X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Ayuda ETS

#1
Hola buenas.

Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro, si lo que voy a decir no entra dentro de este hilo, por favor el administrador que lo mueva donde sea pertinente.

Solo queria haceros una pregunta, el dia en el que estuve con ella (....), lo hice  con preservativo,excepto la felación, la cual fue muy rapida y apenas tuve tiempo para decirle que me enfundara. Ando algo preocupado por si esta chica esta infectada y pueda pillar yo una maldita ETS..

Me gustaria que alguien que la conozca bien me pudiera decir si puedo estar tranquilo o debo ir a urgencias cuanto antes.
Tiene mala pata que para una vez que me voy de putas, pueda pillar algo. Si, ha sido la unica vez que he ido, y viendo las opiniones de la gente tanto de este foro como de otros, decidi estrenarme con ella. La cual la experiencia fue fantastica obviamente..

Espero sus respuestas, por favor sean serios. Con estas cosas no se cachondea uno...

GRaciass

#2
Bienvenido a Forolumi @Defcon2

Ante todo manten la calma, seguramente no será nada grave.

Muevo tu consulta a la sección de Karen para que ella te pueda asesorar.

He editado la mención a la chica que haces ya que esos datos no se publican hasta que el foro tenga la certeza al 100%.

Ámimo.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#3
No creo que tu tranquilidad deba depender de lo que te digan otros hombres que hayan estado con la misma lumi, más bien de la práctica en si y si ha habéis utilizado protección, que en tu caso para la felación no ha habido. Digo esto porque la situación de la persona en cuanto a enfermedades de transmisión sexual puede variar  de una ocasión a otra, sobre todo si se tienen prácticas sin protección. 
 En cuanto al riesgo por una mamada, el francés siempre tiene mayor riesgo para la persona que pone la boca, en este caso para la lumi, y esto a su vez varía en función del tiempo que hayáis estado, si hay corrida en la boca, si hay heridas, las defensas de uno...etc.

Yo creo que riesgo de VIH en este caso para ti sería muy bajo, no obstante, puede transmitirse algún otro tipo de infección de transmisión sexual, ya sea sintomática o asintomática, así que si te quedas más tranquilo puedes ir a algún centro especializado, que hay muchos, para que te miren y hagan pruebas. No es necesario que vayas  echando leches para urgencia, más bien de revisarse, y sobre todo, y más si luego te vas a rallar, de utilizar condón siempre.

espero que te ayude, de todas formas, seguro que pronto contesta Karen!!

Salud!!
2 usuarios dan las gracias a victor_x84 por este mensaje:
  • RATM, Karen

#4
Gracias por responder compañero.

De momento no me he notado nada extraño. (Hace ya 7 dias) y desde luego que para la proxima vez utilizare condon para la felacion.

En teoria la lumi me ha dicho que puedo estar tranquilo,que no hay problema alguno. Y que siempre antes de hacerlo con alguien mira el tipo de tio que es (si ve lesiones o algo raro en el pene o priximidades no lo hace) entre otras cosas lleva ya años y tiene fama y reputacion aqui en Granada....

Me quedo un poco mas tranquilo,la verdad. De todas formas no bajo la guardia y estoy pendiente siempre si veo que "sale" algo anormal en mis partes nobles... en pocas semanas me hare un analisis dd sangre...
nuevoloquo slumi


#5
Ya comenté aquí el caso de un conocido que fue con una lumi por primera vez. Empezaron a besarse, a frotarse cuerpo con cuerpo, bajó a la polla, se la chupó sin goma y después le enfundó. A los meses le detectan a su esposa el virus del papiloma humano. Me contó que él tomó precauciones pero hizo esa práctica sin goma y mira, todo lo demás con condón. Dejó de ir de lumis y se ralló tanto que ya usaba condón hasta con su mujer. Llevaban 40 años juntos y se conocieron vírgenes.
Moderador Madrid

#6
Joder, vaya movida.
Creo que ya no voy a ir mas de lumis.

#7
Creo que si podrías seguir yendo de lumis, pero la próxima vez usa protección compañeo ok
1 usuario da las gracias a Nadal por este mensaje:
  • Defcon2

#8
Usa protección y podrás ir de lumis sin rallarte compañero. Pero usar protección no es ponerte un condón cuando hagas vaginal y anal, usar protección es todo. No comer coños, francés con goma, tener cuidado con el intercambio de fluidos, llevar dedos de sus genitales a tu boca, etc. Hay muchas formas de tomar precauciones. Lógicamente el sexo con una lumi no va a ser igual que con tu mujer pero poder si que puedes ir. Mejor ser un tío consciente, las precauciones que tomes dependeran de lo seguro que quieras estar.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Defcon2, Karen

#9
Bueno, creo que llego tarde al hilo.
Te han dado respuestas muy acertadas, tanto Victor_x84 como Diego69. No tengo mucho más que aportar. Sólo que sí te animo a realizarte esos análisis pasados tres meses, para tu tranquilidad. La práctica que comentas es de bajo riesgo, pero no de riesgo nulo.
Si necesitas información sobre centros, me dices, tengo información de varias ciudades.
Un beso
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]




Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL