X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Qué es la demisexualidad?

#1
Hoy me topé con un artículo que me resultó interesante y con el que en cierto modo me he sentido algo identificado. Y es que yo personalmente necesito tener algo de confianza con la chica para poder follar, al menos un mínimo, si no imposible y soy de repetir con la misma, si encuentro una con la que esté cómodo no cambio. Con quien no puedo tener sexo es con chicas que no conozco de nada o lumis que no me dicen nada (0 morbo) básicamente porque no las conozco por muy miss universo que sean, mínimo debo pillar confianza rápidamente sea a través del teléfono y en mi primera cita suelo necesitar un tiempo de charla previa o incluso con alguna habitual he charlado en la primera cita (sin pagar y sin sexo) y luego ya he ido a la cita después conociéndola un mínimo, me es imposible follar a lo picaflor con desconocidas.

Otra cosa que me ocurre es que conozco a una chica y no me gusta, no me gusta hasta que la voy conociendo y cada vez me va gustando mas cuanto mas la conozco, sobre todo si me lo pone difícil, haciendo que pueda tener amistades con chicas desde el minuto 0 con la que no quiera nada ni enrollarme y luego poco a poco vaya sintiendo deseo sexual hacia ellas, entiéndase cuando estoy soltero claro. No sentir deseo sexual por chicas desconocidas, mientras que si la chica la conozco me puede empezar a dar morbo y cada vez me pone más y mas pero las desconocidas no me dicen nada por pivones que sean.

Por último, yo siempre he dicho que con mis amigas sí tendría sexo pues que mejor que tener sexo con una amiga a la que aprecias y quieres y no con una desconocida.

¿Seré DEMISEXUAL?



¿Qué es la demisexualidad?

La sexualidad de una persona suele asignarse a la homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad o asexualidad. Existe otro término: la demisexualidad.

Dentro de cada una de estas opciones puede haber más términos que contextualicen a cada persona, que completen su orientación sexual. 

La demisexualidad la experimenta quien no siente atracción sexual en base a un físico, sino únicamente por personas con quienes tenga una conexión emocional fuerte, una amistad grande o incluso amor. Sin esos vínculos, sin esa honda relación previa, es incapaz de sentir atracción por ninguna persona.

Se suele hablar de la demisexualidad como una especie de asexualidad temporal, únicamente se despierta la sexualidad de la persona que la tiene con el paso del tiempo y ciertas experiencias vitales con otra persona muy afín. En el caso de que se destruyan esos vínculos emocionales, la atracción sexual también se evapora.


[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Es importante no confundir la demisexualidad con un carácter que simplemente prefiere reservar la experiencia sexual hasta una etapa más madura de una relación formal. Es muy posible que en ese tiempo sí haya un deseo sexual pero por convicciones morales, religiosas o aspectos personales (timidez, vergüenza, inseguridad, miedo...) escoja reservarse. El demisexual nunca sentirá esa atracción antes de llegar a un estadio de gran confianza, afinidad.

Un demisexual es proclive a un desconcierto durante su adolescencia que conduzca al sufrimiento. No es fácil vivir en un mundo cuya publicidad y contenidos de entretenimiento juegan constantemente con la atracción física, con desconocidos que en menos de tres segundos 
pasan a ser un objeto de deseo. La intensidad y la capacidad de control ya dependen de cada uno.

En un demisexual esta sensación no se puede dar. Un desconocido, incluso un conocido sin más, como tantos otros en la vida, nunca despertarán la atracción.


En una etapa como la adolescencia, la edad de las hormonas, cuando a un quinceañero le seduce hasta el metereólogo del telediario, es complicado pasar desapercibido en el entorno cuando rompes los cánones de esta forma. Para un demisexual es posible reconocer la belleza de una persona (del mismo sexo o del sexo ajeno, no es incompatible con homo, hetero ni bisexualidad).

Para definir las sensaciones de un demisexual se habla de dos tipos de atracción sexual: primaria y secundaria. La primaria se basa en las cualidades exteriores: su físico, su rostro, su forma de vestirse y peinarse, la seguridad de su personalidad básica. La secundaria se basa en cualidades no sólo interiores sino además fruto de una relación previa: una relación estable y duradera de fidelidad y amor, una conexión emocional intensa, admiración mutua en base a ideas o actitudes.


Normalmente, las relaciones comienzan por la etapa primaria y en algunos casos se llega a la secundaria: sin un interés físico no se cultiva la relación de pareja. En otros casos se decide no pasar de ahí (relaciones muy esporádicas, puntuales, únicamente sexuales, etc). En la demisexualidad ocurre al contrario: para alcanzar la etapa primaria hay que alcanzar antes la secundaria.


Interesante cuanto menos. No tenía ni idea.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  •

#2
No conocía esta variante jeje para mí es importante tener aunque sea una pequeña conexión o feeling que me haga sentir cómodo con la chica, si no me es complicado.

Llegar, sacarme el rabo y ponerme a follar no me sale.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#3
A mi me pasa igual, tiene que existor algo de feeling para poder disfrutar plenamente

#4
Me pasa como a ti la verdad pero no lo veo como un problema la verdad, bueno si, a veces si que es un problema en esta sociedad donde las cosas tienen que ir rápido. 

Eso sí, si no voy un cierto tiempo necesito de nuevo esa confianza.

Saludos



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL