X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Las lumis cambian constantemente de domicilio?

#1
Hoy leyendo un artículo sobre los cambios que las prostitutas realizan cambiándose de agencia, cambiándose de piso constantemente en el que decía que la mayoría de lumis están constantemente renovándose, cambiando de piso, etc decía algo así como que las lumis van buscando mejores opciones porque si permanecen demasiado tiempo en el mismo sitio se queman y les baja la clientela.
Mi pregunta es, por qué les baja la clientela tras llevar tiempo en ese mismo sitio???

#2
Las chicas por lo general intentan mejorar ya sea por el lugar de trabajo como por su mejora salarial y se irán moviendo hasta que encuentren el lugar donde todo les sea más rentable y la comodidad para desarrollar su trabajo sea el ideal.
Otras muchas cambian de lugar, nombre, etc, simplemente porque son malas profesionales y rapidamente se ganan una mala reputación y la unica manera de seguir cobrando y ejerciendo hasta que son desenmascaradas.

A las buenas profesionales no les suele bajar la clientela, pero la realidad es que todos tenemos fecha de caducidad, y muchos clientes repetimos con chicas pero llega un momento que necesitamos cambiar, las rutinas acaban en la monotonia, pero como digo el cliente habitual deja de ir o va menos, pero llegara otro nuevo que durara mas o menos, pero siempre tendra nueva clientela.

Pero la realidad es que las mayoria de las putas dan unos servicios limitados y repetitivos en el tiempo y el cliente se cansa, cuando yo fui más joven y se dio el boom de las putas porque habia mucho dinero, y los puticlubs estaban de moda, en lineas generales la renovación de chicas era constante, pero la realidad no era tanta renovación, las chicas iban de clubs en clubs, estaban estancias más o menos prolongadas pero era la manera de llegar al mayor numero de consumidores, y si la chica era buena profesional siempre era deseada porque no prolongaba mucho su estancia y cuando volvia era bien recibida, en definitiva era buena politica de los que dirigian el cotarro, para mantener vivo el deseo del consumidor, que veas muchas caras para que tenga mucho producto donde elegir pero que no llegue a saturarse, una chica que se hiciese 4 clubs al año llegaba a muchos clientes y cuando repetia era bien recibida por sus conocidos.
Si eres mala puta, el recibimiento sera malo vayas donde vayas. Pero si eres buena de lo que se trata es que el consumidor no se canse, le ofreces variedad, y si no esta tu favorita coges a otra, y nunca dejas de consumir, claro hablo de hace  10-15 años, donde los clubs dominaban el puterio.
-

#3
(17-08-2018, 08:43)XicoMdrd escribió: Mi pregunta es, por qué les baja la clientela tras llevar tiempo en ese mismo sitio???
A la mayoría de los clientes les interesa variar y probar con muchas lumis, cuantas más te puedas follar mejor para ti.
Así que es normal que las casas cambien de chicas cada cierto tiempo.

Si quieres ser fiel a una única chica búscate una pareja formal y olvida el mundillo. Pero en la prostitución eso no existe y en la variedad y novedades de chicas está el éxito.

Saludos.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL