X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Acude a un Glory Hole y reconoce el pene de su marido

#1
roto2 meparto meparto Big Grin 

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

La desafortunada casualidad ha tenido lugar en una sala erótica de Barcelona, una clienta acudió para disfrutar de un Glory Hole, práctica que consiste en realizar una felación a un desconocido a través de un agujero en la pared, con la mala suerte de que se encontró con su marido.

La joven, aburrida según ha declarado con su vida matrimonial en general y sexual en concreto, y tras la recomendación de un par de amigas decidió probar una sala de este tipo “me daba morbo comerme la poronga que saliese por ese agujero, sin ver ni conocer nada más del hombre que se encontraba tras la pared, pero la cosa no salió precisamente como esperaba”.
Tras pagar y entrar en la sala apareció al instante un pene “en cuanto lo vi me eché las manos a la cabeza, esa polla la conocía a la perfección, tiene una verruga característica, se trataba de mi marido, le golpeé fruto de la frustración y me fui indignada”. Al parecer su marido tampoco estaba nada satisfecho con su vida íntima y había buscado probar nuevas experiencias, con tan mala suerte de acabar en el mismo sitio que su mujer “vaya casualidad, que mala suerte”.


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid

#2
Ya hay ke ser reketeputa. Te puede apetecer ser infiel a tu marido pero tragar corridas de hombres al azar dios mio.
Y luego dicen ke somos los hombres los puteros malos infieles. Nos pensamos ke tenemos a la parienta en casa esperándonos y se está follando al butanero

#3
MAdre mia xDDD sieske el mundo es un pañuelo.

De todas maneras me parece fatal la actitud de la mujer, vas alli a tragarte cualquier rabo y das con el de tu marido y encima te enfadas, pero tamos locos?

Seguro que si no hubiera sido la de su marido todavía la tenías allí succionando del surtidor... enfin

De todas maneras esto como se ha sabido? Huele a fakeazo porque ya me diras tu, iras a contarlo por los 4 vientos que te dedicas a ir a Glory Holes y para mas inri tu marido te la pega igual? 

Nose rick.. xD

#4
K me la coma ami mamada
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL