X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Adonis, José-Apeles y la lumi alienígena

#1
Adonis
"Conmigo disfrutan". Sí, cuando pagas y cierres la puerta por fuera. Yo al principio creía que era un fantasma, pero es que realmente se cree lo que dice. El que no se consuela es porque no quiere. Y el próximo lunes a escuchar la misma puta historia en el trabajo. No se cansa el pesado de los cojones.

Eres atractivo, eso es innegable. Yo que soy heterosexual a veces he pensado en que me dejaría follar por ti, si no me pagases claro. ¿No has pensado que toda la atracción que puede tener una mujer por ti se pierde en cuanto sacas la billetera? ¿Crees que eres el único tío con un buen físico que ella ha tenido? Quizás tienes la imagen de que al resto de puteros nos parieron en Chernobyl. El contrato que haces con ella es que pagues, disfrutes del sexo que te ofrezca, maquillado de mejor o peor manera para que te olvides de que hayas pagado y te largues. No eres su novio, no eres nadie en su vida, un número más. Eso no es un problema, el problema es que ella te lo haga sentir a leguas. Si es profesional esto no ocurrirá, pero no te vayas creyendo que le chorrea cava por el coño cada vez que la llamas.
No te esfuerces por hacer malabares al fornicarla para sorprenderla, haz las cosas que te exciten si están acordadas.
"Le comí el coño y gozaba como nunca, se notaba que le gustaba, lo veía en sus ojos." Pero si nunca te ha gustado el cunnilingus. Qué bonito suena frente al cómeme la polla, que no se quejen las feministas.
No eres único Adonis, eres uno más, es más, CANSAS.



José-Apeles
Un especimen que abunda en este ecosistema que nos rodea. Va de winner con las lumis, las llama, les escribe para ver cómo se encuentran y a todas les dice que sólo ha pagado 4 ó 5 veces por sexo, lo que no especifica es que se refiere a lo que llevamos de mes. Es un lobo con piel de cordero.
Comparte las experiencias que le interesan y cuando lo hace dice la mitad y al revés. No sé de dónde sale ese afán por ser el Caballero Blanco cuando es el mayor de los embusteros.
Me afectará la edad, antes no me detenía a pensar en estos comportamientos, pero siempre he considerado que lo mejor es pasar desapercibido y más en este mundo. Disfrutar cada encuentro. Ser discreto, tratar a las lumis bien y repetir si mereció la pena. Creo que me ha ido mejor que al Padre Apeles, que aunque tiene mucha zorrería y miente, no engaña. Por intentar conseguir una follamiga o citas gratis lo que logra es que le den largas hasta pagando. Qué esperpento.



La lumi alienígena
¿Las lumis cantan en la ducha? ¿Las lumis tienen diarrea? ¿Las lumis van a Correos? ¿Las lumis se caen al suelo y comprueban si les ha visto alguien? A veces preguntamos cosas que nos hacen parecer gilipollas. Servidor el primero.
Que son mujeres, ¡coño!, con mentalidad de mujer y su estabilidad variable, cuerpo de mujer, vivencias de mujer, pero con una profesión inusual. Algunos dibujan a la meretriz como un ente ajeno al ser humano del que no sabemos nada. Son mujeres: como nuestras madres, hermanas, vecinas, exnovias, parejas, compañeras de trabajo, vecinas...
No sabemos lo que tenemos en casa, nadie conoce el pasado de una mujer salvo ella o si ésta ejercerá en el futuro. Otra cosa que me toca los cojones del lenguaje, ¿sólo se puede ejercer de puta o de médico? Si yo trabajo en una carnicería y no ejerzo de charcutero cortando chopped.
Son mujeres, no nos compliquemos tanto y tratémosla como tratamos al resto de mujeres.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
6 usuarios dan las gracias a Delirio por este mensaje:
  • belladonna, Papalukas, lickerfun, ambassador, comercial, satiro

#2
Un momento de inspiración como este solo ha podido surgir despues de unos wiskis, con los the rocks ya derretidos y un poro en la boca
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
Yo nunca he tenido ese concepto de ellas, solo son dudas relativas a la profesión no a la mujer. Las mismas dudas que podría tener acerca de alguna otra prefesión. Saludos!
1 usuario da las gracias a gero por este mensaje:
  • belladonna

#4
Jajaja que bueno.

Pienso que el sexo de pago es lo que es, te ofrecen un servicio, eres discreto, tratas bien a la chica, disfrutas del servicio y no le des mas vueltas. Está claro que nadie debería intentar nada con esa chica, tampoco creo que un cliente quiera una relación con una lumi ni creo que haya alguien tan ingenuo, al menos no debería, de buscar polvos gratis, por que para eso no tiene que querer el cliente, tiene que querer la chica y si la chica no quiere nunca se van a dar, lo veo absurdo.

Pero al final somos personas. A mi me ha pasado de llevarme bien con una lumi que frecuento y charlar de vez en cuando con ella. ¿Por qué no nos vamos a poder llevar bien? Claro que a lo mejor ella piensa que soy un plasta, le aburre lo que le digo y solo quiere hacerse la simpática para que vaya y vuelva a pagarla, como es un mundo muy falso de intereses podría pasar, aunque lo dudo por que no hace falta que pierda su tiempo hablando conmigo cuando le sobran los clientes, tiene 5 diarios y no da a basto incluso los rechaza por falta de tiempo físico.  Me jodería que ella pensara, que en parte da eso a entender el texto, que yo busco algo de ella por interés, sexo gratis, ser su novio, eso lo veo absurdo pero es cierto que como muchos clientes van de ese plan ella irá con prejuicios pensando que yo quiero algo de ella si hablo con ella fuera del trabajo cuando no es así, simplemente me cae bien sin mas, por que he compartido buenos ratos con esa persona, pero ni me voy a poner celoso por que folle con 40000, ni voy a querer ser su novio, ni siquiera su amigo por que yo tengo mi vida y ella la suya, lo que no quita que sea bonito que cuando la vea por la calle charlemos y nos alegremos de vernos o volver a follar pagando, siempre que ella quiera claro, por que si es su trabajo yo no voy a intentar polvos gratis, sería interés por mi parte, como buscar que el pescadero me regale pescado.

¿Acaso hay algo de malo en llevarte bien con una prostituta o como están trabajando tiene que ser todo falso? ¿son robots? aunque igual un poco si por que al acostarse con tantos y muchas veces a desgana y no por gusto al final eres casi un número para ellas. ¿Ella va con prejuicios en contra de mi pensando que quiero algo mas cuando no es así? Igual ella cree que soy estúpido por que le he dicho que me cae bien y por eso soy un ingenuo a sus ojos y no debería sentir el mas mínimo aprecio por una prostituta por que están trabajando y es todo fingido, actuado y falso?

Lógicamente esto pasa con clientes habituales donde del trato continuado se crea una relación cordial con cierto aprecio sin sentimiento alguno ni interés alguno. Quizás tenga ella mas interés que quiere que repita, la vuelva a pagar y me incita a ello.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Si si  reírme me he reído  meparto
La vida es muy puta!



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL