X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Se implican mas las lumis novatas o las veteranas?

#1
¿Se implican mas las lumis novatas o las veteranas o bajo vuestra experiencia ¿cómo cambia el servicio??? Os gusta + el servicio cuando la lumi llevaba poco y estaba empezando o cuando llevaba muxo??? Que diferencias notasteis???

#2
Depende de cada lumi. Cuando una lumi lleva semanas ejerciendo muchas pecan de novatas pero muchas lumis jovencitas empiezan realizando de todo y poco a poco ven que ponen en riesgo su salud. Si ven que van sobradas reducen prácticas de riesgo y siguen ejerciendo potenciando lo que no conlleva riesgo, empeorando el servicio porque eliminan prácticas pero si la chica ve que sigue teniendo clientela aun quitando esas prácticas se las ahorra. Tampoco quitar todo porque se quedaría sin clientes pero quitan cosas, facilitan su trabajo, hacen las prácticas justas para que los clientes queden encantados, mecanizan el servicio y consiguen dinero haciendo 4 prácticas de forma cómoda, lo mínimo indispensable para que los clientes salgan contentos y repitan.

Al principio se implican mucho mas, luego ya, sin dejar de implicarse para no perder clientes pero se implican lo justo.

También algunas al principio le ponen muchas ganas pero se llevan muchas ostias por parte de clientes idiotas y ya poco a poco lo hacen más a desgana ofreciendo lo justo y mirando mucho más por ellas.
También me consta de lumis que se han hecho pruebas, han visto que han pillado alguna ETS y han restringido prácticas pues si su salud merma adios trabajo, mejor ganar menos y cuidar salud al máximo para durar mucho en esto. Al principio empezaron con 18-20 años insconscientes total pensando que el tema de las ETS es un cuento chino y pronto se dan cuenta que o toman menos riesgo o acabarán mal (esto las no obligadas claro).

Una lumi que lleve mucho tiempo con hacer lo mínimo para que el cliente quede contento mejor y si puede engatusarlo con sus tetas, simpatía, etc y evitarse follar mejor que mejor. Para muchos clientes un buen trato tira mas que un beso negro por ejemplo.

Las veteranas tienen un trato más profesional que puede ser bueno por ser de mas calidad o malo por ser mas actuado, mecánico y de mentira, actúan mejor, es todo menos fluido, natural, menor implicación en la cama aunque hagan mas prácticas pues hacer muchas posturas no implica mayor implicación, pueden hacer 500 posturas y un trato distante al máximo.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • badgirlkiss

#3
Pues creo q Diego lo ha explicado bastante bien.Coincido con lo que ha dicho.

#4
A ver cada una es un mundo, las principiantes las hay muy paradas y otras que como les gusta el sexo pues hasta que las maleantes son encantos, y hay algunas que llevan ya años que hacen lo mínimo justo y necesario y otras que son encantos de mujeres que te hacen disfrutar como un enano de lo que ya saben, para mi lo mejor es un término medio
nuevoloquo slumi


#5
Si que es cierto en gran medida lo comentado por @Diego69‍ y en mi caso he probado novatas y veteranas y mi conclusión es que la chica se implica en general dependiendo del cliente, por desgracia, a veces la implicación no esta muy relacionada con ser novata o veterana.
Pero si es cierto que muchas una vez alcanzada una reputación dejan de hacer ciertos servicios o  los encarecen en demasía, y muchas novatas nunca acaban de entrar en calor, en fin, todo es tener suerte en esto del puterio.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL