X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Qué fantasías le pedís a las lumis?

#1
¿Qué fantasías le pedís a las lumis que están todas curadas de espanto?

Siempre que hablas con lumis te cuentan anécdotas o te preguntan que fantasía morbosa te gustaría realizar con ella. Muchas veces tu vas a por un servicio normal y te quedas con los pelos de punta sobre las cosas que les piden los clientes y eso que solo te cuentan algunas anécdotas. La de cosas raras que los clientes le habrán pedido a estas chicas  meparto , deben estar curadas de espanto.

¿Qué clase de cosas fuera de lo común soléis hacer, pedir o le habéis pedido a la lumi en alguna ocasión?

Contemos anécdotas que los mas veteranos habréis hecho de todo.

También si alguna lumi se anima a participar que cuente cosas raras que le hayan pedido sus clientes.


(08-09-2016, 11:27)Diego69 escribió: Big Grin  No paro de ver reportajes y comentarios de lumis y ex lumis diciendo que muchos de los clientes son unos depravados, unos enfermos, que tienen unas fantasías mas propias de un enfermo que de alguien normal. Y yo me pregunto, ¿qué leches le pedís a las lumis? jajaja ¿tan raras son? ¿qué es lo mas raro que les habéis pedido? 

¿Qué pasa que sus novios no les piden cumplir ciertas fantasías o qué? Lo mismo no se atreven y se las piden a alguna otra lumi y ellas no lo saben  /goof . Teniendo una lumi en casa sería delito irte de señoritas  meparto

#2
Bueno yo no pido cosas demasiado raras.. lo normal, como mucho que me meta un dedo por el ojete

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
Jajaja yo igual, no suelo pedir nada raro, salvo alguna vez que le digo que ella haga de cliente y yo de lumi. Normalmente aceptan encantadas, el problema viene a la hora de pagar claro jejeje. Seguiré intentándolo  Big Grin

#4
Mis mayores fantasías:

 - Trío con teen y trans (tuve que conformarme con madura y trans)
 - Que una trans me llene la boca de leche (realizado)
 - Que me despierten haciendo un francés (realizado en Filipinas)
 - trío madre hija (sin cumplir)
 - teen que trague mi semen (sin cumplir)
nuevoloquo slumi


#5
Big Grin  No paro de ver reportajes y comentarios de lumis y ex lumis diciendo que muchos de los clientes son unos depravados, unos enfermos, que tienen unas fantasías mas propias de un enfermo que de alguien normal. Y yo me pregunto, ¿qué leches le pedís a las lumis? jajaja ¿tan raras son? ¿qué es lo mas raro que les habéis pedido? 

¿Qué pasa que sus novios no les piden cumplir ciertas fantasías o qué? Lo mismo no se atreven y se las piden a alguna otra lumi y ellas no lo saben  /goof . Teniendo una lumi en casa sería delito irte de señoritas  meparto

#6
Yo también  tengo curiosidad...

Castigo   Castigo

jajjaja... puede ser !!!


Besos Sara
 [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#7
Yo a una le quise besar los pies y me respondió: "los servicios sado-maso los cobro como extra". Castigo  Ahí surgió una discusión filosófica sobre el fetichismo de pies. Lo cierto es que la definición científica de fetichismo es cualquier atracción por algo que no sean los genitales. O sea, que el gusto por los pechos es un fetichismo, sólo que está normalizado.
El caso es que hay lumis (especialmente las veteranas y las maduras) que parece que están "curadas de espanto" y les puedes pedir lo que quieras que no se van a asustar. En cambio hay otras que cualquier cosa que no sea hacer el misionero lo ven como algo raro. meparto Por cierto, hasta los años 60, el sexo oral y el anal se consideraban perversiones, sólo que hoy en día, con tanto porno, lo vemos normal.

#8
A mi la verdad me extraña que una lumi se espante por pedirle una práctica sexual concreta por rara que sea y no creo que sean mucho mas raras que las fantasías que les piden sus novios o ligues o que le pidan sus novios o ligues a las prostitutas a las que muchos acudirán.

Otra cosa es que le pidas cosas raras del tipo: pues vístete como mi hija y llámame papá, como decía una lumi en un reportaje que le pedía un cliente. Eso si que sería de enfermo, pero si hablamos de prácticas sexuales dudo que les sorprenda ninguna.
Moderador Madrid

#9
Yo les llevo un collar de perro y me lo pongo, Les pido que me paseen dándome unos azotes mientras me dicen: "malo, malo eres un perrito malo" ja ja. Es brooma, No suelo pedir nada raro, francés, 69, besos, y las posturas típicas
nuevoloquo nl


#10
(16-09-2016, 21:39)Diego69 escribió: Otra cosa es que le pidas cosas raras del tipo: pues vístete como mi hija y llámame papá. Eso si que sería de enfermo.

Jaja. No, lo verdaderamente enfermo es que el tío se vista de niña con un vestidito, o se ponga un pañal, y llamé mamá a la lumi. Eso me lo contó una, os lo juro.
Luego están los "típicos" servicios de "te [meo|cago|vomito] encima".
cabezazos

#11
(17-09-2016, 09:48)oasis123 escribió:
(16-09-2016, 21:39)Diego69 escribió: Otra cosa es que le pidas cosas raras del tipo: pues vístete como mi hija y llámame papá. Eso si que sería de enfermo.

Jaja. No, lo verdaderamente enfermo es que el tío se vista de niña con un vestidito, o se ponga un pañal, y llamé mamá a la lumi. Eso me lo contó una, os lo juro.
Luego están los "típicos" servicios de "te [meo|cago|vomito] encima".
cabezazos
 
Estoy de acuerdo en que es, o a mi por lo menos me lo parece también, una cochinada que se te caguen, meen o vomiten  Vomito encima. Pero supongo que al final debe de ser como cuando nos corremos  corrida encima de ellas o ellas encima nuestra que nos pone tanto   babas

Al final para gustos los colores o en este caso los sabores  meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#12
Mi pregunta es: cual es la diferencia entre que te echen semen o pis encima? Solo cultural, pensadlo
Pum Pum Pum! Digga Digga Digga!

#13
(17-09-2016, 11:46)David Minimal escribió: Mi pregunta es: cual es la diferencia entre que te echen semen o pis encima? Solo cultural, pensadlo

Hombre que te meen encima pues bueno, puedo entenderlo, lo otro, heces, vómito, etc sería infinitamente mas asqueroso. 

Eyacular en la boca de una chica y que, digámoslo así, "te la rebañe" es una gozada por que estás en un estado de excitación máxima y ella sigue y sigue con la lengua. Es como cuando una chica se está corriendo y te pide que no dejes de chupárselo mientras se está corriendo, está en un momento de excitación máxima y es normal que te pida que no pares, eso es de las cosas que mas te pueden excitar, aunque con una profesional no lo haría por que una eyaculación o un francés sin goma tiene riesgos y yo personalmente no lo haría. Sin embargo mearle encima es algo que te puede excitar por morbo, por verlo, pero no estás en ese estado de excitación como cuando eyaculas, no se si me explico, es simplemente que te da morbo ver como le cae la meada encima a la chica.

Ya depende del estómago que tenga cada chica para hacer unas prácticas u otras.

(16-09-2016, 19:35)oasis123 escribió: Yo a una le quise besar los pies y me respondió: "los servicios sado-maso los cobro como extra". Castigo  Ahí surgió una discusión filosófica sobre el fetichismo de pies. 

Hombre una cosa es que le beses los pies como le puedes besar la mano, la cara o la espalda y otra que estés obsesionado con los pies. No pasa nada por besar los pies, tampoco vas a besarle tetas y coño y el resto del cuerpo lo desprecies. Otra cosa es que esté obsesionado con los pies, quiera correrme en sus pies, besarlos, chuparlos, meter la lengua entre sus dedos y consiga eyacular sólo con sus pies por que esté obsesionado con ellos.

Yo he llegado a tocar los pies a una lumi y me ha dicho: ¿qué haces? Yo flipando pensaba para mi: "lo que me de la gana dentro de tus servicios hago lo que me da la gana, no crees?" y se lo he dicho de forma mas suave. A ver si ahora tengo que comerle las tetas, luego el coño, luego meterla, correrme y ya no te jode. Haré lo que me de la gana siempre que no esté incómoda. Tendría huevos que me diga que no le gusta que le toquen los pies o las manos y si acepte que me corra en su cara.
Moderador Madrid

#14
(17-09-2016, 00:01)chimito escribió: Yo les llevo un collar de perro y me lo pongo, Les pido que me paseen dándome unos azotes mientras me dicen: "malo, malo eres un perrito malo" ja ja. Es brooma, No suelo pedir nada raro, francés, 69, besos, y las posturas típicas

Chimito me apunto hacerte pasear como perrito yo te castigare suave  latigo ... 

Sara.
 [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
1 usuario da las gracias a Sara Masajista por este mensaje:
  • chimito
sutitutas mileroticos


#15
Yo no suelo pedir nada raro . Me gusta la garganta profunda y el facefuck y si es salivado mejor , pero creo que eso no es que sea una practica "rara".
Lo que si me ocurrió una vez es que la chica me pidió , ella a mi, algo raro.
Me pidió que orinara en sus manos y después de una buena mamada que me corriese también es sus manos  para frotarse toda la cara con la corrida.
Nunca me había sucedido antes y nunca me ha vuelto a pasar.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL