X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Recibirían las lumis a sus ex novios?

#1
Os imagináis ke situación? Un ex novio yendo a solicitar los servicios de la profesional jajaja, seguro que con el novio actuaría y con el ex no jajajaja.

#2
Buf Xico que chungo  meparto Sería peor aún si actualmente tiene novio  meparto 

De lo que estoy seguro es que sacaría su lado de orgullosa y se pondría completamente en modo "actuación", en modo "trabajo". Si lo hace con todos los clientes con el ex mucho mas  Big Grin para que no se crea que se la va a volver a follar como a antaño, ahora se la follará de una forma mucho mas horrible, fingida, fría, mecánica y guionizada, para que le joda mas, rollo trabajadora sexual total, ni de coña dejándose llevar a lo GFE, eso ya se acabó.

Aunque igual la lumi siente aún por él y acaba dejándose llevar y dejándose de guiones tontos. Luego al novio le dice que es trabajo y se queda bien contento esperándola en casa sin importarle que ejerza meparto pensando que sólo le gusta follar con él, que con el resto de clientes actúa.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL