X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Beso negro o Anilingus

#1
Fuente[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Una cifra preocupante: las personas que han tenido más de cinco parejas con las que han practicado sexo oral incrementan en 250 por ciento sus probabilidades de padecer cáncer de garganta

El ano no es un órgano sexual, pero posee “una serie de terminaciones nerviosas que pueden causar placer y excitación en hombres y mujeres al ser estimuladas”

Lo que no se recomienda, en tal sentido, es practicarlo con personas desconocidas o de dudoso aseo, pues el ano es, también, “una cloaca de desechos”

Más allá de la higiene, vale considerar que el ano es o puede ser portador de bacterias, virus o parásitos, tales como hepatitis A, B y C, lombriz intestinal, clamidia, VPH, gonorrea y herpes. También representa un riesgo aproximar la boca a los genitales inmediatamente después de haberla introducido en el ano, pues ello puede provocar el ingreso accidental de bacterias como la Escherichia Coli en la uretra y, como consecuencia, una infección del tracto urinario.


El  VIH/Sida no parece ser fácilmente transmisible a través de esta práctica, pero los expertos afirman que existe cierto riesgo de contagio. El riesgo de transmisión de enfermedades sexuales se incrementa si el receptor” tiene heridas o llagas abiertas en su ano, o si el “emisor” tiene heridas o llagas en la boca, e incluso sangrado de encías.



Tales heridas (heridas microscópicas, llagas microscópicas en el ano, sangrado de encías tras cepillado de dientes, uso de hilo dental, curaciones dentales recientes o incluso ingerir comidas crocantes –como papas fritas-.



Se piensa que lo ideal es vivir la experiencia del “beso negro” con una pareja estable. Cuando esto no sea posible, se sugiere una solución que luce incómoda, pero efectiva: una barrera dental o “condón” oral.


Se pueden usar las barreras dentales empleadas por los odontólogos durante las cirugías u otros procedimientos. En su defecto, puede fabricar una recortando un preservativo.  Otra opción es emplear envolturas de plástico, pero éstas son menos recomendables, pues restan sensibilidad. Si desea agregarle un buen gusto a la barrera, pase por una tienda de juguetes sexuales para adquirir un gel saborizado o hágala a partir de un condón saborizado.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Karen,

#2
No me cómo yo el ojete de una lumi bajo ningún concepto y tampoco la dejaría y el de una civil tampoco, yo que soy asiduo del prostático, no es que le encuentre mucha emoción al tema, una civil me lo hizo una vez sin decirme nada se puso a lamer pero ni fu ni fa.
1 usuario da las gracias a Josepedro por este mensaje:
  •

#3
Aporto la info pues la considero de interés general guiño

Es que es mi práctica favorita, pero no con lumis claro.
Moderador Madrid

#4
Para gustos colores, esta claro que es una zona erógena, pero por lo menos para mi no es tanto el placer y la zona pues...
nuevoloquo slumi


#5
A mí es una práctica que me gusta mucho, que me la hagan y hacerla Burla , pero claro, con las Lumis lo de hacerlo lo veo más complicado. muy conocida y muy limpia  tiene que ser y aún así...

Mi parte de atrás es un descubrimiento más o menos nuevo para mí pero al que le he pillado el gustillo rápido  meparto meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#6
Hay una creencia entre los más viejos del lugar, en la que se dice que es de homosexuales que te penetren el ojete aun siendo un dedo femenino. A quien aun piense así, le recomiendo e insto a que le metan la lengua o dedo hasta el fondo, sentirá un placer incontenible e insconmensurable que hará que te vuelvas fanático del beso negro hasta límites insospechados XDD
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • rmf35

#7
Yo soy muy del dedito mientras me corro, el orgasmo es mucho mayor, el que piense que es de gays pues el mismo, eso que se pierde
1 usuario da las gracias a Josepedro por este mensaje:
  • rmf35

#8
(04-07-2017, 15:59)RATM escribió: Hay una creencia entre los más viejos del lugar, en la que se dice que es de homosexuales que te penetren el ojete aun siendo un dedo femenino. A quien aun piense así, le recomiendo e insto a que le metan la lengua o dedo hasta el fondo, sentirá un placer incontenible e insconmensurable que hará que te vuelvas fanático del beso negro hasta límites insospechados XDD

Oh yeah!!!   contento meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#9
El masaje prostático es una práctica que a mi me da tanto placer que no puedo ni soportarlo, se me llega a bajar la erección cuando la chica lleva un rato y le pido que pare y deje de hacérmelo porque es demasiado. Podría ser mi práctica favorita de largo, podría ser tan intenso el placer como en el momento de correrme. Luego me quedo tiritando como después de un orgasmo increíble.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • rmf35
nuevoloquo nl


#10
Eso digo yo, q tendra ver estimular la prostrata con ser gay. A mi me mola
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  •

#11
A mi me gusta tanto el masaje prostático como el beso negro. Todas las prácticas tienen riesgo, pero es como todo en la vida, miramos el riesgo de lo que comemos, de lo que bebemos, de.... pues eso, si una chica lo hace y voy con ella, no me pierdo la opción de recibir las sensaciones de la lengua en mi culo.

#12
Cuando 1 lumi hace beso negro yo me conozco creo ke no tengo ninguna ets y la ke pone la boca corre + riesgo x tanto estás tranquilo y accedes a ke te lo haga xo de ella no me fío folla con demasiados hombres, ke me lo hagan me dejo pero hacerselo yo a ellas ni loco a pesar dq ya me gustaría.

#13
Creo que en eso conocimos casi todos
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#14
Yo he comentado en algún otro hilo el uso de las barreras de látex para este tipo de prácticas. Es un material sencillo que permite realizar el beso negro o el cunilingus sin riesgos.
He escuchado hace poco que hay un repunte de infecciones de hepatitis A, creo que igual se debería promocionar más la vacuna, sé que hay mucha gente que no la conoce y es una buena forma de protegerse.
Hasta donde tengo entendido no es un virus especialmente jodido, pero si se puede prevenir y además hay vacunas efectivas, mucho mejor, no?
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Karen por este mensaje:
  •
sutitutas mileroticos


#15
Pues si Karen, mientras haya formas de protegerse evitando riesgos, para que vamos a dejar de disfrutar de esos placeres...Una pregunta guapa, sabes dónde encontrar las barreras de latex a buen precio??

En relación a la Hepatitis A y al tema de la vacuna,  el otro día me comentó un colega que en un centre de salud de Sevilla habían puesto un punto de vacunación de la misma...estaría bien que dicha acción la extendieran a más centros de salud del territorio...


Salud!!!

#16
Por cierto a mi me gusta que me hagan beso negro pero hacerlo yo no jajajajaj
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#17
hepatitis A 

Enfermedad vírica que se transmite por vía oral y fecal y cuyos síntomas suelen ser leves en la mayoría de los casos; su período de incubación es de 15 a 60 días.

@[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] , las barreras de látex las puedes encontrar en cualquier sex shop, sex shop online o simplemente usando un preservativo cortado como barrera, aunque lo ideal es que para dicha práctica utilices o barreras de látex de sabores o preservativo de sabores pues chupar un condón normal es asquero y  desagradable, de hecho no se ni como las lumis para el sexo oral pueden con condones normales cuando podrían cambiar el condón al cliente por uno de sabores y disfrutar  lloraderisa porque con uno normal... menudo asco.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • rmf35

#18
Uff yo de esas cosas paso.. no pienso que sea de gay pero me da mucho palo que me toquen ahi detras pero mas que nada por la higiene, siempre puede salir algun resto

#19
(07-07-2017, 17:02)Zloquito23 escribió: Uff yo de esas cosas paso.. no pienso que sea de gay pero me da mucho palo que me toquen ahi detras pero mas que nada por la higiene, siempre puede salir algun resto

Pero lo has probado alguna vez y no te ha gustado? O simplemente te da palo y por eso pasas
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#20
Una aclaración del beso negro:

Yo por hacer beso negro (comida de culo) y pasar de culo a coño y comerle ambas cosas le pasé a una follamiga una infección de orina, cistitis.

No es 100% seguro pero sí que podría pasar así que cuidado con comer el culo y el coño a la vez y pasar de uno al otro. Lógicamente de anal a vaginal mucho peor, esas cosas déjenlas para el porno.

A las lumis lo mismo, cuidado con que os hagan esta práctica.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • ambassador,



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL