X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

¿Son las lumis las única chicas que follan con sus amigos?

#1
Me voy a estrenar en esta sección con una curiosidad, ¿Son las lumis las única chicas que follan sin problema con sus amigos y hasta se lo pasan muu bien?? ¿Son las lumis las únicas chicas que prefieren follarse a un conocido cliente que en ocasiones es su amigo antes que follar con un desconocido?? ¿¿Son las únicas mujeres que han descubierto que follar con sus conocidos mola y se lo pasan teta?? Ahí fuera vemos cantidad de mujeres que dicen morir antes que acostarse con sus amigos y que la amistad muere cuando esto ocurre. Se que los clientes no son amigos pero si conocidos ¿Están abiertas las lumis fuera del mundillo a follar con sus amigos cosa que antes jamás se plantearon y ahora no les supone ningun problema?? Respondiendo que es gerundio. Un saludo de Josete para todo Forolumi.

#2
Mas bien te diria que las putas son las  mujeres que se lo piensan antes de follar con un tio aunque les guste, estan tan acostumbradas a follar cobrando que se creen intocables si no las pagas. 
Si lo que entra en parte es el amor ya es diferente, no tienen ningun problema, pero hasta un hombre que las atrae creo que piensan que follar con el es regalar dinero y eso las crea un conflicto.
A mi una puta no hace tanto tiempo me solto que no follaba conmigo porque ella no folla con amigos, me dejo a cuadros, amigos porque haya estado con ella en plan amistoso fuera de su horario de puta, ya es de risa, pero no es al primero que se lo ha dicho. Desde entonces nuestra relación esta deteriorada al máximo, asi que ni supueto amigo ni supuesto cliente.

Las mujeres por lo menos las de antes, preferian hacer pinitos con gente desconocida pero eso es para salvaguardar su honestidad, pulcritud,etc, antes una chica que tuviera ganas de sexo y no tuviera pareja, se iba con un desconocido antes que con un amigo para guardar la reputacion, incluso ya que se empezaban a producir eso de irse de vacas con las amigas, resulta que alli en la playa fuera de miradas conocidas pues se explayaban desde un topless, hasta una noche de locura con algun tipo pinton que hubiese por alli, y esto no es que fuera norma habitual, porque tambien entraban en juego las compis que debian ir todas a lo mismo, sino al final seria señalada la desvergonzada.
Hoy dia puede que esto este superado, y se habla de follamigas y follamigos, en mis tiempos estos terminos no existian.
Creo que las putas son mujeres y funcionan como el resto con la unica diferencia que ellas tienen la distorsion de que las pagan por sexo, y supongo que si follan gratis al final diran acabo de regalar 100 euros esta noche a este gilipollas que encima no sabe ni meterla y va de chuleta por la vida.

#3
Hay casos donde un putero acude a los servicios de una prostituta, follan y follan hasta que pasadas X citas él empieza a sentir que está empezando a ver a esa lumi como una amiga, que se lo pasa muy bien con ella. Y digo él, podría decir ella, la lumi, pero voy a seguir haciendo referencia a él porque es menos típico pero también pasa. Este cliente empieza a ver a la chica atractiva como más para amistad que para sexo y empieza a perder la erección con ella. Finalmente se lo dice: mira, estoy empezando a perder el deseo de tener sexo contigo porque cada día me caes mejor y te estoy empezando a ver como amiga. 

También ocurre al revés con clientes habituales. 

Contaba una lumi el caso de un cliente que un día le dijo: mira, me caes tan bien que te estoy empezando a ver como amiga así que voy a dejar de quedar pagando porque no puedo ya follar contigo. La lumi sentía algo parecido por el cliente así que dejaron de follar y ya sólo quedaban fuera sin sexo y sin pagar (en algunos casos la amistad se pierde porque no son tan amigos como para quedar fuera gratis sin sexo pero ambos dejan de ser cliente-profesional).

También conozco el caso de putero-prostituta que llevan quedando 50 veces seguidas, se conocen a la perfección, llevan años viéndose y siguen follando a pesar de ser amigos totalmente. Es más, ella está mas cómoda con conocidos que con desconocidos como bien dices, cualquier lumi prefiere un cliente cómodo conocido a un desconocido. Los habituales cómodos son oro.

Y para no decir que todos los habituales son amigos, la mayoría de clientes quedan con chicas muchas veces, incluso 100 y de amigos nada, nunca claro, sólo puse unos ejemplos.
Moderador Madrid

#4
Respondiéndote @badgirlkiss‍ no estoy de acuerdo en que ahora las civiles follen sin problema con amigos.

El término follamigo es un término erroneo y me explico: un follamigo es una persona con la que tienes sexo pero no es amigo, sólo lo quieres para sexo y nada más y las reglas están claras. No se por qué la palabra alberga el término amigo porque no son amigos. Un amigo es mucho mas que un follamigo. 

Follamigo: no hay sentimientos, no hay exclusividad y sí hay coito. 

El follamigo no es un amigo. Con el amigo sí hay sentimientos.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Folla...AMIGO, es lo que leo, en mi época eso no existia, puede que lo más cercano fuera ser amante de... pero desconozco cuando se habla de follamigo o follamiga cual es la relaciòn real entre el y ella, asi que si el follamigo/a son o no desconocidos... ni puta idea.

#6
(15-10-2018, 22:43)badgirlkiss escribió: Folla...AMIGO, es lo que leo, en mi época eso no existia, puede que lo más cercano fuera ser amante de... pero desconozco cuando se habla de follamigo o follamiga cual es la relaciòn real entre el y ella, asi que si el follamigo/a son o no desconocidos... ni puta idea.

El follamigo es un chico o chica que la quieres para sexo, no hay sentimientos ni exclusividad.

Aunque luego hay otro término que sí podría ser una persona con la que tienes sexo y que sí hay sentimientos, en ocasiones incluso hay exclusividad que es el amigo con derecho a roce. Aunque sean términos que se parecen no son lo mismo. Este sí sería un amigo con el que tienes sexo sí. Sería un paso previo a ser novios prácticamente.

Este último término si existe desde siempre, lo de follamigo si es nuevo.
Moderador Madrid

#7
no tengo amigas putas asik ni puta idea
soy putero por vocacion

#8
Con esa tontería ke tienen las xicas de no follar con sus amigos seguro ke las lumis prefieren ke les venga 1 desconocido yonki a ke venga 1 amigo porque claro, los amigos no, es ke yo no follo con amigos, si me viene 1 yonki me lo follo pero mis amigos no x dios ke asco me daría asko follarme 1 amigo, ese ke me aprecia y me quiere buag ke asco ni muerta, pero 1 cliente yonki a ese sí.
Menuda estupidez.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL