X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Las lumis mienten?

#1
Las prostitutas son unas falsas que te dicen que vuelvas tienen muchas ganas de verte. Esa parte se la podían ahorrar como se la ahorra cualquier persona que te da un servicio, se limita a hacer bien su trabajo y el cliente decidirá, no se pone a tratarlo super bien y espera que el cliente se crea lo que le está diciendo. Si me lo dice otra chica sin interes ninguno me lo creo pero cuando hay un interés perdona pero no me creo nada, iré cuando yo quiera no cuando tú me digas. No intentes engatusarme con palabras bonitas como si fueras mi colega y luego en la cama me dices que de colega nada que soy un cliente. Vale, cliente, pero no me digas mentiras para engatusarme, haz tu trabajo y si lo haces bien tranqui volveré por buena profesional pero no vayas de buen rollista colegueo y con mentiras de que deseas verme, si quisieras verme te lo currarías para hacerlo que tienes mi movil y no dirías que fuera una y otra vez y siempre pagando, se ve la mentira desde Lima. Entender chicas que no nos creamos lo que decís cuando buscáis el dinero.
Lo digo riéndome porque lo veo todo el tiempo en este mundillo. Me preguntaba una lumi xq no he vuelto a ir. No hace falta que me hables por whatsapp como una amiga de toda la vida y una vez in situ como un cliente más que no cuela. Pena me dan los hombres que caen, un poco de tener dos dedos de frente y a estas chicas pararles los pies si no se te suben a la chepa y al ingenuo de turno le pueden hacer mucho daño con ese trato de buen rollismo y amiguismo. No son vuestras amigas y os lo dejan claro en el dormitorio, por whatsapp van de que te quieren mucho.
2 usuarios dan las gracias a Nicky por este mensaje:
  • ramon sanchez ocaña, Proscrito

#2
mas falsas k un billete de 6 pavos Big Grin
soy putero por vocacion

#3
Van de amigas mientras les interesa, cuando no pueden sacar partido a tu cartera pasan de ti. Algunas hasta se extrañan cuando ven ke no vuelves con lo bien ke lo pasamos tengo ganas de ke se vuelva a repetir y de verte, me lo he pasao mu bien, lo intentan un par de veces y luego sudan de ti, muy real todo. Mejor ke se limiten a hacer bien su trabajo y si lo ha hecho bien ya volverás, 1 cliente no es tonto no tienes ke engatusarle, tu hazlo bien verás como vuelve.
Lo malo de ir de ese palo de buenrollismo es ke tus clientes x tontos ke sean te calan. Ke se centren en trabajar y ser buenas y no vayan tan de simpátikas, a mi cuan + simpátika la veo + falsa me parece.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • badgirlkiss

#4
A contestación del otro hilo de mi compañero kiero responderle hablando de mentiras. Me encanta cuando voy con 1 lumi nueva y charlamos le empiezo a cazar trolas mienten + ke hablan. Ya se las empiezo a cazar x whatsapp con las excusas y se contradicen respecto a lo ke te dicen en persona, luego en la charlita mientras te miran a los ojos no tienen problema en soltarte + y + bolas. Además son jovencitas ke no tienen ni picardía pa la mentira, ya se volverán expertas mentirosas. Estas xicas mienten a sus clientes, mientes a sus familias, mienten a su entorno ¿ke esperar de 1 prostituta? Unas con + descaro ke otras pero todas todas mienten. Fotos, edad, cualkier cosa ke te digan es 1 mentira, son 1 mentira en su conjunto, actúan y mienten. Para ser lumi hay que aprender a mentir y a mentir bien, se vuelven unas profesionales de la mentira, ke triste, me dan pena.

Más ke profesional del sexo, ke está muy de moda decir esa descripción absurda, son prostitutas y profesionales de la mentira.
nuevoloquo slumi


#5
(22-12-2018, 19:12)XicoMdrd escribió: A contestación del otro hilo de mi compañero kiero responderle hablando de mentiras. Me encanta cuando voy con 1 lumi nueva y charlamos le empiezo a cazar trolas mienten + ke hablan. Ya se las empiezo a cazar x whatsapp con las excusas y se contradicen respecto a lo ke te dicen en persona, luego en la charlita mientras te miran a los ojos no tienen problema en soltarte + y + bolas. Además son jovencitas ke no tienen ni picardía pa la mentira, ya se volverán expertas mentirosas. Estas xicas mienten a sus clientes, mientes a sus familias, mienten a su entorno ¿ke esperar de 1 prostituta? Unas con + descaro ke otras pero todas todas mienten. Fotos, edad, cualkier cosa ke te digan es 1 mentira, son 1 mentira en su conjunto, actúan y mienten. Para ser lumi hay que aprender a mentir y a mentir bien, se vuelven unas profesionales de la mentira, ke triste, me dan pena.

Más ke profesional del sexo, ke está muy de moda decir esa descripción absurda, son prostitutas y profesionales de la mentira.
@ Ufff con todos mis respetos ,pero cuando leo ciertos posts como este parece que estoy leyendo un discurso de TORRENTE (Santiago Segura ) o de un " Concurso -Oposición " para ser el MANDAMÁS de spalumi.

#6
Xico con todo el respeto, no hay que faltar a nadie. Las lumis están trabajando, no es un trabajo fácil y como en cualquier sitio hay chicas muy interesadas, chicas que mienten descaradamente, chicas que mienten lo justo para poder sacar su trabajo adelante y chicas muy humanas con sus clientes, hay de todo. Quizás os habéis topado con chicas interesadas, que si, hay mujeres y hombres interesados en esta vida, mentirosos, que sumado a que este trabajo no lo llevan bien o se les hace pesado, duro es normal que despotriquen contra los clientes pero no todas las lumis son así. Hay lumis que vale, pueden poner alguna mentira piadosa para tratar de captar más clientes y vale, alguna mentira te pueden decir o mas que mentira ocultarte información para salvaguardar su identidad pero también hay lumis que tratan con mucha humanidad y respeto al cliente y se lo curran para darle un trato bueno y que quede contento. No hay que olvidar que es un trabajo y no siempre se topan con personas decentes por lo que se queman, se cabrean, se frustran, ... hay que ponerse un poco en su piel. 

Por cierto combino hilos y borro insultos.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • BLACK JACK, badgirlkiss

#7
La mentira es parte de sus vidas como es normal, hacen un trabajo donde hay que preservar la identidad por lo general. 
Creo que el error esta en nosotros mismos que nos dejemos llevar por esas mentiras y caigamos en el error de pensar que hay algo más alla, nos podemos llevar un disgusto sentimental y económico, para eso hay que tener siempre los pies sobre el suelo y siempre valorar el trabajo que realizan y lo que pagamos por ese servicio, sino no nos satisface mejor abandonar, lo digo por experiencia, pagas un peaje muy alto cuando llegas a convertirte en un pagafantas o en un paga penas, esto es puterio y hay que entenderlo tal como es, un ocio para nuestro disfrute, sino se da pues cambiamos de ocio o de puta.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • BLACK JACK

#8
La mentira es una parte inseparable en la vida profesional de una lumi y la mayoría terminan por verlo como algo tan natural que lo incorporan a su vida personal.
Si conocéis a otros clientes de una lumi que frecuentéis tan solo tenéis que comprobar como muchas veces dan versiones diferentes de un mismo tema dependiendo del cliente. Y en la mayoría de los casos son mentiras absurdas e "inocentes" pero llevan tan interiorizado la mentira que lo hacen de forma natural.
Y en los foros es muy común leer muchas historias contradictorias de foreros y seguro que es porque ellas mismas lo cuentan así y no porque el forero mienta (que también hay mucho mentiroso suelto).

Incluso es normal que si nos cuentan una historia si nosotros mismos le volvemos a preguntar por esa historia nos contaran una versión diferente; y de nuevo es probable que sea una mentira sin importancia pero ellas no pueden evitar mentir.

Saludos.

#9
Llevar 1 doble vida cara a tu familia, pareja, amigos, sociedad es ya 1 mentira en sí. Su vida es 1 mentira.
Ya forma parte de ellas mentir, como dices lumipedia no son mentiras grandes, son tonterías pero están acostumbradas a eso. Al final el daño se lo hacen ellas mismas siendo así.
nuevoloquo nl


#10
Una frase que habitualmente dicen las lumis:
"¿Y porqué/para qué voy a mentirte?" o su variante "¿Que gano yo con mentirte"?

No puedo evitar sonreir cada vez que la escucho. Mi respuesta serían algo así...

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Saludos.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL