X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Anécdotas del mundillo: Para reir y para llorar

#1
Abro este hilo para que contemos aquí las anécdotas (divertidas o para olvidar) que nos sucedieron en temas relacionados con las lumis.

1 - Era mi primera vez con una lumi. Al contactar con ellas me explica sus servicios entre los que incluía el griego con suplemento y que también contrato. Llega el momento de la cita y me dedico a inspeccionar su culito con el dedo meñique. Resultado: Saco el dedo "manchado de chocolate"...
No hace falta decir más.

2 - Estoy con otra lumi de aspecto muy pijo. En el momento de la penetración me doy cuenta que mi pene choca contra algo blando dentro de su vagina (y soy de pene tamaño normal). Le pregunto si se ha puesto una esponja vaginal y me dice "Sí, está a punto de venirme la regla y quería prevenir".
No sabía que pensar: Por un lado bien por prevenir, por otro lado mal porque hacer servicios con una esponaja sabiendo que va a venirte la regla me parece  una falta de higiene.

3 - Algo que seguro que os pasó a varios: En medio de la cita con una chica a ella se le escapa su nombre real.

4 - Una cita con una lumi de lujo (300€/hora). Llegado el momento me pregunta si tengo condones, yo le digo que no y ella me responde "Pues no se si yo traje. ¿Como vienes a una cita con una escort sin condones?". Al final ella sí llevaba preservativos en el bolso.
Siempre me quedó la duda si fue una simple bromita suya o si lo dijo totalmente en serio.

5 - Reservo una cita con una lumi con un par de días de antelación y confirmo la cita el mismo día. Llego al sitio diez minutos antes de la hora acordada y aparco justo enfrente, me llega un whatsapp diciendome que ha salido tarde de su trabajo normal y que llegará al piso 15 minutos tarde, que la espere tomando algo en el bar que hay a la vuelta de la esquina. Sin embargo decido esperarla en el coche. En ningún momento entra nadie en el edificio pero sí que sale un tipo ajustandose la camisa y justo recibo otro whatsapp diciéndome que ya ha llegado.
Obviamente me doy cuenta que retrasó mi cita para poder atender a otro cliente y eso me pareció una falta de respeto.

Saludos.

#2
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Vamos todo faltas de respeto. En este mundillo es el pan de cada día.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia

#3
Siempre me pasan cosas muy raras totalmente opuestas a cuando tengo sexo con civiles y me descolocan 1 motón. Las anécdotas ke + me pasan son de lumis ke en mitad del servicio te dicen frases sin tacto ninguno ke me cortan el rollo y ya no puedo seguir. Se ponen a hablar de los clientes de hoy, se ponen a hablar de dinero, cuando te estabas metiendo implicándote te saltan con ke les pagues en mitad del polvo, te dicen frases como dice diego faltas de respeto ke fuera no consentirías y me cortan el rollo. Me cuesta tener 1 servicio donde no la caguen hablando, siempre hablando y me ha hecho replantearme dejar el mundillo, rara es la lumi ke cierre la boca y se implique. Tengo la sensación ke se debe a ke ellas lo hacen siempre = y si no lo haces justo como te dicen no están cómodas y se ponen a quejarse. 

Mi anécdota, llegar, calentar el ambiente, 1 vez me implicaba y cuando estaba disfrutando de verdad metido en faena me suelta 1 frase ke me corta el rollo impresionante. Paro, me dan ganas de irme, decido volver pero ya la polla había decaído. Empieza a protestar ke así es imposible ke le levante la polla, resulta imposible y me dice ke los hombres tenemos muchas inseguridades ke si no cumplimos y no se nos levanta y rollos así a mi inseguridad ninguna si me has dicho un par de frases ke me han matado. Decidimos dejarlo y encima se cabrea.
Me gustaría ver a esa lumi con su novio ke le diga por ejemplo en mitad del polvo cuando se esté implicando con él ke está gorda o tiene las tetas caídas a ver si luego le apetece seguir. Lo mío no hizo referencia a mi físico, me dijo que la pagara en mitad de la implicación y me empezó a hablar de dinero. Alguna podía tener más tacto.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • lumipedia

#4
1-El año pasado le digo a una puta que quiero ir a verla, me explica las tarifas y quedo con ella en llamarla en unos días. Me dice tienes que venir pronto que me retiro así que al día siguiente fui, total iba a ir de todas formas. Un año despues sigue ejerciendo la mentirosa. Ya no volvi no voy con mentirosas.

2-Una lumi me dijo que tenía muchas ganas de verme. Como anécdota para reírnos todos está bien.

3-Me dice una puta que ella casi nunca se deja comer el coño y se lo habían comido muy pocas veces. Un mes antes se me había puesto en 69 para que se lo comiera y le dije que yo no como coño a las putas. Cuando leo expes suyas casi todos decían que se lo habían comido.

4-Voy con una puta sin leer la experiencia en el foro yo ese día estaba cansado quería algo light. Se lo digo y se adapta a lo que le digo pero no la notaba muy cómoda, se aburría y se veía que lo light no era lo suyo. Me dice que ella se adapta a lo que le pida. Al final me da un masaje, me la chupa y poco mas. Cuando leo el foro era la puta mas extrema del foro en cuanto a follar duro y por el culo, yo había ido haciendo I+D y ni puta idea tenía.
1 usuario da las gracias a Josete84 por este mensaje:
  • lumipedia
nuevoloquo slumi


#5
Me he acordado de otras 2 anécdotas (ambas parecidas):

1 - Estoy con una lumi en unos apartamentos por horas. Era mi primera vez con ella pero le comento que ya había estado allí hace un par de años, a lo que ella me contesta "Ya me parecía que nos conocíamos". En vez de sacarla de su error solo sonreí y lo dejé pasar. O me confundió con otro o simplemente quiso hacerme la pelota.

2 - Estoy charlando con una lumi por whatsapp (con la que había tenido una cita 6 meses antes) y yo tenía de foto de perfil al actor Henry Cavill con barba (el que hace de Superman). Le pregunto si me queda bien la barba y ella responde "Pues te lo iba a decir ahora mismo, te queda muy bien". Sobra decir que no me parezco en nada a ese actor.

Saludos.

#6
Una divertida pero sin importancia,

Hablo con una lumi por whatsapp un buen rato preguntandole por lo que hacía, lo que no y ella me dice que ella la chupa a pelo, luego me dice que le puedo comer el coño sin problema y un sinfín de prácticas. No suelo borrar las conversaciones de whatsapp pero me resulta curioso que ahora dos años después ya no sólo no las hace si no que tiene como 20 experiencias diciendo todos los foreros que no las hace, que sería la ostia si esa lumi pudiera hacer esa práctica, que es una pena que no la haga, etc. Conmigo no sólo las hizo si no que le dije de hacerlo con condón y me dijo que cómo íbamos a hacerlo con condón, que con condón era raro de cojones que no se imagina hacer esa práctica con condón. Me lo dijo sin conocerme así que eso hace ver que antes si lo hacía con todos sin pero ya nada.

Decir que estuve pensando en volver a visitarla pero tengo mis dudas, creo que me quedaré con el recuerdo de cuando le hice de todo, hoy día ya no lo hace y cobra lo mismo así que creo que si repito con ella me va a defraudar el servicio. También pienso que habrá cambiado mucho la forma de ofrecer los servicios.

Otra anécdota que va por el mismo camino; me dice una lumi la cual llevaba en esto 3 meses que para ella eso de que llegue un cliente a follar le resulta raro, que los aquí te pillo aquí te mato no le van, prefiere calentar el ambiente con besos antes y juegos previos porque si no no se excita, vamos lo normal en una chica no lumi, siendo lumi es raro. 2 años después es una lumi bastante hardcore de esas que te piden que te las folles rudo que le gusta mucho más y nunca besa.
1 usuario da las gracias a Nicky por este mensaje:
  • lumipedia



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL