X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Pueden las Lumis llevar una vida normal?

#1
Hola, creéis que las lumis pueden llevar una vida normal? Como cualquier otra persona. 

Muchas me dicen que no son capaces de llevar una vida normal como antes de prostituirse. Que acaban relacionándose sólo con otras lumis y con un grupo muy muy pequeño de gente que saben que son putas o a veces ni eso.

El problema es que cuando conocen a gente nueva, sea chico o chica, siempre sale el tema del trabajo y con el tiempo dejan de juntarse con gente nueva sólo por el hecho de no tener que decir a lo que se dedican y tener que dar explicaciones constantemente.

Que pensáis según vuestra experiencia?
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#2
Como socialmente está tan mal visto tienen que llevar una doble vida. Empezarán creándose un personaje y ya de cara a la sociedad habrá poquísimas que lo digan abiertamente. No se hasta que punto estarán cómodas con sus amig@s los cuales la mayoría no sabrán a que se dedica, inventándose también una doble vida con sus amistades que al final pasará incluso factura pues cuando llevas una vida de contradicciones al final afecta a tu vida tanto mental como físicamente/a nivel salud y/o te acostumbras a mentir y ocultar la realidad.

Llevar esta doble vida debe ser jodido, siempre ocultándote de cara a los demás, con miedo a que te descubran, miedo a que tu pareja se entere, que cuando se está bien con el novio muy bien, te guarda el secreto, pero cuando discutes con el novio y quedáis mal este puede chivarse o contárselo a sus amigotes mas cercanos que a su vez pueden ser amigos en común... buf. Encima eso, tener una relación de pareja normal trabajando en esto es muyyy difícil y es fácil que acaben teniendo muchísimos problemas de pareja también o incluso no se hasta que punto la sexualidad de la chica también se verá afectada por haber trabajado de esto ya que el sexo aquí no es un sexo muy normal ni sano, mas bien es un sexo muy negativo, deformante y perverso que no satisface las necesidades sexuales de la chica. Psicológicamente tiene que afectar y cuanto mas jóvenes empiezan y mas tiempo llevan peor. Debe ser muy duro incluso cuando eres una lumi que ejerce voluntariamente.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia, rmf35

#3
vida dificil con doble personalidad

se juntan las ratas con las ratas las zorras con las zorras y las putas....con tolk las pague Big Grin
soy putero por vocacion

#4
Llevar una doble vida es muy complicado tanto que no te planteas como hacerlo y si lo haces tienes que ser muy frio y calculador y mas cuando hay amigos y familia de por medio.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL