X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Qué es mejor? Ir siempre con la misma lumi o es mejor ir cambiando?

#1
Tengo mis dudas sobre el título del tema.Cada vez que utilizas el sexo de pago,es mejor ir con la misma lumi?,...(a la cual conoces y tienes confianza,)o es mejor cambiar y probar otras?..A ver si me explico.Cuando ya conoces de sobra a la lumi,porque has estado un montón de veces con ella,creo que se convierte en rutina el acto,y que ella,hace poco por involucrarse al cien por cien,puesto q tu ya eres un FIJO.Porque vamos a ser realistas,ellas se ponen en " modo trabajo",y el guión es todo muy mecánico.Sin embargo,cuando vas por primera vez,tratan,si te ven "BUENA ONDA",de fidelizarte,y la involucración es mayor...creo yo.Pero también tiene su tokao,el ir a conocer una nueva.Porque a veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Creo que apegarse siempre con la misma,o te acaba cansando,o incluso te puedes "pillar".Con lo cual,CAMBIANDO de CHICA,y teniendo las ideas claras de que va el sexo se pago,no se si es mejor variar.Que opináis?..porque yo tengo mis dudas señores.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • Frank66

#2
A veces de repetir muxo se implican cada vez + o cada vez - al tenerte cogio, depende.
El repetir o no depende de ti, si te gusta catar muxas nuevas mejor no repetir, se supone el sexo de pago es pa tener a tu disposición muxas hembras no repetir, pa eso te echas 1 novia. Hay xicos ke se cansan de repetir cuando llevan varias veces pues al final ya te conoces a la lumi, otros no. Hay xicos ke kieren fecundar a to las putas de su ciudá y otros no, depende la personalidad del cliente. Todo depende lo ke te agrade + a ti al final estás ahí pa pasarlo bien sólo tu tienes la respuesta, yo te puedo decir ke cambies por ke me guste follar cada dia 1 xoxo distinto y otro te puede decir ke es mejor tol rato la misma y si ves 1 valor seguro repitas. Es raro tener 1 cuasi relación con 1 lumi y dejarte en ella miles deuros, no se si lo vale tanto como pa eso, si repites mejor 1 novia sale + barato.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • Frank66

#3
Don vito yo soy de putas fijas y tras 6 años me ha enseñado la vida que es un error, lo que empieza siendo todo de puta madre acabas con cabreos de ordago porque al final no ponen nada, se creen que todo esta hecho y ganado, cuando te ven cabreado de verdad te dan una de cal, te relajas y te meten otras de arena, y asi sucesivamente, y yo he estado enamorado de una de ellas hasta las trancas y fidelidad absoluta durante un año, hasta que se puso las tetas y cambio el trato. Pero las sucesivas fueron iguales al principio genial, luego van flojeando hasta que acaban con tu paciencia.
La chica que comento en otros post con la que estuve charlando el otro dia, me lo ha dicho muchas veces que cuando va varias veces con el mismo cliente deja de dar buen servicio o baja la implicacion y el interes, en cambio con los nuevos y esporadicos se emplea a fondo por cumplir y que salgan contentos.
Asi que en mi experiencia, donde yo soy un maduro con chicas jovenes, mejor es cambiar asiduamente y no ir con la misma muy de seguido, mejor cada cierto tiempo si te gusta, el servicio puede que sea de más calidad, pero en mi caso me gusta mucho tener confianza con la chica mi rendimiento sexual mejora pero ahora mi decisión es variar.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • don vito

#4
Si vas con la misma te enamoraras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nuevoloquo slumi


#5
(24-02-2018, 13:49)Radreck escribió: Si vas con la misma te enamoraras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Po zi...acabas pillandote.Porque como se suele decir,el roze hace el cariño.Y con éstas chicas es un ERROR,porque están a lo que están,money,money!!..pero también probar siempre la misma fruta acaba cansandote.Es una condición humana!!..Pasa hasta en los matrimonios.Con lo cual,yo llego a la conclusión,que es mejor cambiar.Coincido con @bardgirls.

Coincido con @badgirlkiss

#6
Para mi enamorarme significa dependencia emocional. Tu puedes coger cariño a una lumi y ¿qué tiene eso de malo? también te puede coger cariño una lumi a ti pero de ahí a enamorarte. ¿Para qué quieres enamorarte? qué pretendes dejar todo por ella como si fueras un pringado? Tu disfruta de todas las personas, sentir cariño por las personas es algo muy positivo y sano, no hacerlo indica que eres calculador, frío y que algo en tu corazón está muerto o atrofiado por algún problema que tengas o hayas tenido en el pasado y eso es tristísimo ir por la vida así, a mi la gente fría, calculadora me da bastante pena pues tienen un problema que deberían solucionar consigo mismos, es mas sano sentir con cada relación personal que tienes, pero de ahí a querer casarte, echártela de novia o yo que se, ¿para qué? es absurdo. Tu disfruta que nadie es de nadie, no pretendas que ella sea exclusiva para ti, eso es poner cadenas a alguien.
Moderador Madrid

#7
Ser frío en la vida es estar vacío.Por supuesto.Pero,ojo,no será el primero ni el último que se enamora de una puta,pero no cualquiera da ese paso,por supuesto,por estigma social,por valores,o por incluso por la paranoia que te de el saber con todos los tíos que ha follao.Por eso mismo,,,las personas q no son frías ni calculadoras y sienten,se pueden enamorar de una puta.Que sea bueno o malo,eso es otro cantar.Dependerá de lo sano que sea el sentimiento de ambos y de no tener en cuenta donde se han conocido y como,que no es fácil aceptarlo.

#8
(24-02-2018, 02:33)don vito escribió: Tengo mis dudas sobre el título del tema.Cada vez que utilizas el sexo de pago,es mejor ir con la misma lumi?,...(a la cual conoces y tienes confianza,)o es mejor cambiar y probar otras?..A ver si me explico.Cuando ya conoces de sobra a la lumi,porque has estado un montón de veces con ella,creo que se convierte en rutina el acto,y que ella,hace poco por involucrarse al cien por cien,puesto q tu ya eres un FIJO.Porque vamos a ser realistas,ellas se ponen en " modo trabajo",y el guión es todo muy mecánico.Sin embargo,cuando vas por primera vez,tratan,si te ven "BUENA ONDA",de fidelizarte,y la involucración es mayor...creo yo.Pero también tiene su tokao,el ir a conocer una nueva.Porque a veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Creo que apegarse siempre con la misma,o te acaba cansando,o incluso te puedes "pillar".Con lo cual,CAMBIANDO de CHICA,y teniendo las ideas claras de que va el sexo se pago,no se si es mejor variar.Que opináis?..porque yo tengo mis dudas señores.

Interesante hilo compañero,te voy a dar mi opinion,yo estuve casi dos decadas que economicamente estaba muy bien,tenia MUCHIISIMO tiempo libre y mi nabo era una maquina perfecta,en esa epoca me gustaba visitar a lumislumisepoca habituales,que eran valor seguro  y también descubrir nuevas lumis,me daba mucho morbo lo desconocido,como tenia tiempo y dinero,no me importaba que la cosa saliese m esa epoca iba al 50 por cien,valores seguros y nulumis.
Pero de la noche a la mañana,por motivos personales,deje de tener tiempo libre para practicar mi deporte favorito,como las desgracias no vienen solas,pues la crisis afectó  a mi trabajo,y me tocaba hacer numeros,si a eso unimos que mi nabo dejo de ser una mauinamauina perfecta,los años no pasan en balde,pues en la actualidad suelo ir con lumisl que conozco y son valores seguros,no puedo ni tengo tiempo para ir buscando nuevos valores a lo loco.
Pero gracias a la información de puteros de carne y hueso y a los foros,pues a veces me arriesgo con una nueva,que tiene su morbo..
Resumiendo,si fuese joven con dinero y tiempo,las dos cosas,valores seguros y nuevas.
En la actualidad,valores seguros y muy de vez en cuando,probar una nueva.
1 usuario da las gracias a Frank66 por este mensaje:
  • don vito

#9
(24-02-2018, 23:05)Ydon vito escribió: Ser frío en la vida es estar vacío.Por supuesto.Pero,ojo,no será el primero ni el último que se enamora de una puta,pero no cualquiera da ese paso,por supuesto,por estigma social,por valores,o por incluso por la paranoia que te de el saber con todos los tíos que ha follao.Por eso mismo,,,las personas q no son frías ni calculadoras y sienten,se pueden enamorar de una puta.Que sea bueno o malo,eso es otro cantar.Dependerá de lo sano que sea el sentimiento de ambos y de no tener en cuenta donde se han conocido y como,que no es fácil aceptarlo.

Es muy bonito sentir por las personas y denota que eres una persona sana y normal. Coger aprecio, cariño por tus amigos denota que no miras por tu culo, que no eres superficial, que no tienes protecciones emocionales y capas de cebolla en tu corazón, que no tienes miedos. Hay personas frías que lo son por miedo a que les hagan daño, son insensibles como robots de dormitorio que estás con ellos y se dedican a follar pero ves que no se implican al 1000% en la cama, en la chica que tienen delante. Todos esos son malos en la cama por mucho aguante que tengan follando. La falta de emoción, el ser impasible, inmersión e implicación se nota y la otra parte cuando lo nota piensa: ¿qué coño le pasa a est@? qué sexo mediocre está teniendo? como el sexo que tenga siempre sea así vaya vida sexual mediocre debe tener.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • don vito, Radreck
nuevoloquo nl


#10
En el caso de clientes sin pareja, ¿qué sentido tiene ser fiel a una lumi?
Para ser fiel solo hay que busca una pareja civil y olvidarse de las lumis.

En el caso de clientes con pareja ¿qué sentido tiene ser fiel a una lumi cuando le eres infiel a tu pareja?
Para ser fiel olvídate de las lumis y céntrate en tu pareja.

¿Ser fiel a una chica que sólo te ve como el cliente número X del día? No, gracias.

Desde mi punto de vista la fidelidad en la prostitución es una de las cosas más absurdas.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • don vito

#11
(25-02-2018, 17:35)lumipedia escribió: En el caso de clientes sin pareja, ¿qué sentido tiene ser fiel a una lumi?

Para ser fiel solo hay que busca una pareja civil y olvidarse de las lumis.

En el caso de clientes con pareja ¿qué sentido tiene ser fiel a una lumi cuando le eres infiel a tu pareja?
Para ser fiel olvídate de las lumis y céntrate en tu pareja.

¿Ser fiel a una chica que sólo te ve como el cliente  número X del día? No, gracias.

Desde mi punto de vista la fidelidad en la prostitución es una de las cosas más absurdas.

Saludos.

No es ser fiel lumipedia, es que si tu estás cómodo con una lumi ¿para qué cambiar? Hay personas que son mas picaflores que otras, no se trata de ser fiel, es una expresión absurda, se trata de que si vas con una lumi y estás cómoda con ella, mas que serle fiel, que tu no debes fidelidad a nadie, es simplemente que repites con ella por que no te interesan las demás cuando ya tienes 1. En clientes mas picaflores repetir siempre con la misma les cansa y de hecho su motivación es probar a todas.

Un ejemplo de esto es el caso de los amantes, es decir: 

- Fulanito tiene una novia cañón de 27 años que le hace de todo en la cama, pero siente ganas de acostarse con otra por que lleva 10 años acostándose con la misma y bueno, quiere variar. También podía haber optado por hacer intercambios de pareja, locales liberales, probar a hacer un trío, vamos hablarlo con su pareja y solucionar las cosas de forma correcta pero por X o por Y, sea por que la pareja no quiere, se cierra en banda, lo que sea, pues se echan un amante. Muchas veces esa amante es menos atractiva que su pareja, por ponerte un ejemplo, cuando Brad Pitt le pone los cuernos a Angelina Jolie a veces es con mujeres menos atractivas, no siempre se es infiel con chicas mas atractivas, además de eso a lo mejor Angelina Jolie es mejor en la cama que la amante de Brad. Además de eso, a Brad no le apetece echarse mas amantes, podría echarse 200 pero pasa, prefiere tener sólo una amante, de hecho mucha gente sólo tiene 1 amante, pasa de estar de picaflor.

Es un ejemplo, vale, pero para que veas que a veces sí tiene sentido o al menos hay personas a las que les pasa. Cada persona es un mundo. ¿Raro? pues bueno, ¿habitual? habitual no es pero hay casos.

Lo de cambiar suele ser mas típico en hombres picaflor solteros jóvenes, etc y lo de echarse amante o ir con una lumi habitual suele ser mas bien de personas que toda su vida han tenido pareja y están mas cómodos con una que de picaflores por la vida, sería generailzar mucho pero podría entenderse como algo así. Muchos hombres que vienen de tener pareja toda su vida y que quieren cambiar/variar buscan una fija, están mas cómodos buscando a una y yendo siempre a la misma si están con ella cómodos, los hombres típico jovencito que ha ido siempre de flor en flor pues les va mas variar y mas en el sexo de pago que está precisamente para eso para probar todas las que quieras sin que las chicas se enfaden. 

El sexo de pago es mas para picaflores y para hombres que les gusta el sexo frío pero como hay de todo las lumis se tienen que adaptar a todo el mundo, hacer servicios GFE, etc. También podríamos decir que un servicio GFE actuado y fingido es totalmente absurdo pero hay muchos hombres, sobre todo los que vienen de relaciones de pareja y no de sexo en el botellón/discoteca, que buscan esto.
Moderador Madrid

#12
(25-02-2018, 19:51)Diego69 escribió: No es ser fiel lumipedia, es que si tu estás cómodo con una lumi ¿para qué cambiar? Hay personas que son mas picaflores que otras, no se trata de ser fiel, es una expresión absurda, se trata de que si vas con una lumi y estás cómoda con ella, mas que serle fiel, que tu no debes fidelidad a nadie, es simplemente que repites con ella por que no te interesan las demás cuando ya tienes 1. En clientes mas picaflores repetir siempre con la misma les cansa y de hecho su motivación es probar a todas.
Si tu objetivo al ir de lumis es encontrar un chica con la que te sientas cómodo y no tener que cambiar, significa que la prostitución no es un mundillo para ti.
Lo mejor es que te busques una pareja estable civil y te olvides de la lumis.

Buscar una relación estable en la prostitución (que a fin de cuentas es lo que dices cuando escribes "simplemente que repites con ella por que no te interesan las demás cuando ya tienes 1"), aunque sólo sea para follar, es algo muy peligroso y a la larga sólo te traerá problemas en forma de enamoramiento.

Saludos.
2 usuarios dan las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • don vito, BLACK JACK

#13
Exacto!!...Así es @lumipedia .Un enchochamiento BRUTAL es lo que puedes llegar a tener!
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • BLACK JACK

#14
Pos con lo dicho ya está todo dicho, es mejor ir cambiando don vito, hasta tu lo afirmas.
Diego lleva razón en ke en este mundillo están to2 los hombres ke buscan sexo y no todos van en busca de cambiar, las lumis se toparán con hombres ke repiten desde ke la lumi empezó con 18 añitos hasta ke se retiró con 70 hasta clientes ke jamás repiten, hay muxa puta wena ke probar y no está la cosa pa repetir y dejarse la pela en la misma.
¿Todo hombre ke repita muxas veces se acaba pillando seguro??? Yo nunca he repetio + de 3 veces pero si ke cuando he repetio había wen rollo y eso se agradece. Hay putas ke te dicen ke no te encoñes ke ella es 1 puta sin + ke no abuses de confianza con ella ke al final te encoñarás y yo solo soy 1 puta te dicen. Eso tampoco lo veo ke estén tol tiempo frias y no se dejen llevar, el cliente las nota frias y se estropea el servicio, las relaciones entre personas fluyen, si se encoña el cliente ya es mayorcito pa darse cuenta.
sutitutas mileroticos


#15
yo suelo cambiar ya que si repito más de 2 veces me quedo algo pillado por ella si realmente me gusta, aun que llevo tiempo sin entrar al juego

#16
camviar de gallina es esencial
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • BLACK JACK



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL