X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Las lumis de éxito son + prepotentes?

#1
Si 1 lumi tiene éxito ex por ser buena profesional o que tiene 1 físico increíble además de 1 corta edad o destaca x algo muxo, he visto lumis con éxito que apenas su servicio se salía de masaje + paja aunque si quita servicios pierde clientes. Es verdad que cuando 1 lumi tienen tantos clientes los empieza a tratar + como números y el nivel de prepotencia aumenta, les da = si ya no vuelves tienen clientes de sobra.
Cuando veo 1 lumi saturada de clientes entiendo ke es wena lumi pero me quita todas las ganas de ir, el trato no va a ser nada personal, prefiero pagar 1 escort ke reciba 1 diario, le dará 1 trato + personal, se acordará de su cara al-

Supongo ke a todas las lumis les llega su día, su dia de que la edad pasa x todas y esas tan demandadas cuando se les estropee el físico, les salgan arrugas y ya no sean la xica joven cañón = se da cuenta de kien son sus habituales ke están ahí cuando estaba wena incluso cuando la lumi tenga 40-50 años tras ponerse gorda, estos sigan mientras ke la mayoría ya no vaya porque ya no es lo ke era de joven.

#2
Hay algunas que empiezan en esto y son encantos y tienen precios asequibles, pero a muchas les pasa que cuando ven el éxito que tienen a parte de subirse a la parra se endiosan y se creen divas.

#3
La que sea inmadura se lo tiene que tener de creído... mas que las civiles. Que estén todo el día recibiendo 5 tíos diarios los cuales no paran de alabarlas y que la lumi sea reconocida como una lumi buena por ejemplo de todo Madrid, que la conozca todo el colectivo putero de Madrid hace como un efecto de que la lumi es una famosa o algo y todos los puteros quieren estar con ella y/o se la quieren o han follado. 

Lumis feillas que se lo tienen de un creído... recuerdo una lumi, a la cual yo traté genial, que por el hecho de que yo era jóven y con buen cuerpo me empezó como a piropear de malas para bajarme los humos y ella quedar como que el pivón era ella y no quería que yo quedase ni a la par ni por encima de ella. No se, yo chulería tengo poca pero creérmelo siempre me lo he creído mucho, ella notó eso y me hizo saber que el premio era ella, que yo iba allí y había pagado por ella y no al revés y comentarios así que yo flipaba.

Yo le dije a todo que si que tenía razón ella, no había ido allí a discutir esas tonterías de niña infantil y que tenía razón, si se quedaba mas a gusto así pues muy bien. En vez de piropearme intentó hundirme sacándome defectos físicos a mi que ni me afectaban ni eran reales pues yo tengo 0 complejos físicos.

Están acostumbradas a recibir piropos, parece que los clientes se ven mierda al lado de una chica que está buena y es a lo que están acostumbradas, a que en el servicio ellas sean el premio y el cliente sea la mierda física que va al servicio con ella y a quien ella le hace un favor con tal de estar con ella.

Allí mucho pivón y todo lo que quieras pero lo único que vi fue una chica inmadura que me decepcionó con su actitud. ¿Para qué quieres físico si te falta cerebro? a mi las chicas sin cerebro e inmaduras no me ponen y así pasó. También tuve yo la culpa, tenía 20 y pico años, como lección saqué que de chicas muy jóvenes paso.
Moderador Madrid

#4
No se puede generalizar porque cada persona es un mundo, pero obviamente una lumi de éxito y que tiene muchos clientes puede permitirse el lujo de ser algo prepotente.

Además estar un día sí y otro también escuchando alabanzas y piropos les hace perder la perspectiva.
El endiosamiento en el mundillo es algo bastante común.

Saludos.
nuevoloquo slumi


#5
No creo q sea cuestion de q tengan mas o menos exito, es algo q tiene q ver con la personalidad de la chica. Si es prepotente, lo será tenga exito o no. Si no lo es, no lo sera de ningun modo
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  • rmf35

#6
No puedo estar más de acuerdo, yo creo que eso va con la personalidad de cada chica, porque quién de nosotros no ha conocido a una fea que se creía que era una top... cómo dice un conocido -te crees mierda y no llegas a pedo-  meparto  meparto 

Creo que depende de cada chica y de la edad que tenga. Si es muy joven y no terminada de formar en el aspecto psicológico, emocional... va ha ser más fácil que termines endiosiandote y estropees todo lo bien que lo habías estado haciendo hasta el momento.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#7
(03-08-2017, 18:58)Papalukas escribió: No creo q sea cuestion de q tengan mas o menos exito, es algo q tiene q ver con la personalidad de la chica. Si es prepotente, lo será tenga exito o no. Si no lo es, no lo sera de ningun modo

La combinación de inmadurez y el tener a 5000 tíos detrás todo el día piropeándote hace que te vuelvas creída, da igual que seas la persona mas buena del mundo, lo he vivido yo siendo chico de jovencito por ser inmaduro y tener a varias chicas detrás no me quiero imaginar una lumi que la piropearán todos los días 40 veces.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia

#8
Es q una cosa es ser creida y otra prepotente, puedes tenertelo creido pero no ser prepotente, yo creo q eso va con la personalidad de cada uno/una
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#9
(04-08-2017, 08:54)Papalukas escribió: Es q una cosa es ser creida y otra prepotente, puedes tenertelo creido pero no ser prepotente, yo creo q eso va con la personalidad de cada uno/una
Podemos empezar a debatir si una lumi es creída o prepotente.
Podemos empezar a debatir si es su personalidad o producto de su éxito.

Lo que sí está claro es que muchos de nosotros nos hemos cruzado con chicas que al inicio de su aventura eran encantadoras pero a medida que fueron teniendo éxito fueron cambiado su actitud a peor.
Se quemaron?
Se volvieron prepotentes con el éxito o ya lo eran?

No podemos saber la verdad pero yo estoy con @Diego69‍ 
Tener a muchos tíos detrás adorándote, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, acaba cambiando a cualquiera y además al estar haciendo un trabajo que no es vocacional ni les apasiona la cosa es mucho más rápida.
En el fondo creo que muchas chicas acaban deshumanizadas y sin empatía por los clientes (hablo dentro de la prostitución).

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Papalukas
nuevoloquo nl


#10
En cualquier trabajo cara al público donde cada día atiendes a varias personas dejas de ver a la gente como seres humanos y los ves como números. Darán más importancia a cualquier colega malo en su vida que al mejor y más encantador de sus clientes.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia

#11
No es que venga yo a romper una lanza a favor de nadie (entre otras cosas porque encuentra una lanza a estas horas y en agosto que está tooodo cerrado)
Pero si vemos la otra cara de la historia (y entendiendo que siempre habrá gilipollas ya que es inherente al ser humano) el endiosamiento es pura y dura selección 
Triunfa con 20 y pocos, tus tetas ahí (de plásti o tuyas), tu culo en el sitio, te vas a matar a la puňetera ruleta rusa de quién cojones va a venir hoy?
Van a lo seguro



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL