambia la cosa, en prostitutas si he visto cuerpos bien como la civil de a pie, sobre todo visten + explosivas pero no se por qué, si es ke hay muxa extranjera descuidada tanto de belleza como de físico pero ni las Españolas tienen cara angelical, igual es porque la ke es medio mona cobra 300€ y no la veo.

Siempre nos kejamos de lo endiosadas ke están las civiles pero creo ke las lumis están igual o + ¿ke creéis??? Normalmente cuando era + joven los jóvenes ligábamos con xicas jóvenes y eran todas monas, delgadas, con sus tetas y para nosotros eso era normal, no las endiosábamos pues yo jugaba al fútbol, la xica era delgada, pues lo normal, no era la + wapa era normal si comparábamos con xicas top, gente bien parecida pero en el mundillo de la prostitución hay cada abuelete ke hasta a la + fea la ve wapa y to los días piropeándolas creo ke las prostitutas se lo tienen + creído He llegao a ver xicas ke x la calle no las mira nadie y ser xicas super demandadas con montones de clientes fijos y la lumi confesarme ke cuando entró en esto flipó pues en su dia a dia no la piropeaban tanto. ¿Ke opinan ustedes??

#2
He llegado a ver alguna decir que le estaba haciendo un favor a su novio follandoselo gratis. Ole sus ovarios, como si no fuera cosa de dos y el dinero lo fuera todo. Demasiada importancia dan al dinero, del altruismo no sacan nada. El amor y lo mejor de la vida es gratis, no lo pervirtamos metiendo el factor dinero en la ecuación por favor.
Moderador Madrid

#3
Es posible que alguna lumi este endiosada o creida,como le queramos llamar,pero no creo que sea aplicable a todas las lumis.
Muchas lumis tienen las ideas claras y saben perfectamente distinguir su trabajo de su vida privada,y no van de endiosadas.
Veo mas abundante,clientes que no saben distinguir el sexo de pago del sexo sin pagar,mas de uno se lleva una decepcion y lo facil es decir que la lumi es una creida o endiosada,simplemente por no querer nada fuera del horario laboral.
2 usuarios dan las gracias a Frank66 por este mensaje:
  • don vito, lumipedia

#4
Todas distinguen PERFECTAMENTE su trabajo de su vida PRIVADA,así es.
2 usuarios dan las gracias a don vito por este mensaje:
  • Frank66, lumipedia
nuevoloquo slumi


#5
Endiosamiento es la combinación de inmadurez y piropeo constante. Si hay cientos de hombres dispuestos a pagar cientos de euros por un rato súper corto con ellas, incluso hombres jóvenes y guapos es normal que se endiosen.
Hasta yo cuando he tenido muchas chicas detrás me he vuelto un creído.
Moderador Madrid
3 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia, badgirlkiss, Fragel73

#6
(28-01-2018, 16:38)Diego69 escribió: Endiosamiento es la combinación de inmadurez y piropeo constante. Si hay cientos de hombres dispuestos a pagar cientos de euros por un rato súper corto con ellas, incluso hombres jóvenes y guapos es normal que se endiosen.
Hasta yo cuando he tenido muchas chicas detrás me he vuelto un creído.

Lo que dices,es aplicable a lumis que tengan exito en su trabajo,con amplia cartera de clientes.
Pero no todas las lumis tienen el mismo exito,muchas se las ven y se las desean para llegar a fin de mes y muchas de ellas son jovenes y fisicamente bien,pero por lo que sea,no tienen exito laboral.
Lo puedes ver en los foros,hay multitud de lumis,con años de oficio y nadie habla de ellas,callejeras en pequeñas ciudades,lumis de clubs cutres y pequeños,lumis de casas de efimera existencia etc etc,muchas de ellas,te puedo asegurar que no estan endiosadas,todo lo contrario,conseguir un cliente no es facil y no tienen motivos para endiosarse.

#7
Cuando tienes a una legión de tíos piropeándote durante días, semanas, meses, años... Es normal que pierdas la perspectiva y se te suban los humos. Eso unido a la juventud y escasa formación/madurez de algunas es un cóctel muy peligroso.

Resulta muy llamativo que hasta las lumis con una belleza física muy discutible (no voy a entrar en la subjetividad de la belleza, hay lumis muy feas y punto) tienen a su grupo de seguidores que las adoran como si fueran diosas del Olimpo.
Pero no olvidemos que el físico no lo es todo y un buen servicio marca la diferencia. De ahí que muchas chicas jóvenes y guapas trabajen poco por ser muy frías.

No sé si endiosadas pero sí puedo decir que muchas lumis son soberbias y altivas. No admiten sus errores, como no sigas la senda que ellas marcan, como les lleves la contraria (aunque tú tengas la razón) es muy probable que acabes en su lista negra.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • badgirlkiss

#8
Eso ke dices lumipedia lo veo muxo, lo de xicas soberbias y altivas y la sensación ke me da es ke están quemadas. Debe quemar muxo este curro por que veo ke muxísimas lumis no tienen ninguna paciencia y la falta de paciencia suele darse cuando te han tocao muxo los cojones los clientes en el pasado, sea el día pasado, semana pasada, mes pasado, año pasado o de constante x lo ke se ponen a la defensiva ofreciendo mu poca paciencia a los clientes. 1 persona relajada, desestresada y trankila tiene muxa paciencia.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL