X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Servicio gratis?

#1
Buenos días,

¿Os han echo nunca un servicio gratis?

A mí me lo hicieron 1 vez, una amiga lumi, la frecuentaba muchas veces antes de ser amigos, despues de tantas veces nos hicimos amigos y cuando se tuvo que ir me dio un ultimo servicio gratis.

¿¿A vosotros os ha pasado??

#2
A veces te dan 1 servicio gratis pero pagando otro previamente, vamos ke pagas 1 hora y se queda contigo 2 jejeje pero la primera hora te la cobra siempre jajaja. Xa que te salga gratis tiene ke ser ke vayas muxo, esté cómoda contigo y sea tu cumpleaños o 1 dia especial como te pasó a ti si no imposible.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • pablitolospalotes

#3
A mi solo me ha ocurrido una vez ajjaajajajaj aver si tengo mas suerte y me hacen lo de las dos horas babas

#4
Yo ya conté mi experiencia con una chica, con la cual quedé después de su trabajo y estuvo varios días durmiendo en mi casa, pero la cosa dejo de ser un servicio realmente
nuevoloquo slumi


#5
Las lumis no son tontas, están trabajando no de ocio como vosotros. Salvo que seas un cliente que se deje mucha pasta, te tengan hasta aprecio y para fidelizar te regalen un servicio en algún momento, adornándolo incluso a veces, como dice XicoMdrd, quedándose mas rato sin mas en vez de no cobrándote nada, por ejemplo en tu cumpleaños o cosas así ... que la verdad lo mismo les da quedarse un rato mas si están cómodas con ese cliente y ya no les apetece ese día recibir a mas.. Por haber hasta tendrán clientes fisio que les den masajes y de todo, como para no quedarse mas rato no te jode xD 

Imaginen que fuese al revés, tu recibiendo mujeres de todas las edades. Está claro que si te toca una chica mona y encantadora no tendrías ningún problema en quedarte mas rato, con cuidado para no mal acostumbrarla pero le regalarías tiempo sin problema ninguno.


Otra cosa son las excepciones raras que pueda haber. Sabiendo que cada chica es un mundo y la cantidad de servicios de sexo de pago que hay por haber excepciones habrá hasta lumis casándose con clientes, por haber...
Moderador Madrid

#6
Si he recibido servicios gratis o descuentos en sitios donde se premia la fidelidad tras 4 o 5 citas te regalan la siguiente sin coste alguno o con un descuento importante. Gratis por el morro, nunca, son putas y cobran por su trabajo, otra cosa que te regalen tiempo, que es algo que puede ser.

#7
SERVICIOS GRATIS??? meparto   meparto meparto    Yo creo,que es como cuándo voy a comprarle el embutido a mi amigo el carnicero,que ya tenemos confianza(de tiempo)..,y cuando le pido 150grs de lomo ibérico,por ejemplo,me corta,y si van 170grs,cuando ha cortao,pues me lo pone,y me cobra 150grs.Eso sí que se suele dar en los servicios de sexo,igual.Aunque,porque no,en alguna rara ocasión(pocas),el cliente puede hacerse amigo de la profesional,(con el tiempo),y en algún momento concreto le folle y no le cobre.También se puede dar el caso,porque no?..pero las lumis están a lo que están.LOS BILLETES.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL