X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Os pasáis demasiado tiempo charlando durante el servicio?

#1
Para mí una pequeña charla es imprescindible previa al encuentro sexual. En dicho encuentro pienso que lo ideal es que charléis con la lumi, os preparéis, os acomodéis y una vez en la cama comienza el tiempo, para mí las lumis que lo hacen así son las más profesionales.

Sin un poco de charla y más si apenas conozco a la chica me es imposible coger algo de química que me permita disfrutar de ella en la cama, a muchos puteros les dará igual. Igual soy raro pero si la chica no congenia conmigo nunca vuelvo a repetir, no todo es meterla.

Lo que está claro es que estas chicas cobran por horas y no precisamente poco dinero por lo que tampoco podemos hablar demasiado.

Por otra parte también tiene parte de absurdo el charlar demasiado con la chica pues es un servicio sexual por tiempo y se va a lo que se va,  muchas incluso te cobran el tiempo que pasar charlando y rápido llega la hora, no te digo como contrates media hora, incluso 1 hora, no te da tiempo ni a intercambiar dos palabras y 10/15 minutos ya han volado.
Moderador Madrid

#2
Para mi una previa charla, aunque sea un par de minutillos para ir cogiendo confianza y relajación, es imprescindible. También me he topado con chicas con las que he tenido una charla sin importar el tiempo que haya pasado ni descontarlo al servicio. Con éstas suelo repetir si o si Asentir  , porque te hace sentir amigo antes que cliente  Punk

#3
De acuerdo con folleitor.

Charla imprescindible al inicio. Suelo contratar horas, en los descansos me gusta conversar, si no hay feeling no vuelvo. En los raros encuentros de media hora charlita al inicio en media hora no es el momento de mucha charla, con los precios que cobran hay que aprovecharlo al máximo.

Saludos cordiales

#4
Yo soy poco de hablar al principio. Cruzo dos frases y ya tengo una teta en la mano.

Eso si, me enredo mucho en los preliminares. Muchas caricias y besos si se tercia. Si la chica me gusta y he pillado la hora, el cuni tambien es largo.

Si que me ha pasado quedarme despues hablando con ella en la cama. No se si es habitual, porque llevo poco tiempo en el sexo de pago, pero varias veces me he tirado una hora, con la chica en pelotas abrazada a mi.
Una me saco pasteles, y otra cerezas.

No hace mucho, entre con una tia de impresion a las 11.00 y salia a las 2. Le tuve que decir que no podia estar mas. La tia en pelotas y yo acariciandole las tetas y los pezones. Pense esta tiene que estar muy cachonda y ahora me va ha hechar un polvo de regalo. Pero no, solo hubo caricias y conversacion. Lo cierto es que me gusto mucho.
nuevoloquo slumi


#5
(06-07-2016, 10:37)Ronnie escribió: Yo soy poco de hablar al principio. Cruzo dos frases y ya tengo una teta en la mano.

Eso si, me enredo mucho en los preliminares. Muchas caricias y besos si se tercia. Si la chica me gusta y he pillado la hora, el  cuni tambien es largo.

Si que me ha pasado quedarme despues hablando con ella en la cama. No se si es habitual, porque llevo poco tiempo en el sexo de pago, pero varias veces me he tirado una hora, con la chica en pelotas abrazada a mi.
Una me saco pasteles, y otra cerezas.

No hace mucho, entre con una tia de impresion a las 11.00 y salia a las 2. Le tuve que decir que no podia estar mas. La tia en pelotas y yo acariciandole las tetas y los pezones. Pense esta tiene que estar muy cachonda y ahora me va ha hechar un polvo de regalo. Pero no, solo hubo caricias y conversacion. Lo cierto es que me gusto mucho.
 

Buenos detalles si que tienen contigo. Serás todo un lumbreras bravo

#6
Ah pueeeesssss...he flipado con Ronnie, que detallazos tio. Yo la verdad es que pienso igual, soy poco de hablar y de mucho tocar. Total para decir 4 palabrillas que se repiten siempre...aunque las digo...pero soy de acción. Hablar de sexo para ellas puede ser como decirte como te gusta la paella jajaja te imaginas vas ha follar y le dices si le gusta la pasta aldente, se quedaria loca. En cambio me gusta esas conversaciones locas que no tienen nada que ver con la situación, pero como he visto caras tan raras y otras que se han meado de la risa, pues depende, seria como el mentalista pero en la cama. Lo que no me gusta nada es que una tia se ponga ha hablar del tiempo estando al lio, imaginaos que te vas ha correr y te dice que tiene pinta de llover jajaja nevar, va ha nevar. Lo que esta claro es que lo que seria un puntazo es eso, llevar pasteles a una cita o espuma de nata, mermelada de fresa, hasta platano...eso ya depende de la mente de cada uno, pero lo mejor es si a tu cita nunca le han propuesto nada parecido. Lo peor seria que te rechazara, pero bueno, de que hablar? Lo que si es muy cierto es que si hablas y te da confi como de amigo, entonces es muy posible que sea un valor seguro.

#7
Pues depende, al principio suelo ir un poco a ver que me encuentro, si la tía se enrolla y habla más que pregunta entonces si la suelo dar coba y hablamos un rato. Cierto es que visto lo que ellas mienten, también suelo mentir. Me invento un nombre y las digo que soy de otra ciudad, las respuestas suelen ser verdades a medias. A menos que me demuestren confianza, y eso en la primera cita no suele pasar.
Estoy programado para follarte

#8
(08-07-2016, 10:00)Penetrator escribió: Pues depende, al principio suelo ir un poco a ver que me encuentro, si la tía se enrolla y habla más que pregunta entonces si la suelo dar coba y hablamos un rato. Cierto es que visto lo que ellas mienten, también suelo mentir. Me invento un nombre y las digo que soy de otra ciudad, las respuestas suelen ser verdades a medias. A menos que me demuestren confianza, y eso en la primera cita no suele pasar.

Pues yo estoy en contra de mentir, entiendo que ellas, mas que mentir, no quieran dar información personal, eso es normal y que prefieran mentir para evadir preguntas incómodas, no saben si luego esa información la vas a poner en un foro y todos van a saber cosas personales suyas pero yo no tengo nada que esconder y por tanto nunca miento, lo veo absurdo, veo absurdo dar un nombre falso a una lumi o inventarme cosas, al final esas cosas se notan.

Pero vamos por lo general estas chicas están acostumbradas a mentir, sobre todo para engatusar clientes. He visto lumis que parecían bastante sinceras hablando conmigo pero luego bien que te mienten para que vuelvas, eso lo hacen todas.
Moderador Madrid

#9
Yo como los compañeros Diego,Folleitor y Sibaritas soy de los que le gusta de una pequeña charla al principio para que no sea todo tan frio y coincido en que con esa conversacion hace que te sientas mas relajado y se disfrute mas por lo menos en mi caso,tampoco es cuestion de contar tu vida pero si te hace ver como es la persona en cuestion,en cultura y demas.
nuevoloquo nl


#10
Yo creo que pagamos para dentro de lo que ofrece hacerle de todo pero tampoco creo que sea importante hacerla trabajar al máximo y estar follando todo el rato, se trata de pasar un rato ameno. Eso si, si en el minuto 47 te apetece hacerle la postura o práctica x que no se niegue. Dentro de sus servicios y límites tu mandas al pagar.

Impresionante lo de Roonie. Pori experiencia no todas las lumis se ponen cariñosas abrazadas a ti un rato, ojala a mi que me gusta GFE. He visto lumis que si les dedicabas algún gesto tipo abrazo ya pensaban mal como si estuvieses buscando ser su follamigo o algo y decirte que sus clientes nunca la abrazan. Verídico o no corresponderte el gesto haciendo el servicio aun mas frio.
Moderador Madrid

#11
unos minutillos de presentacion y buen royo si no la conoces  y si puedes dando caña pa calentar ambiente vamos a follar pa xarlar estan las cañas con los colegas

si la conoces pues al ataque a mi no me importa su vida ni a ella la mia y mas si vas a media hora.
soy putero por vocacion

#12
A mí personalmente me gusta hablar cinco minutos antes de comenzar, más que nada para romper el hielo. Luego suelo contratar una hora, por lo que entre polvo y polvo también meto cinco o diez minutos de charla, más que nada para dar tiempo a volver a ponerme a tiempo.
Aunque últimamente me he encontrado a varias lumis que no las interesa nada las conversaciones, parece que cuanto menos intiman con los clientes, lo prefieren.

#13
hombre hablar hablar......esque en silencio tol rato no mola,que digan algo ke insulten,lo que sea

#14
Que desagradable @fuerza82 me parece la gente así. Una persona abierta y extrovertida interactua con sus clientes. Yo soy cliente de mi fisio, me desnuda, me da un masaje y durante el mismo hablamos. Si yo me callo ella interactua conmigo, me pregunta cosas personales, me cuenta sus cosas, le pregunto, me pregunta... vamos lo normal entre personas normales. Entiendo que cada chica es un mundo, que este mundo es muy desagradable, tienes clientes asquerosos, tarados, normales, que muchas odiarán esto y le asquearán sus clientes para sólo pensar en el dinero y nada más, sin sentir nada, dando el servicio como máquinas, como robots debe ser por que odias este trabajo y están quemadas y amargadas.
Moderador Madrid
sutitutas mileroticos


#15
por eso hay que ser listos e ir cuando esten frescas

#16
Influirá también la forma de ser de cada chica. Las que están quemadas puede que hasta la encantadora en su vida real se comporte de forma fría viendo a los clientes únicamente como billetes con patas y esté deseando que se larguen pasado el tiempo (por ejemplo de esto tienen la fama las argentinas y las rusas sin generalizar) y la que sea una estúpida interesada es normal que sea así, como el pediatra estúpido al que no le gustan los niños o la lumi que jamás disfruta por que es trabajo. Pero si no lo están la estúpida interesada materialista y egoista seguirá siendo así y la lumi encantadora tratará maravillosamente sin pensar egoistamente sólo en el dinero a sus buenos clientes cuando ellos sean encantadores con ella, pero no por darles buena cara de forma falsa para dar una buena impresión como hacen muchas si no por que les salga asi por su forma de ser.

Para mi estas últimas no tienen precio. Pagaría lo que hiciese falta por contratar sus servicios.
Moderador Madrid

#17
muchos factores.....tbn te digo que si sueles ir con la misma y ve que eres afable tambien cuenta,pero al final del dia es mas jodido

#18
A mi depende del momento, lo suyo es charlar un ratillo y pasar a la acción, aunque hay veces que el ratillo es más extenso. Depende del momento y de las ganas.

#19
Alguna vez he leído que las lumis tratan de hacer que hables mucho intentando que folles lo menos posible. 

Personalmente aparte de a follar me gusta ir a todo un poco, pasarlo bien, no sólo a meterla por lo que charlar con la chica me es imprescindible. 

Lógicamente no vas a ser el típico pesado que le cuenta basura a la chica que no le importa y esta tiene que escuchar tus penas y asistir con la cabeza, se supone que somos personas normales empáticas, también se trata de escuchar a la chica de forma asertiva, hablar y escuchar siempre de forma positiva, pero pensar que la chica está charlando conmigo para que pase el tiempo cuanto antes y que folle lo mínimo me parece penoso.

Por suerte siempre que he ido no me han cobrado el rato de charla, que a veces ha sido bastante extenso y jamás he visto una excesivamente relojera.

A mi personalmente me es imposible tener sexo con una chica con la que no he intercambiado ni dos palabras.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL