X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Ali - 666778255 Demasiado bueno para ser real

#1
creo que son más falsas las fotos que una moneda de 6 euros. [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#2
Una mujer como la de las fotos,cuesta creer que cobre desde 30. euros,seguro que son fotos falsas,a no ser que le haya dado un ataque en la cabeza y se haya vuelto loca y quiera ser puta cobrando 30 euros,cosa dificil de creer

#3
Pues eso es muy facil de averiguar.Yendo a verla.Asi de facil.

Y porque no puede cobrar 30e?...obviamente seran 15 minutos,la mitad de lo que otras cobran por media hora.Elemental querido Watson!!!

#4
(29-12-2016, 18:59)don vito escribió: Pues eso es muy facil de averiguar.Yendo a verla.Asi de facil.

Y porque no puede cobrar 30e?...obviamente seran 15 minutos,la mitad de lo que otras cobran por media hora.Elemental querido Watson!!!

Claro que es elemental lo de los 15 minutos,pero por la misma regla de tres es elemental que  una lumi con ese cuerpo y esas tarifas son fotos falsas,ademas por la red se dice que son de una tal Gabriella Soares
1 usuario da las gracias a Frank66 por este mensaje:
  • don vito
nuevoloquo slumi


#5
Si las fotos son de la tal Gabriela me callo.Pero yo me referia a que yendo al sitio,y si no corresponde la señorita en cuestion con la de las fotos,pues con darse media vuelta,arreglao.Eso si,has perdido el tiempo.Y el tiempo es muy valioso.Un saludo compañero.

#6
Son falsas...Ya leí en otro sitio que es una estafa la tia ..un orco.

Me recomendaron una ...ahora subiré el enlance de pasion...cómo está la moza...Esta va a la agenda para cuando vaya dentro de poco a Alicante.
1 usuario da las gracias a Rayden666 por este mensaje:
  • don vito



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL