X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Las ayudamos o nos aprovechamos?

#1
Cuando decimos que vamos con una lumi por que así la ayudamos con los problemas económicos que tiene, lo hacemos por eso de verdad o simplemente es para auto engañarnos y no pensar en que por los problemas que tiene nos estamos aprovechando de ella y así sentirnos mejor con nosotros mismos...  nuse
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#2
Yo aprovechar no me aprovecho porque voy con independientes y lo hacen por decisión propia.

Yo le soy fiel a una lumi porque tenemos cierto cariño y me trata bien y lo hace bien para mi gusto (no pido nada especial tampoco).
Prefiero pagarle a ella que a cualquier otra lumi pero también gracias a que me hace sentir bien. Además es mi primera lumi que también influye mucho creo.

Se había retirado un tiempo y probé otra lumi y aunque estaba bien pues con la lumi a la que soy fiel siento algo más(mas real dentro de lo artificial).

Sé un poco sobre su vida y sin duda mi dinero va para ella mientras no me trate mal o algo muy raro.

En este caso mio lo hago también por ayudarle pero al mismo tiempo también disfruto de su compañia etc e imagino que ella en cierto modo también de mi compañía porque podría tener otro cliente en esas horas que yo estoy con ella y probablemente no la vea como yo la veo y le exiga más que yo sexualmente o le de mucha más caña que yo por ejemplo ya que imagino que tampoco es que sea muy agradable que te de caña un totalmente desconocido o uno quizá menos agradable etc o al contrario y tiene suerte que también ya que no soy único ni el especial de este mundo.

Saludos
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  • ZEUS

#3
Vaya pregunta...que coño nos vamos a aprovechar de ella.Al contrario,ella se aprovecha de nosotros,dándonos un servicio sexual a cambio de dinero.Quiero decir,que ella saca beneficio económico.Nosotros satisfacción sexual y punto.Es una transacion.Luego estará el putero de turno,que trata mal a las Lumis,pidiéndoles hacer cosas que a lo mejor a la Lumi en cuestión no le hace ni puta gracia hacerlo..pero ahí amigo...el dinero es el dinero..y la que está currando en esto pues traga..y solo piensa en el beneficio económico q le va a dar su faena..y no hay más.A mi me gusta tratar a una Lumi como una mujer se merece,con delicadeza,y lo que quiero y me gusta es que ella me trate igual.Otra cosa..unas tendrán problemas,por supuesto que sí,pero otras,lo hacen pa ganar pasta y vivir cómodamente,nos ha jodido.De todo hay.

Ellas si que saben aprovechar al máximo a sus clientes.Saben más que los ratones coloraos.Me refiero cuando ya existe una confianza,si es la primera vez que la ves y la conoces no,por supuesto.

#4
(31-07-2017, 20:16)don vito escribió: Vaya pregunta...que coño nos vamos a aprovechar de ella.Al contrario,ella se aprovecha de nosotros,dándonos un servicio sexual a cambio de dinero.Quiero decir,que ella saca beneficio económico.Nosotros satisfacción sexual y punto.Es una transacion.Luego estará el putero de turno,que trata mal a las Lumis,pidiéndoles hacer cosas que a lo mejor a la Lumi en cuestión no le hace ni puta gracia hacerlo..pero ahí amigo...el dinero es el dinero..y la que está currando en esto pues traga..y solo piensa en el beneficio económico q le va a dar su faena..y no hay más.A mi me gusta tratar a una Lumi como una mujer se merece,con delicadeza,y lo que quiero y me gusta es que ella me trate igual.Otra cosa..unas tendrán problemas,por supuesto que sí,pero otras,lo hacen pa ganar pasta y vivir cómodamente,nos ha jodido.De todo hay.

Ellas si que saben aprovechar al máximo a sus clientes.Saben más que los ratones coloraos.Me refiero cuando ya existe una confianza,si es la primera vez que la ves y la conoces no,por supuesto.
Don Vito... o has tenido muy mala suerte, o no sé qué ha podido pasarte con las putas (lumis o como quieras llamarlas/nos). De mí te aseguro que se han aprovechado. No voy a contar experiencias, pero he dado muuucho. Más que el valor que he recibido en dinero. He puesto mi alma, mi cariño y mi corazón en cada una de las citas que he tenido. Y sí, está claro que han sido pocas y buenas porque filtré con ahínco, y no llegué a quemarme y cuando vi que el dinero era fácil y se iba a convertir en un problema lo dejé. Pero te aseguro que he rechazado muchas citas por peligro de encoñamiento y eran grandes clientes. Y ojalá pudiera mantener una amistad más cercana con ellos. Y no creo que sea única en el mundo....

No seas tan duro hombre. Somos humanas. 

Muchos besos, padrino.
2 usuarios dan las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • rmf35, Yason5
nuevoloquo slumi


#5
@"HonkyZonkWoman" ahí me has tocado la fibra.Mira,te voy a responder.Yo,todo lo contrario,he tenido suerte,he conocido Lumis,(y se llaman Lumis),porque te crees que este foro se llama Forolumi,pues eso,he conocido Lumis con las que he cogido amistad,por eso se muy bien como funciona este negocio.Tu,solo lo has acariciado(este mundo de Lumi)..yo cuando hablo,hablo de mujeres q han ejercido unos años.No es comparable ni por el forro tu caso.Yo le he explicado al compañero que en ningún caso nosotros nos aprovechamos de ellas.Si dije,que ellas se aprovechan económicamente,acaso digo algo que no es????.... nosotros,pagamos y ellas dan un servicio,mejor o peor .y no hay más.Lee también el resto en el mje mío.Yo,siempre me porto bien y trato bien a una señorita de compañía,es mi forma de ser y no puedo cambiar.Ha quedado claro señorita????

Y que sepas,que no soy duro,soy más bueno que el pan.Pero ojo,hay que saber llevarme,jajajaja..que cualquiera no sabe.Soy algo difícil..lo reconozco.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  •

#6
Muy claro, padrino. Y he leído todo tu mensaje.
1 usuario da las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • don vito

#7
La pregunta es básicamente por qué escucho mucho eso de -yo voy por qué así les ayudo con sus problemas económicos- Y me da una patada en la boca del estómago cada vez que lo escucho  cabezazos ( sin que vaya por nadie en particular, cada persona es un mundo ) pero creo que hay casos e en que debe se dice sólo para justificar el "ir de putas"
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#8
(31-07-2017, 22:47)rmf35 escribió: La pregunta es básicamente por qué escucho mucho eso de -yo voy por qué así les ayudo con sus problemas económicos- Y me da una patada en la boca del estómago cada vez que lo escucho  cabezazos ( sin que vaya por nadie en particular, cada persona es un mundo ) pero creo que hay casos e en que debe se dice sólo para justificar el "ir de putas"
Allá cada cual con sus manifestaciones. Se va porque te apetece sexo sin otras complicaciones. Y puedes pagarlo.
Claro que a la vista de lo que leo, los (y las) habrá que sean de los de flagelarse mentalmente y necesiten montarse unas historias distintas y, para mí, muy extrañas.

Resulta extraño pactar un precio por un servicio y que el que lo vende pretende que ha dado 'demasiado'.
Es como si compras un smartphone por sus especificaciones y el vendedor se empeña en envolverlo "para regalo". No es que moleste el añadido. Sólo que si te dan algo que no valoras, no puedes pretender que tenga valor.
En sentido contrario, por ser humanos y salvo quien disfrute de comportarse como una bestia, la afectividad en un nivel suficiente, es necesaria para una relación sexual humana.
Unos más y otras menos. Se publicita y es una forma de vender el producto (sexo) como 'experiencia GF' (y no, no me refiero a garganta profunda).
Así que hay quién ofrece tratarte como a un novio/a y quien busca que la novia ocasional no sea una melindres o que ciertamente sepa follar.
Lo de la 'caña' lo dejo pasar porque la caña me gusta en forma de embutido de lomo ibérico.

Lo que resulta claro es que siendo cada uno cada cual, el dicho recomienda que no le des el corazón a quien sólo quiere la piel. Y este dicho antiguo y popular refleja con exactitud lo que es sexo entre personas. Si además uno de ellos paga, es servicio sexual o prostitución. Femenina y Masculina.

Si eres de los que te consideras un animal en tus costumbres o rituales sexuales, fijo que será por que al mirarte al espejo en la intimidad, no verás unos cuernos como de macho alfa...
Que por cierto suelen ser los ciervos adultos y gritan como tales con ocasión de la berrea. Que es el periodo de celo en que se reproducen y eso si es portarse y follar como animales.
También resulta que es en ese período del año dónde los cazadores abaten los mejores ejemplares.
No será por el riesgo de ser cazado que no me considero un animal follando y que prescindir de los cuernos y de la posesión es otra ventaja.
Es que solo follan en época de berreas y ¡es una vez al año!
Que si, que el resto del año podrían existir ciervas que acepten cobrar por sexo.
Pero yo hablo y escribo de personas que aceptan pagar y cobrar por sexo y son personas muy normales. Hombres y mujeres de profesiones dispares, que por fotografiar son fotógrafos, pero no dejan de ser personas. Hombres y mujeres muy normales.
A mi que me paguen mis trabajos me ayuda a vivir. Es mi profesión. No conozco de nadie que me trate como una ONG.
Unas veces mi trabajo será una faena de aliño y en otros pondré todo mi empeño.
Quizás la motivación es lo menos importante cuando se busca satisfaccion. Pero ayuda siempre parecer normal, ser normal y resultar ser persona y no un comportamiento anormal.
Recuerda. Aunque busques la piel, no desprecies el corazón. Lo uno y lo otro van unidos en el ser humano que es persona y disfruta del sexo como placer y necesidad.
Un saludo a las ciervas.
(Lo siento, me caen mejor las hembras).
¿Mi media naranja?...No tengo ¡Soy un limón salvaje!
1 usuario da las gracias a ZEUS por este mensaje:
  • don vito

#9
(31-07-2017, 22:47)rmf35 escribió: La pregunta es básicamente por qué escucho mucho eso de -yo voy por qué así les ayudo con sus problemas económicos- Y me da una patada en la boca del estómago cada vez que lo escucho  cabezazos ( sin que vaya por nadie en particular, cada persona es un mundo ) pero creo que hay casos e en que debe se dice sólo para justificar el "ir de putas"
Yo sí siento que me han ayudado. Tenía un problema, me ayudaron a solucionarlo. "Casi" todos me trataron mejor imposible, y me he sentido muy apreciada por todos. Habéis sido majísimos, me habéis dado mucho placer, y os estoy muy agradecida.

Mil besos a todos mis chicos! culo
1 usuario da las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • rmf35
nuevoloquo nl


#10
Yo creo que ni una cosa ni la otra. Flaco favor haces a una chica dándole dinero y potenciando que siga trabajando en esta mierda y aprovecharnos... pues bueno, eso es relativo, quizás nos aprovechamos de que existe un capitalismo donde con dinero se compra todo, hasta sexo con mujeres. Mas de uno moriría virgen si no existiera el sexo de pago. Yo creo que 100-200€ no es dinero para que una chica te deje acceder a su intimidad, no te digo ya como se entreguen al 100%, por 100-200€ lo mas que pueden hacer es entregarse en cuerpo, nada mas y da gracias.

(31-07-2017, 21:36)HonkyZonkWoman escribió: De mí te aseguro que se han aprovechado. No voy a contar experiencias, pero he dado muuucho. Más que el valor que he recibido en dinero. He puesto mi alma, mi cariño y mi corazón en cada una de las citas que he tenido. Y sí, está claro que han sido pocas y buenas porque filtré con ahínco, y no llegué a quemarme y cuando vi que el dinero era fácil y se iba a convertir en un problema lo dejé. Pero te aseguro que he rechazado muchas citas por peligro de encoñamiento y eran grandes clientes. Y ojalá pudiera mantener una amistad más cercana con ellos. Y no creo que sea única en el mundo....

No seas tan duro hombre. Somos humanas. 

Muchos besos, padrino.

Se habrán aprovechado pero eso dice mucho de ti, de cómo eres y cómo te portas con la gente, de que te entregaste mas de lo que debiste pues ya ves que lees cada poco que las lumis se entregan en cuerpo y no en alma y es que entregarte en cuerpo y alma por 100-200-500€ no es dinero pero tu lo hiciste a gusto y porque te salía y dice mucho de tu persona. Lógicamente si llegas a estar mas tiempo en este mundillo hubieses aprendido a no entregarte en alma, sólo en cuerpo, de ahí que siempre las pseudolumis sean mejores en mi opinión, ofrecen algo que no está pagado, espero que al menos no te entregases en cuerpo y alma con clientes que no lo merecían, estúpidos y se portasen genial contigo, fuesen agradecidos y supiesen verlo. También espero que no acabases jodida.

Luego decimos que si las lumis son frías, es que si no fuesen frías y no fuese sexo frío estarían encoñándose cada 2x3 y así no podrían ejercer. Con poco tiempo que lleves en este aprendes a no entregarte en alma jamás para no sufrir ni pillarte.

Es de bien nacidos ser agradecidos y yo aprovecho para dar las gracias a las lumis que se lo han currado para que yo lo pasara bien. También les estoy muy agradecido.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • rmf35,

#11
(01-08-2017, 03:35)Diego69 escribió: Yo creo que ni una cosa ni la otra. Flaco favor haces a una chica dándole dinero y potenciando que siga trabajando en esta mierda y aprovecharnos... pues bueno, eso es relativo, quizás nos aprovechamos de que existe un capitalismo donde con dinero se compra todo, hasta sexo con mujeres. Mas de uno moriría virgen si no existiera el sexo de pago. Yo creo que 100-200€ no es dinero para que una chica te deje acceder a su intimidad, no te digo ya como se entreguen al 100%, por 100-200€ lo mas que pueden hacer es entregarse en cuerpo, nada mas y da gracias.

(31-07-2017, 21:36)HonkyZonkWoman escribió: De mí te aseguro que se han aprovechado. No voy a contar experiencias, pero he dado muuucho. Más que el valor que he recibido en dinero. He puesto mi alma, mi cariño y mi corazón en cada una de las citas que he tenido. Y sí, está claro que han sido pocas y buenas porque filtré con ahínco, y no llegué a quemarme y cuando vi que el dinero era fácil y se iba a convertir en un problema lo dejé. Pero te aseguro que he rechazado muchas citas por peligro de encoñamiento y eran grandes clientes. Y ojalá pudiera mantener una amistad más cercana con ellos. Y no creo que sea única en el mundo....

No seas tan duro hombre. Somos humanas. 

Muchos besos, padrino.

Se habrán aprovechado pero eso dice mucho de ti, de cómo eres y cómo te portas con la gente, de que te entregaste mas de lo que debiste pues ya ves que lees cada poco que las lumis se entregan en cuerpo y no en alma y es que entregarte en cuerpo y alma por 100-200-500€ no es dinero pero tu lo hiciste a gusto y porque te salía y dice mucho de tu persona. Lógicamente si llegas a estar mas tiempo en este mundillo hubieses aprendido a no entregarte en alma, sólo en cuerpo, de ahí que siempre las pseudolumis sean mejores en mi opinión, ofrecen algo que no está pagado, espero que al menos no te entregases en cuerpo y alma con clientes que no lo merecían, estúpidos y se portasen genial contigo, fuesen agradecidos y supiesen verlo. También espero que no acabases jodida.

Luego decimos que si las lumis son frías, es que si no fuesen frías y no fuese sexo frío estarían encoñándose cada 2x3 y así no podrían ejercer. Con poco tiempo que lleves en este aprendes a no entregarte en alma jamás para no sufrir ni pillarte.

Es de bien nacidos ser agradecidos y yo aprovecho para dar las gracias a las lumis que se lo han currado para que yo lo pasara bien. También les estoy muy agradecido.

Muchas gracias, Diego cariño. Eres un amor de persona. 

Que tengas un gran martes.

#12
Pues para mi... @ZEUS,lo ha explicado muy bien.Y coincido con el.Saludos.

Y además lo ha escrito con mucho fundamento.

#13
Pues depende.

Hay algunas que han pasado por circunstancias algo especiales, como tener varios hijitos que no pueden mantener. Depende también de cómo lo vivas.

#14
Yo no voy a ver a una lumi por ayudar y creo que pocos harán eso, cada una tendrá sus motivos para ser lumis, yo en eso no me meto, siempre y cuando lo haga libremente
1 usuario da las gracias a Josepedro por este mensaje:
  • rmf35
sutitutas mileroticos


#15
En eso tiene razón @Josepedro, nadie va para ayudar. Puestos a ayudar creo que le daría antes el dinero a cualquier familiar mío directo que lo esté pasando mal, a amigos o a cualquier vagabundo antes que a una chica que cobra 100€ la hora.

¿Qué sabes si te está mintiendo o si vive de puta madre y no le llega para sus caprichos y se está quejando porque no le llega para pagar la hipoteca del chaletazo que tiene? ¿Qué me está contando una chica de ayudar que gana seguramente mas que la mayoría de sus clientes? 

Yo lo que si hago es ayudarla tratándola bien y haciendo que su día sea mas ameno en agradecimiento a que ella se lo curra para que yo esté a gusto durante el servicio pero nunca pienso en ayudarla económicamente, yo pago por el servicio prestado. Es como dar propina a una lumi, es la mayor idiotez del mundo, propina se lo doy al camarero que gana 500€/mes y que se saca hasta 700€ gracias a las propinas, no a chicas que en 2 días currando se pueden sacar 600€
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • don vito

#16
Muy bien dicho Diego.Asi es.

Ni más..ni menos!!! Punk

#17
Debia de ser una simbiosis entre cliente y prostituta, en mi caso me han pedido ayuda muchas veces, y sabiendo que ganaban mucho, pagué servicios demasiado caros, o simplemente las di la dinero para ciertas cosas que querian, un pagafantas en toda regla.

#18
yo en mi caso es independiente y creo que ni ella se aprovechan de mi dinero ni yo de su situacion,llevo con ella mas de diez años.

#19
Ahora recuerdo una situación en la cual me ofrecí a ayudar a la una chica y al final me termine aprovechando hace unos seis meses llamé porque vi un anuncio de una chica cercano a mi trabajo y dije a ver que tal , total que no me acuerdo si fue por el número por el nombre me di cuenta de que era una chica con la que había estado un par de veces antes, y le dije tu no te anunciabas antes como x, se puso muy nerviosa y empezó a pedirme explicaciones de como la había localizado, y me contó que había estado con un chico y lo había dejado y terminaron bastante mal y le daba miedo que la localizarse, total que me dijo que quería cambiar anuncios direcciones de correos y demás cosas y decía que no se le daba bien, que si podía acercarme a su casa, yo le dije que sí pero no para follar que no llevaba dinero encima en ese momento, fui y estaba muy nerviosa, total que la calme un poco y hablé con ella y la ayude con eso, y estuvimos un rato charlando, total que no se como se quitó la camiseta para enseñarme un tatuaje, y yo pase del tatuaje y empecé a decirle que vaya tetas que me estaba poniendo muy cachondo y les eche mano previo permiso y se las saqué del sujetador, me empalme se lo dije y pillo de de mi me la saqué y le dije mira como me la pones, entonces echo mano y me la meneo un poco y no sé si fue la situación o que pero en cuatro meneo estaba echando la leche, le había dicho que iba a ir al día siguiente, pero como hubieron unas cosas que no me gustaron(su estado de nervios, retoques estéticos que no me gustaban y estrías en la barriga por haber adelgazado) y creí que no era buena idea ir. Así que me lleve mi corrida y mi magreo de peras por ser un poco espabilado.

#20
Nunca en toda mi vida de cliente me he aprovechado de una lumi.
Ofrecen un servicio y si nos interesa lo contratamos, no hay más.
Nunca he regateado, ni he pedido rebajas, ni nada.
Cuando he solicitado sus servicios he pagado la tarifa y mi trato con ellas siempre ha sido con total respeto y educación.

Que algunos clientes se han aprovechado de lumis o las han manipulado/engañado? Por supuesto.

Que algunas lumis se han aprovechado de clientes o los han manipulado/engañado? Por supuesto, yo mismo lo he sufrido.

Pero es que manzanas podridas las hay en todos los lados.

Saludos.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL