X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

aida"


Ainhoa pepinazo de lujo de BCN 664749417
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Ainhoa pepinazo de lujo de BCN 664749417

#1
WEB/ANUNCIO: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: Si , mejor en persona
NOMBRE DE LA "LUMI":Ainhoa
NACIONALIDAD: Española / catalana
EDAD: 19
TELÉFONO: 664 749 417
DIRECCIÓN/ZONA: Barcelona
INSTALACIONES: fue en mi habitación del hotel
TARIFA/DURACIÓN: 1.5h 400€ eso fue lo que yo cogi
BESOS: Como si fuera mi novia , brutal
FRANCÉS: asta el final , y acabado en cara tambien
GRIEGO: nidea , no lo he preguntado tampoco me interesó aquel dia
¿LA RECOMENDARÍAS?: Totalmente , aunque nose si la quiero para mi solo jaja

LO MEJOR: el culazo y todo el clima de buen rollismo que creo la chica
LO PEOR: que soy pobre jaja

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): pepinazo 1.69m peso pokito la web dice 57k pero bueno un pivonazo , tetas parecian operadas pero yo lo vi como reales , culazo de infarto en serio... esa vision en pompa no se me olvida mientras se quita las medias .


RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues un día de congresos en barcelona me decidí a relajarme como manda despues de 3 dias intensos de ponencias y duras charlas... Un compañero inglés me dijo que habia estado un una chavalita hace 1 mes en su anterior visita a BCN. Ella era la típica tia que siempre te has querido follar , pues esa misma , guapisima atenta simpatica sonrisa perfecta , cuerpo que cada vez que me acuerdo se me pone dura simplemente espectacular....
Llame me atendieron amablemente , hablé con ella y quedamos a las 8 en las arenas , allí la acompañé a mi habitación del hotel catalonia ( en plena arenas) y subimos a la habitación. Su aspecto iba muy acorde a mi estilo , todo trajeado y maletín de cuero negro.

Sus zapatos de talon y su vestido eran de lo mas sujerente pero sin llegar a ser barriobajera.

Durante el camino muy simpatica y divertida la verdad , me contó que no habia estado en este hotel antes y mira que conoce BCN y todo muy distendido, lo mejor es que habia ido a una de mis conferencias jaja.

Despues de todo esto, subimos a la habitación , me siento en la cama y se desnuda con un striptease de infarto... poniendose en pompa cerca mia con esa lenceria que me pone enfermo y dejando que la besara cuando se acercaba, una vez en ropa interior me beso y me estiro en la cama. Allí ya empezo a desnudarme , y a comerme el cuerpo a besos, suave tierno , caliente. Todo sin tener que decir yo nada, es muy frio decirle quiero esto y pum , que haga que es la experta.

Una vez empezo la mamada con sus buenas arcadas , 20cm reales asta el fondo una campeona. Y parece que le gusto el arma jaja, se puso amil se nota, le comi todo a ella , labios de jovencita bien rosado y brutal. 

Se agradece que la chica se implique y que no sea solo moviento del hombre, ella te envuelve en una nube de sexo y pasion , que con su colonia mezclada ya con el olor de los dos cuerpos me tenia hipnotizado.

Ella me pidio caña sepuso a 4 y me dijo que le diera de verdad , una mujer no finge ciertas cosas, la lleve al extasis y se corrio , me dejo la cama exa un cristo jaja tuve que pedir al servicio del hotel un cambio de sabanas mas tarde, que manera de correrse , ella se sorprendio temblando me dijo lo siento , con esos espasmos post corrida típicos en una mujer, y acabe al poco rato.


Una vez acabamos el primero , se estiro , me beso momento de relax, y empezamos a hablar de mi día y muchas risas ( el buen humor de un buen polvo) , una vez decidi que nos ducharamos nos metimos en la ducha del hotel y sin que yo pidiera nada en realidad yo no pedi eso ni ella me lo habia ofrecido fue todo improvisado , yo tenia prisa en irme asi que nos duchamos juntos , pero era imposible no empalmar otra vez con semejante mujer , la bese sin dudar y me acaricio y me la comió asta el final , le dije que me iba a correr y me dijo con la boca llena el ujum, en plan no te preocupes ( yo no sabia si eso lo hacia en sus serrvicios o tal ) me corri en su boca y cara, escupio y me la siguio comiendo. asta que ya no habia nada mas que sacarme jajaja

Le ayude a limpiarse bien , y le deje secarse sola y acabar de asearse , ella hizo lo mismo y era brutal, el ambiente de buen rollo que se generó.

Ainhoa me dió las gracias, y la acompañé al taxi , yo me iba también a una cena de empresa así que me despidio con un buen beso , como si fuera mi chica, brutal.

No os la casqueis mucho!! jajaja

Las fotos son de su perfil de la web , no sabia de donde sacarlas ! ( si hay algo mal decirmelo)

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
2 usuarios dan las gracias a carfernan por este mensaje:
  • RATM, pistolero80

#2
Gracias por compartir, compañero ok


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • carfernan

#3
Felicidades por la expe compi, lamentablemente no puedo permitirme una tarifa tan alta pero si pudiera sin duda seguiria tu recomendacion
1 usuario da las gracias a pistolero80 por este mensaje:
  • carfernan

#4
(30-11-2017, 10:01)pistolero80 escribió: Felicidades por la expe compi, lamentablemente no puedo permitirme una tarifa tan alta pero si pudiera sin duda seguiria tu recomendacion

Yo no me lo voy a poder permitir en unos meses jaja , unos se lo gastan en cuabatas yo en esto ;)



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL