X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿La mujer saber cuando un hombre esta necesitado de sexo?

#1
Esto fue lo que leí en un articulo y es si realmente la mujer tiene un instinto especial para saber cuando un hombre esta necesitado de sexo y que está disponible los 365 dias del año.

#2
Yo creo majerle que saben que por norma estamos disponibles los 365 dias del año a no ser que sea bisiesto y que a partir de los 85 estamos disponibles un par de dias menos.jajajajajajajameparto meparto

#3
Pues o follas 3 veces al día o nunca va mal algo de sexo adicional la verdad risas

Y yo creo que si que lo saben, pero vamos que no es un sexto sentido ni nada, solo hay que ver si babea mucho o no te quita los ojos de las tetas o del culo más de 5 segundos risas

Repito que lo de las babas es un factor determinante ok  risas

#4
(28-01-2016, 06:02)buscadorgt escribió: Yo creo majerle que saben que por norma estamos disponibles los 365 dias del año a no ser que sea bisiesto y que a partir de los 85 estamos disponibles un par de dias menos.jajajajajajajameparto meparto

jajajaja Smile
Pum Pum Pum! Digga Digga Digga!
nuevoloquo slumi


#5
Y tanto que lo saben. Lo huelen a kilómetros de hecho. En el momento que una mujer te ve necesitado GAME OVER a la hora de ligartela!! pues demuestra que eres un hombre sin opciones (sin pagar) y ellas sólo quieren hombres acostumbrados a estar con mujeres. De todas formas aquí hablamos de prostitutas y mientras pagues da igual xD cuanto mas necesitado mejor cliente, mas irás y mas dinero te dejarás.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Yason5

#6
Depende, un hombre necesitado de sexo como actua? Va a saco y por tanto acaba en 5 min, o cuando esta a punto no hace mas que parar para no reventar? Las dos cosas no? Creo que en ambos casos no tiene porque notarse porque no tiene porque ser motivo de necesidad sino de aguante. Otra cosa es que hablemos de chicas que conoces en una sala o en la inauguracion de un local o gimnasio, ahi puede que des señales de babeo y por tanto te huelan el plumero, pero una lumi tiene que estar acostumbrada a la carga y descarga sin nada mas y esa costumbre puede ser generalizada.

#7
La cuestión es cuando no tenemos ganas de sexo?? En nosotros es fácil saber que estamos dispuestos las 24 horas del día los 365 días del año.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL