X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Los hombres cada vez menos hombres?

#1
Importante pérdida de calidad en el esperma de los hombres occidentales.
La concentración de espermatozoides entre los hombres occidentales ha disminuido más de la mitad en los últimos 40 años.

Fuentes

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]




El cromosoma Y está desapareciendo... ¿Qué va a ser de los hombres?

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Puede que el cromosoma Y sea un símbolo de la masculinidad, pero cada vez es más evidente que no es ni sólido ni perenne. Pese a que el cromosoma porta el [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] que determina si el embrión se desarrollará como macho (XY) o hembra (XX), contiene muy pocos genes y es el único cromosoma que no es necesario para la vida. Al fin y al cabo las mujeres han salido adelante sin este cromosoma.

No solo eso, sino que el cromosoma Y se ha degenerado rápidamente hasta el punto de que las mujeres cuentan con dos cromosomas X perfectamente normales, mientras que los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y en decadencia.


Otras noticias:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Más gordo, grande, precoz y menos fértil: la mala evolución del hombre

Los científicos aseguran que la evolución del homo sapiens está siendo modificada por el entorno

Más grande, más gordo, más precoz sexualmente y también menos fértil: el homo sapiens está sufriendo una evolución inédita en 200.000 años de existencia, según el biólogo francés Jean-François Bouvet.
 
"Por primera vez en su historia, la modificación del entorno por el hombre es el principal factor de su evolución, que se está sobreponiendo a la selección natural. No es una evolución en el sentido de Darwin, sino más bien una retroevolución", resume Bouvet.
  
Según apunta, la estatura media de los francéses, por ejemplo, ha aumentado en casi 5 centímetros en treinta años, mientras que la proporción de obesos se ha casi duplicado en la última década y media, alcanzando el 15% de la población.
 
Una tendencia que se observa en cualquier región del mundo, al igual que la llegada más temprana de la pubertad, "sobre todo en las chicas, pero no sólo", apunta el biólogo.
 
Un estudio efectuado en Estados Unidos sostiene que una niña blanca de cada diez y una niña negra de cada cuatro entran en la pubertad con apenas siete años.
 
La paradoja es que esta precocidad sexual viene acompañada de una "fertilidad en caída libre", según Bouvet.
 

El hombre parece además ser cada vez menos "masculino", a juzgar por la reducción del nivel de testosterona y la suavización de otros rasgos biológicos asociados a la masculinidad.



[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Moderador Madrid

#2
Pues nose , también dicen que por los teléfonos y las ondas que trasnmiten nos quedaremos infertiles, que probocan dolor testicular, etc etc etc.

Alfinal uno ya no sabe que hacer porque todo se va a la mierda xD y lo digo en serio pero bueno...

Pero me parece muy curioso lo del cromosoma la verdad, no creo que desaparezca ni se modifique tanto como para que seamos unisex, que seremos caracoles? xD

#3
Sera en parte por la sociedad en la que vivimos, estres, etc, y que el rol del hombre esta cambiando a pasos agigantados, el feminismo, la homosexualidad, etc hacen que nuestros comportamientos naturales como hombres se vean modificados. Creo que el hombre hoy dia esta más confundido. Pero la verdad no sé como todos estos aspectos pueden afectar a la evolución de los cromosomas.

#4
Pienso que se debe en gran parte a sustancias químicas que respiramos, ondas, alimentación, estrés, ...
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
El CROMOSOMA (Y) ESTA DESAPARECIENDO???..mmmmm..irá desapareciendo el macho..la mala EVOLUCION del hombre le llaman??..pues vaya PORVENIR que les espera a los niñitos de ahora,pobrecitos!!

#6
Hostiaaaa.....Como también dicen hay muchas cosas, tanto en estrés, las radio frecuencias, etcs... 
Pero estás cosas llevan mucho tiempo y tampoco nos hemos visto influenciados, evidentemente no hay ningún estudio limpio por así decirlo que no lo hayan pagado. 
Es interesante esto que expones, ya que también estoy metido ultimamente con el tema de la alimentación y tiene que ver mucho, comemos mucha mierda procesada y mucha basura, todo contiene azucar, aceites refinados, grasas saturadas... ufss.. una locura la verdad y no hay que olvidarse de que somos lo que comemos.

Como el ser humano no cambie su alimentación y sus costumbres acabaremos muy mal.
Pablito clavo un clavito, que clavito clavo Pablito

#7
Esto es el final chicos, si el cromosoma Y desaparece, no habra hombres, si no hay hombres, no hay esperma, y si no hay esperma nos vamos todos a la mierda, esta es mi reflexion

#8
Bueno la pérdida de calidad en el semen o que los niveles dé testosterona en los hombres sean bastante bajos hoy día es casi más importante que el tema del cromosoma Y que según el artículo va para largo.
Moderador Madrid

#9
Na el cromosoma se pasa por otros genes tambien no os agobieis xD pero bueno sera una pequeña evolución que vamos a ir haciendo los hombres !



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL