X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Notáis cuando hay filing???

#1
Unas cuando vas parecen mákinas y no sabes si es x falta de filing o porque trabajan así con todos y otras se nota mucho si hay filing o no. ¿Vosotros lo notáis??? Pensáis ke hay mucha diferencia entre unos clientes y otros en los servicios???

#2
Depende de la profesional compañero, hay algunas que se nota muchísimo la diferencia y otras que 0 patatero, unas que cambia el servicio total según el cliente y otras que cambia 0.

El filing es complicado, yo diría que ellas tratan de fingir que tienen feeling contigo para que te sientas lo más cómodo posible y repitas. Se adaptan para hacerte creer que hay feeling. A veces imposible ni por esas pero ellas ponen todo su empeño, te preguntan que te gusta, como te gusta, etc para adaptarse a tope y que salgan contento por lo que el feeling lo fingen, otra cosa es que si vas habitualmente captes que no que es falso y te está simplemente engatusando.
Moderador Madrid

#3
Tengo claro que si dejara en manos de ellas la cita, la variación seria mínima, creo que siguen un rol y si los clientes son parecidos no varía nada el planteamiento. Claro si los clientes somos muy diferentes se adaptara a lo que más le gusta a cada grupo, pero todo siguiendo un plan determinado y si te descuidas acabas haciendo lo mismo que otro cliente con gustos diferentes. 
Pocas veces se da el feeling, pero es cierto que existe. Pero si tu marcas como va la cita, veras como se incomoda rapidamente la chica, aunque reaccione y acabe adaptandose a tus exigencias.
Pero ya digo que llevan un plan determinado.

#4
Por eso que dices bad la cita se vuelve muy rara, tienes la sensación de que el sexo es muy extraño y algo pasa cuando por ejemplo en mitad ves una reacción de enfado y dices: ¿qué pasa? y lo mismo es porque la estás sacando de su modus operandi, no saben improvisar, ni siquiera son buenas muchas en la cama, que raro se ve que sean tan robots no parecen personas.

¿En que detalles notarías tu el feeling?
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
(02-08-2018, 02:39)Diego69 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

En ese hilo poco el ejemplo de implicación con una misma chica, y son detalles donde observas el feeling que tienes con ella.

A veces las perdonas muchas cosas a chicas con las que eres habitual y dejas pasar por algo muchos detalles, pero como es pòsible que en un momento tus manos y tu boca son geniales y resulta que en otro momento son molestas, tengo claro que cuando tomas la iniciativa y ella hace la cobra, es que algo no funciona, te has salido del guión y la has pillado descolocada, y como esta fingiendo pues su reacción de cobra es una reacción normal ante un hecho que no la cuadra. Un abrazo, un beso en cierta parte, un toque, etc... si hay rechazo se nota, aunque ella reaccione y quiera normalizarlo, lo siento nena, te has retratado pero te lo perdono y seguimos que remedio queda.

#6
Yo no creo en el feeling.
Creo en las buenas profesionales; las que te hacen creer que de verdad disfrutan, se lo pasan bien y están a gusto contigo.

He conocido a muchas lumis que iban de amigas y de leales pero que a la mínima te vendían si ellas así salían beneficiadas.

Al final lo que realmente importa es que durante el servicio te traten como a un rey pero fuera del servicio lo mejor es olvidarse de ellas.

Saludos.

#7
@lumipedia‍, estoy de acuerdo que las buenas profesionales son las que son capaces de hacer que la cita parezca muy natural, nada mecánica y que el trato te hagan parecer que ellas disfrutan de tu compañia. 
También es cierto que solo hay que tenerlas en cuenta mientras dan el servicio y no engañarse que aquello es más que sexo de pago, una vez que sales por la puerta vuelve a la realidad y a vivir tu vida, lealtad de ellas no la esperes.

Feeling, puede que no exista como tu dices, yo siempre dije que es una palabra inventada para ser excusa cuando un cliente y una profesional no conecta, y así es, la diferencia es que yo soy el que pago, a veces vas a ver a una profesional y te llevas un poco desilusión porque esperabas un perfil diferente pero al final te quedas y la chica da lo mejor de si misma pero tu solo te dejas llevar, puede que no vuelvas pero reconoces que es una buena profesional, ahora vamos a ver el caso inverso, ella es un pibón de yate y te quedas embobado, vas a dar todo en la cita para disfrutar, pero ella tiene bien claro que tu no eres su perfil, asi que hará lo minimo para cumplir pero sera distante y poco generosa, y me iré diciendo que la chica es  un bombón pero me dejo mal sabor de boca, no volveré, y achacaré que no hubo feeling, claro, ella lo decidió, como yo decidí en el caso anterior, pero aquí el único que pago fui yo, y realmente estaré desencantado con la segunda chica y su falta de profesionalidad, pero esa misma chica cuando reciba un cliente que sea de su perfil, hará lo posible para que ese cliente vuelva, hay feeling, por supuesto.
Asi que el feeling puede que exista, pero me quedo con las profesionales que por encima del feeling dan lo mejor de si mismas con la mayoria de sus clientes, algunos no sabemos comportarnos pero seremos los menos, esas profesionales aunque esten actuando son las que nos gustan porque sabemos que les gustemos más o menos nos trataran de manera genial y saldremos por la puerta con una sonrisa llenos de satisfacción sabiendo que cada euro gastado ha merecido la pena.

La palabreja, es la excusa  perfecta para exculpar una experiencia que no fue como hubiesemos deseado, exculparnos nosotros y exculparlas a ellas, asi que  cada uno que piense si existe o no.

#8
TOTALMEMTE de acuerdo,con lo frase que dice el compi @lumipedia..."las buenas profesionales son las que te hacen creer que de verdad disfrutan,se lo pasan bien,y están a gusto contigo".Y si hay felling pues mejor aún.La puta que se corre contigo,ha disfrutado follando contigo.También es cierto que hay mujeres que se mojan con más facilidad que otras,sus cuerpos reaccionan,y tienen orgasmos.Tiene cojones la cosa,encima de disfrutar,cobran dinero,jajaja...Y le llaman trabajar,jajaja..vaya tela!!..el compi @badgirlkiss también lo ha explicado muy bien poniendo los ejemplos que ha puesto.

#9
Yo de las lumis no me creo na. He ido alguna vez a servicios donde se ke a la lumi le he molado 100% seguro soy jóven no en el sentido de es mi tipo ke ganas si no decir este xico me parece wapo ke bien me voy a follar 1 wapo y kiero ke sea habitual, iba de traje tras currar además era verano estaba depilao y aun con esas hacerme el servicio mecánico = ke a to2, era wena profesional, encima la lumi estar comoda conmigo, kerer captarme pa ke repita x ser 1 cliente weno y sentir ke ponía enfasis en ello, llamarme ella pa ke repita varias veces saltándose la discreción es decir ke insistía ke le gusté como cliente, darme + tiempo, pedirme ke la follara otra vez ke le encantaba pasado el tiempo, regalarme cosas ke no hacia con to2 se supone nadie contaba en expes aunque esto ya sabemos lo ke pasa, se veia estaba comoda y aun así no pude decir ke tuve filing fue 1 servicio mecánico y aunke deseaba follar las lumis controlan muxo no follan con deseo como dice diego están pensando tol rato mientras follan, no es sexo de placer ellas razonan tol rato están pensando mientras tu te estás dejando llevar ellas está pensando pa hacer esto, lo otro, luego esto, luego esto x eso es frio se lo toman como 1 curro no se dejan llevar solo fingen, ellas piensan durante el servicio y si estás pensando estás fuera no lo gozas anulas el deseo es ke si lo pensamos pa ellas es tan repetitivo sabes ya lo ke va a pasar ya sabeis ke a las tias la monotonia las mata el deseo y trabajo es monotonia entonces es 1 robot y como el ke piensa en hacer la lista la compra mientras folla, no disfruta = y así el sexo no puede salir bien están tol rato con el coco activo y en el sexo te tienes ke implicar no estar dandole al coco por eso ocurren los corta rollos durante el servicio porque si tu estás follando estás concentrao y de repente ella lo mismo te pregunta algo y te corta, no desconectas, ellas al tar trabajando se nota ke están desconectadas tol rato pensando no gozándolo ella no está implicá en el sexo está pensando haciendo su trabajo ahora chupo luego subo luego tal x eso son polvos como raros y eso lo nota el cliente aunque finja. Ademas como yo noté ke era raro me deje de implicar y desconecté también asi ke nos vimos los 2 desconectados mirándonos a los ojos diciendo, esto es falso, ella se ponía a fingir, yo la miraba y sin decir palabra le estaba diciendo, te he pillado fingiendo, implicate y ella mecánica no se implicaba entonces mirándonos a los ojos me dijo, ke te pasa?? estás evadio, nos dijimos después, esto es ridículo, ke coño estamos haciendo??? pero ella me respondió, yo trabajando ke kieres??? soy mecánica tu disfruta yo no yo estoy pensando ke hacerte después.

Pero incluso me podría creer ke la lumi estuvo cómoda conmigo, es imposible ke no por lo ke hicimos pero ni aun me trató como me trataría 1 rollo con la ke tuviera 1 cita=, 1 rollo sería muxo + agradecida ke la lumi lo fue pero la sensación fue vamos a tratar de ke repita pa mii agenda de clientes cómodos.

Si sentí yo eso no me kiero imaginar un viejo por ejemplo 40 años mayor ke ella y obeso, yo tengo la misma edad ke la lumi y parto con ventaja si voy de traje.

X eso de ellas no me creo na, la lumi trató de engatusarme eso si con palabras bonitas después del servicio y kizás fueran verda porque si estas comoda no hace falta ke mientas además le salio la vena sincera alguna vez y estoy seguro pero no se ahí pasó algo raro se huelen mentiras x to2 lados, si tuvieramos 1 detector de mentiras explotaría o al menos si no miente lo ke te dice es por interés suyo particular 100% es mu raro de explicar pero lo entendéis, es interés siempre. Recuerdo durante 1 momento del servicio de sinceridad me dijo ke sus clientes eran feos, llamó 1 x teléfono y dijo ke pesao, ahí si vi su sinceridad eso si fue real no las palabras bonitas ke me dijo a mi.
Y claro si no repites

Ellas son mecánicas porque no se dejan llevar están pensando tol rato x eso no es deseo es pensar como cuando tu piensas al currar y el sexo pensando nunca puede salir bien, se nota ke no se están implicando, ser mecánica es lo opuesto a implicarse, una cosa es el coco pensando y otra el dejarse llevar por emociones, ellas no están sintiendo emociones están pensando, es decir todo el servicio están evadidas del placer aunke solo sientan placer en el coño eso no es envolverte en placer eso es fricción poca cosa, como si te pones serio tu mientras te la chupa y decides no hacer ni 1 gemido pero mirando al techo repasando la lista de la compra pues = sin implicación no hay buen sexo y una prostituta no se implica, la implicación es fingida, si finges eso ke se yo es como si vosotros pues eso, mientras os está chupando la polla la mujer estáis pensando en ke vais a hacer mañana y leyendo los mails del trabajo en el móvil mientras ella está ahí abajo, el placer es infinitamente menor, pues lo mismo sería lo ke hace la lumi mientras folla con nosotros, evadida del sexo x completo y pensando ke siguiente paso hacer pa ke el cliente disfrute.

Lo ke + gracia me hizo es ke en 1 momento al ver esto me evadí yo entonces la lumi seguia currándoselo y vio ke estaba evadio entonces se cabreo porque no es tonta también lo nota y si yo me evado no me corro no estoy concentrao me la puede chupar 5 horas ke no me corro entonces se desesperaba y me lo empezó a echar en cara la mu puta ellas no son tontas kieren ke lo mio sea real porque lo suyo no lo es pero importa ke yo disfrute no ella, ella es trabajo.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL