X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

A los 30 ya no quedan hombres buenos

#1
Tongue 
Por internet he visto este artículo, parece interesante:

Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]



Mujeres de 30. ¿Por qué desaparecieron los hombres buenos?

“Ya no quedan hombres decentes” – dijo una amiga después de muchos intentos desafortunados de encontrar uno.

“¿Sabes qué? A la edad de 30 y por encima, los chicos que todavía estamos solteros somos así porque nos pasa algo “- dijo otro amigo (un chico de 35 años).

Bueno, sí, pero … no es cierto que los hombres son menos; la verdad es que los hombres y mujeres que tienen las mismas edades están siempre en lugares diferentes en sus vidas y en la edad de 30 eso es más evidente que nunca.

Las chicas dominan a la edad entre 15 y 25. A esta edad suelen estar más atractivas, más enérgicas, más deseadas que nunca ¡y lo saben! Los hombres desconocidos les invitan bebidas, sus novios les adoran todo parece estar de maravilla. A menudo se sienten más poderosas que los chicos. La vida a esta edad parece perfecta, pero ¿qué sucede cuando la mujer cumple 30?

30 es la década del hombre. A esta edad los hombres son económicamente independientes (pero las mujeres todavía no les persiguen solamente por su dinero); su pelo, su polla y su panza todavía están en los lugares apropiados. A menudo se ven mejor ahora que hace 10 años; no viven en pisos compartidos sucios con 5 chicos mas; no juegan videojuegos toda la noche – utilizan todo ese tiempo para ligar con chicas. Muchos de ellos se dan cuenta de la suerte que tienen.
Tal vez estoy describiendo dos estereotipos, pero seamos sinceros, los estereotipos a veces son ciertos. Y mientras que los hombres no se preocupan tanto con su edad (no siempre, pero este es el tema de otro artículo), las mujeres se vuelven más y más inseguras. Temen el rechazo mucho más que antes y se deprimen y desesperan mucho mas fácil. Esto es normal, le sucede a todo el mundo en algún momento. Tal vez tú también eres una chica preocupada por tu edad. Has subido 4-5 kilos notas las primeras arrugas, las primeras canas, tal vez todavía te sientes joven, pero hay una voz en la parte más oscura de tu mente que grita histéricamente “!Vas a morir sola!”

¡¿Qué diablos está pasando?!

Bajo esa presión, muchas mujeres cometen los siguientes errores:


Es posible que te centres demasiado en tu carrera (claro que eso no es algo malo). Te puede traer la independencia, beneficios financieros, mejor estatus social y sobre todo más confianza. Sin embargo sabes que la buena carrera no compensa la vida personal insatisfactoria. Simplemente tendrás que intentar de mantener el equilibrio entre el trabajo y el ocio. Si no apareces en el trabajo durante 10 días sin excusa te encenderían, ¿no? Pues ¿qué crees que va a pasar con tu vida personal si constantemente la ignoras?

Algunas chicas cometen el error opuesto. Ellas deciden casarse después de X años. ¿Es esto una especie de objetivo? ¿No crees que esto es muy poco atractivo, sobre todo si ya te estás Imaginando tu boda con un hombre que ha visto dos veces?

Imagínate el siguiente relato. Tienes 20 años, has ido a dos citas con un chico lindo de tu edad. Te atrae mucho, comparten intereses. Bueno, también estás saliendo con otros dos chicos, pero no sientes la misma atracción por ellos. Hay otro tipo que está gusta muuuy bueno, te has acostado con él una vez, pero no responde a tus llamadas y está bastante claro que no va a volver a llamar.

La tercera cita es increíble. El chico lindo ha echado sus compañeros de piso estáis solos, ves una película con él, habláis hasta las 5 de la madrugada y de tenéis sexo fantástico. Al día siguiente de dejas de contestar el teléfono cuando los otros chicos te llaman.

En la cuarta cita de tu chico se gasta toda su beca mensual para un buen restaurante y flores, lleva ropa incómoda pero con estilo solamente para impresionarte. Está ansioso y se comporta de manera extraña, va al baño cada 15 minutos para arreglar su cabello.

En la quinta cita te presenta a su hermana mayor. Ella tiene una hija. Le encanta verte jugar con la niña y constantemente menciona que madre tan buena serás. Te sientes un poco mal porque el pequeño monstro es agotador y encima de todo mancha tu nueva blusa con chocolate caliente.

Tu novio te dice que eres el amor de su vida, pero lo único que piensas es cómo alejarte de él. Bloqueas su número y nunca más le llamas. Empiezas a salir uno de los chicos con los que salías antes.

¿Entiendes ahora por qué algunas de las citas más prometedoras se han convertido en un fracaso? ¿No es posible que haya asustado a alguien? ¿No es demasiado pronto para hablar acerca de crear una familia con alguien a quien has visto dos veces? ¡Por el amor de Dios! ¡Es que no conoces a este hombre!

Y por último (mi fracaso favorito) – bajar los criterios. No se puede culpar a los chicos decentes que la única meta en su vida no es tener un bebé contigo en un plazo de dos años. Por alguna razón ridícula decides que el problema está en los chicos decentes, así que bajas tus expectativas tanto que al final te encuentras esperando ansiosamente para que alguien llame (alguien con el que, apenas hace dos años, nunca consideraría salir).

Sí, el problema no está en la edad, las arrugas o el pelo blanco. Eres tú – tus miedos y tu baja autoestima.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL