X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Graban las lumis a los clientes?

#1
A raíz de este vídeo, vídeo y problema gordo, que ya avisé en este otro hilo:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

me surge la siguiente pregunta:

¿Nos graban las lumis cuando acudimos al lumipiso?

Si tuviera que responder yo mismo creo que diría: "no lo dudes" y si lo hacen las independientes imagínen en los lumipisos o en los clubs, aunque esto último sería totalmente ilegal ¿verdad? sobre todo si graban la parte del dormitorio, igual que pasaría en un hotel. Si es en un piso de independiente imagino que es totalmente legal, lo que sería totalmente ilegal sería difundir las imágenes pero a saber que hacen con ellas.

¿Qué os parece que las profesionales os graben cuando estáis en algún lumipiso? incluso durante el rato de cama. Es una buena medida de seguridad para ellas, desde luego pero gracia no hace mucha.

Aún así pienso que el cliente no tiene nada que esconder, también podría pasarle lo mismo a ellas si van a domicilios y sería mas grave pues ellas si que esconden su cara, nosotros incluso a través de whatsapp, como vamos con toda nuestra buena intención y con el máximo de los respetos hacia ellas no tenemos que temer nada pero ¿os hace gracia que os graben? A saber si graban sólo en la entrada o graban todo, hasta la parte de cama.
Moderador Madrid

#2
fotos Incredulo ay k  hola pa kedar wuay
soy putero por vocacion

#3
Hombre, si luego son pasan una copia para poder disfrutarla cuando queramos...  meparto meparto meparto 

La verdad que es una putada, nunca sabes si lo hacen o no y peor, si lo graban de verdad, lo que pueden hacer con esa grabación.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#4
Contigo no se compañero, conmigo tocarse  meparto
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Hoy dia tenemos camaras en todos los lugares, hasta en la calle. En mi humilde opinión es una intromisión a la privacidad de las personas y no se hasta que punto es legal no indicar que hay circuito de vigilancia cerrado, aunque entiendo que ellas miren por su seguridad como se ve en los videos de poco sirve, como las alarmas, para disuadir a las bandas organizadas. Es un tema un tanto delicado. 
En cuanto que la pierde privacidad  es la chica y no tanto el cliente, creo que el realmente comprometido es el cliente porque paga por una privacidad que no tiene, ellas no dejan de estar en internet, redes sociales, etc, vendiendo sexo, así que el verdaderamente expuesto es el cliente, el que tiene cargas familiares más.

En cuanto a grabaciones ilegales en pleno acto acto sexual, esto es como las grabaciones ilegales en probadores, cuartos de baño, etc, y muchas al final corren por la red. Me lo tomaré con humor, no me gustaría salir en al red puteando, pero si la chica me dijera que he sido grabado y me lo diera de recuerdo pues lo cogeria, me haria gracia verme follando y viendo las tonterias que hace uno cuando esta en la cama con una chica, como cosa personal seria un puntazo.

#6
No tengo mucha idea @badgirlkiss‍ pero creo que si está la cámara en tu vivienda particular si la puedes poner donde quieras pero lo que estaba prohibido era tener una cámara en tu vivienda enfocando a la calle. Aún así no estoy muy seguro de ello, no se hasta que punto si fuese al revés, imagina poner una cámara en tu dormitorio, contratar una lumi a domicilio y grabarle la cara y todo teniendo sexo, no se si eso sería muy legal aun estando en tu domicilio. Lógicamente si usas las imágenes para ti pues bueno pero ¿y si te pilla la lumi? Y obviamente si difundes las imágenes te pueden caer una denuncia muy gorda.
Moderador Madrid

#7
El problema no es que te graben (que también) el caso esta en que si se difunden las imágenes.

Como dice @Diego69‍ si es un piso de una particular, alfinal no deja de ser algo "alegal" la prostitución, por lo que tu pagas por algo que no hay contrato ni iva ni esta legislado ese piso como negocio, nose si mexplico.

Una cosa muy diferente es un club como decís, que si ya es un negocio, entiendo que en los dormitorios no puedan poner nada, igual que no lo pueden hacer las tiendas en los probadores/ lavabosduchas sino seria un show del voyeurismo.

Entiendo que lo puedan hacer por seguridad pero bueno, es algo que no solemos pensar y tira para atras, almenos para los que tienen algo que perder ( familia, etc..)

#8
toda divulgacion de texto, mensajes y/o imagenes sin el consentimiento de la persona asi como la captura de imagenes y demas esta penado por Ley.

#9
(09-08-2018, 14:25)joram escribió: toda divulgacion de texto, mensajes y/o imagenes sin el consentimiento de la persona asi como la captura de imagenes y demas esta penado por Ley.

Divulgación sí pero si te graban y se lo quedan para ellas alegando que es para su seguridad...
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL