X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Os acordais de todas las mujeres con las que os habeis acostado?

#1
Ahi lanzo la pregunta después de quedar con una lumi, recordarme y yo no tener ni idea de quien era.

#2
Si ha pasado sin pena ni gloria o su fisico era peculiar en algo, pues más bien no te acuerdas si han pasado años, no te acuerdas de gente corriente con la que has tratado en un momento de la vida. A mi me paso el caso con una chica que conoci en un club, pero yo si la recordaba porque tuve muy buen rollo, paso algunos años y coincidi con ella en otro club y con otro look, yo no la reconoci pero ella a mi si, fue maravilloso el reencuentro.

#3
Normalmente trato de que mis relaciones sexuales no sean superficiales si no profundizar un poco. Los polvos malos y rápidos para meterla en caliente y apuntarme la medalla de que me he follado a Fulanita cuando ni te la has follado ni nada, sólo se la has metido un poco, no me van por lo que trato de implicarme y tener una sexualidad de calidad.
Cuando he estado con chicas con las que he tenido un sexo de calidad no me olvido nunca. Te puedes olvidar de detalles o de que hablaste con ella pero olvidarme de ella no, sé quien es perfectamente.

Lo mismo me acuerdo con todas las personas que han pasado por mi vida, muy superficial de verme, hablarme dos veces, amigo de amigo de amigo y no volverle a ver para olvidarme. 

Las mujeres a mi me han dejado sorprendido de la memoria que pueden tener. Recuerdo una anécdota de una chica que me vio por Ibiza, estuvimos hablando 5 minutos y cuando la vi 5 años después también en la isla se acordaba perfectamente. Y ni tuve sexo ni nada, sólo hablar durante nada de tiempo. Era rrpp de una discoteca que será por que no ven personas cada día.
Moderador Madrid

#4
(06-10-2019, 09:11)badgirlkiss escribió: Si ha pasado sin pena ni gloria o su fisico era peculiar en algo, pues más bien no te acuerdas si han pasado años, no te acuerdas de gente corriente con la que has tratado en un momento de la vida. A mi me paso el caso con una chica que conoci en un club, pero yo si la recordaba porque tuve muy buen rollo, paso algunos años y coincidi con ella en otro club y con otro look, yo no la reconoci pero ella a mi si, fue maravilloso el reencuentro.

 ¿Esos reencuentros hasta que punto ella se alegra o son falsos? ese buen rollo entre clientes y putas estas al final se acaban olvidando de ellos con el paso del tiempo al dejarlo. Mientras pagas todo son buenas caras y que alegria verte como ya te conozco se que no eres un loco y me agrada que vuelvas pagando así estamos mas comodos aunque no me pongas.
3 usuarios dan las gracias a Josete84 por este mensaje:
  • Octavio, Proscrito, badgirlkiss
nuevoloquo slumi


#5
pos pa la verda con el tiempo casi ni las pongo rostro 

tiene k ser algo mu wueno pa acordarme con le paso los años
soy putero por vocacion

#6
Normalmente las chicas que lo pase con ellas sin penas ni glorias no para nada es un apaño.
Pero las chicas que visitó varias veces si algunas con buenos recuerdos y otras son para olvidar, pero siguen en mis recuerdos porque también formaron parte de mi historia.
1 usuario da las gracias a Octavio por este mensaje:
  • Diego69

#7
Gracias por comentar @Octavio y bienvenido  ok
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Octavio



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL