X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

BONOBOS: chimpancés muy activos sexualmente

#1
El bonobo (Pan paniscus), también llamado chimpancé pigmeo es una de las dos especies que componen el género de los chimpancésViven en las densas selvas húmedas de África central. 

La especie se caracteriza por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad

Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida

Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: 

- sexo genital cara a cara con contacto visual, principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho
- besos con lengua 
- sexo oral

Hay mucho que decir a favor de la sociedad bonobo, especialmente si la comparas con la chimpancé. Bajo infanticidio, el sexo se emplea para aliviar tensiones, stress, para resolver conflictos, crear lazos sociales, actos sexuales comunes entre cualquier de los dos sexos, y en general muy poca violencia. Algunos detalles parecen ser únicos de bonobos y humanos.

Es cierto que el sexo que tienen es tan común, frecuente, disfrutable, superficial y amistoso como un apretón de manos, los encuentros sexuales rara vez duran mas de 10 segundos y los gestos casuales no son necesariamente un indicativo de vínculo emocional. No incluyen orgasmos durante el sexo, no parece que tengan relaciones sexuales de largo plazo de ningún tipo, no existen padres bonobo, sólo donantes de esperma. No existen vínculos de pareja, no existen celos y por tanto pueden librarse de los aspectos desagradables de los celos sexuales.

Parece ser que por tanto no existe amor, obsesión, romance, compromiso y apego romántico, intimidad romántica así como la idea y la práctica de la paternidad o incluso de la “familia”, fuera del componente madre/hijos. 

Curioso cuanto menos. Os dejo un vídeo que lo ilustra:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

También hay artículos que lo critican

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Yo no digo que sea mejor ni peor, ni que todos deberíamos ser polígamos y poliamorosos, simplemente un caso curioso.
Moderador Madrid

#2
Muy bueno esto, a veces podríamos aprender algo de los animales jejeje

#3
Como badoo

#4
naa a repatir poyazos y asi no nos matamos
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Yo soy de esa escuela, jejeje

#6
No ha habido muchas pero a lo largo de la historia hubo sociedades matriarcales 

No existe la unidad familiar que le gusta a Ana Botella
Las mujeres son dueňas de poder elegir con quien tienen sexo solo o sexo e hijos
Los hombres son solteros y trabajan en pro de la comunidad
Ellas crían y educan a los hijos y aportan su visión creativa a la sociedad
Esta civilización existió y vivió dando lugar al Tantra

#7
Es cierto que la sexualidad, practicarla o no, genera violencia en el ser humano puede que desapareciendo los sentimientos de celos, deseo, amor (como pasión no como fraternal) nos llevarán a un tipo de sociedad menos beligerante. Es complejo pero cierto que cuando el hombre que es la parte que más conozco no folla y no es capaz de satisfacer ese deseo nos volvemos más violentos y nuestro raciocinio disminuye y podemos llegar a hacer actos que luego nos arrepintamos. Un hombre que sale de casa recién follado ve el dia de color de rosas aunque le espere una tormenta después.

#8
jajaja no veas con los BONOBOS, dentro de nada comenzaran a mercantear con el sexo meparto
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL