X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Buenas/malas expes para la misma lumi

#1
Cada 2x3 leo hilos de experiencias de las chicas donde la cosa empieza genial, buenas expes y pasadas varias de golpe todo cambia y empiezan a aparecer experiencias totalmente opuestas donde ponen fina a la chica. Ya uno no sabe ni que pensar, ¿serán palmeros? La chica será guapa? fea? Implicada? Borde? Simpática? Hay opiniones para todos los gustos y uno ya no sabe si ir o no ir.
Por qué tanta diferencia entre unas experiencias y otras?

Con algunos servicios, unos dicen que la chica hace griego, otros que la chica no quiso hacerlo, otros que la chupa sin, otros que sin no quiere que con, que si morrea, con otros es esquiva.

#2
Bueno, imagino que como todos ellas también tendrán sus días buenos y sus días malos, sus momentos en los que les apetezca más que un tío, con a saber que pintas, les haga de todo y otras en los que menos...

Lo de siempre vamos, que según la pilles te lo da todo o tienes que ir sacándoselo a "tirones"
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#3
Creo que son varios factores:

1- Opiniones personales de cada cliente y por tanto subjetivas. Lo que para uno es una chica guapa y con cuerpazo para otro no lo es ya que sus gustos físicos van por otro lado, por poner un ejemplo.

2- Las lumis no siempre actúan igual con todos sus clientes ni se implican de la misma manera todos los días en sus servicios.

3- Fantasmeo puro y duro por parte de los foreros para quedar bien en el foro al comentar sus experiencias. Incluimos aquí a los palmeros y detractores.

Saludos.

#4
Bajo mi punto de vista y por mi experiencia, soy respetuoso con las lumis que frecuento y cuando veo un valor seguro, ya sabes más o menos cómo es la chica. Alguna me ha contado anécdotas de que algunos clientes le llegan rollo prepotentes y que eso no lo aguantan por lo que con esos es borde así que cuando en esa lumi veo una mala experiencia suelo pensar que el cliente o vino con chulería por ejemplo el típico jovencito que irá y dirá “venga chúpamela puta" con aires de machista o en los casos donde un cliente dice que no hizo alguna práctica de las  que la lumi anuncia la cual yo si he hecho con ella pienso que quizás era un cliente que no cuidaba su higiene.


También pueden ser mil cosas, puede ser un mal día de la profesional, un cliente gilipollas que le tocó los huevos a la profesional y debido a eso esta se negó a darle un buen servicio (esto lo harán para que ciertos clientes los cuales ellas, por el motivo que sea, no quieren tener que volver a aguantar, hacer que no repitan y sólo repitan los que ellas consideren filtrando así y quedándose con los buenos), por haber hasta hay casos donde una agencia mafiosa sin escrúpulos, acostumbrados a tratar a las personas como carnaza/mercancía, que de esas habrá muchas en este mundillo, quiera boicotear a una profesional la cual les hace competencia poniendo experiencias falsas para tratar de joderla, pueden ser mil motivos. 
 
Respecto al físico eso sí que cada uno da su punto de vista de forma totalmente diferente, no es lo mismo si vaya ocasionalmente un jovencito guapo con cuerpo de gimnasio a ver a una lumi cañón, que la verá como una chica normal como cualquiera de las chicas con las que se acuesta gratis a si va a ver una lumi jóven cañón un anciano, la verá como la mayor diosa con el mejor cuerpo que ha visto en su vida, normal, si está acostumbrado a ver a su mujer de su misma edad o si es un soltero a comerse a la que pueda. Por las valoraciones físicas no te puedes fiar para nada.

Los besos igual, por buena profesional que sea una lumi no va a morrearse igual con unos que con otros. Depende si el cliente agrada a la chica, si no, y es que aunque una profesional debería tratar a todos por igual, ni mucho menos es lo mismo tener que besar a unos que a otros. Hay lumis por ejemplo que a unos les besan, a otros no, chicas que en la expe uno pone te meten bien la lengua y otros clientes dicen que a ellos no o incluso les hacen cobras. 
 
Otra cosa curiosa sería ver la redacción de una expe por parte del cliente y la misma expe redactada por parte de la lumi. Seguro que nos echaríamos unas risas.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Looper
nuevoloquo slumi


#5
Diego69 yo voto por eso, la redacción de la experiencia por parte del cliente y la versión por parte de la lumi. Madre mía, eso seria buenisimo.
Me estoy imaginando la siguiente situación: el cliente cuenta su versión, en ella habla bien de la lumi, fue una experiencia buena, le gusto todo,.... en cambio la lumi cuenta todo lo contrario !! Zas ahaha :D
O viceversa que la lumi hable genial del cliente y este la ponga verde despues.
Ahhahah que locura, se liaria parda en los foros todos los días!! Eso si risas aseguradas haha

Ya fuera de coña, me gustaria saber si se hiciese eso, cuantas versiones coincidirian y en cuantas todo lo contrario.

#6
(29-12-2016, 17:27)israel25 escribió: me gustaria saber si se hiciese eso, cuantas versiones coincidirian y en cuantas todo lo contrario.

Siempre los clientes cuentan la expe diciendo que fue la ostia, que increíble, que le dieron por todos lados.. Te aseguro que si las lumis hablasen habría mas gatillazos, nervios y polvos lamentables por parte de los clientes de lo que ponen en la expes jeje, o clientes bocazas que van de machitos en foros y/o con sus mujeres y son mas bien bastante nenazas ;) O expes diciendo cosas como: me la follé, le di bien por el culo bombeando durante una hora y luego me corrí en su cara y lo que realmente pasó fue que el chico era un eyaculador precoz y no pasó nada de eso jejeje.

En las expes se cuenta como si de una película porno se tratase y realmente estamos hablando de la vida real Smile sexo real.
Moderador Madrid

#7
(29-12-2016, 17:27)israel25 escribió: Diego69 yo voto por eso, la redacción de la experiencia por parte del cliente y la versión por parte de la lumi. Madre mía, eso seria buenisimo.
Me estoy imaginando la siguiente situación: el cliente cuenta su versión, en ella habla bien de la lumi, fue una experiencia buena, le gusto todo,.... en cambio la lumi cuenta todo lo contrario !! Zas ahaha :D
O viceversa que la lumi hable genial del cliente y este la ponga verde despues.
Ahhahah que locura, se liaria parda en los foros todos los días!! Eso si risas aseguradas haha

Ya fuera de coña, me gustaria saber si se hiciese eso, cuantas versiones coincidirian y en cuantas todo lo contrario.

Hace unos años me pasaron un enlace a un foro de lumis que se habian montado  unas cuantas profesionales,apenas se apuntaron unas cuantas,pero aunque duro poco,les dio tiempo a postear todo tipo de barbaridades e insultos hacia los clientes,cosa que en cualquier foro de puteros no encontraras,ya que los moderadores no lo consentirian
Lo de un foro que las chicas pongan sus expes,pues creo que es inviable,piensa que las chicas son profesionales,es decir,cobran por unos servicios
Imaginate a unos dueños de restaurante posteando las comidas de sus clientes,este come como un animal y no da un centimo de propina etc etc,lo logico es que sea el cliente el que postee el nivel de calidad de la comida,el estado de las instalaciones,el servicio de camareros,la relación calidad precio etc etc
Tambien debes de pensar que las lumis no son tontas y no van a tirarse piedras sobre su tejado,en cualquier post alguien puede sentirse identificado y dejar de ser cliente
Lo mejor para mi,es guiarme por las expes de foreros que me hayan demostrado su credebilidad y no preocuparme por lo de en contrar expes diferentes en un mismo hilo,te quedas con la de los foreros que te dan confianza y las otras opiniones las pones en cuarentena o las rechazas
Piensa que muchos foreros ponen una expe muy buena y yaa no vuelven a postear nunca mas y otros todo lo contrario,la ponen mala y lo mismo ya no postean mas,como veras,es facil que el primero sea su amigo y el segundo su enemigo,mejor guiarte con las expes de foreros contrastados

#8
Que interesante @Frank66

De todas formas hay de todo y depende de la chica, hay chicas que se llevan bien con sus clientes y los cuidan de corazón, aunque quizás sean las menos.

Entiendo que la mayoría de las lumis estén asqueadas, pero es normal, si a ti te vienen clientas al azar, de edades, tipos y colores al azar, una fea, otra gorda, otra con los diente amarillos, otra es una loca, otra viene sin peinar, otra te manosea, otra te hace daño con los dientes en la polla por que no sabe, otra tiene pelos en los sobacos, otra no se ha duchado, tu imagínate lo que habrá por ahí y la mayoría con 10, 20, 30 años mas que tu, puffff, ya hay que tener estómago para ejercer, pero de eso a criticar a las personas... 

Pueden pensar: pobrecito Fulanito que me vino con la autoestima por los sueldos diciéndome que era una diosa, que ingenuo, pobrecito. Eso lo entiendo, pero cebarse con los clientes cuando igual fue super educado con ella no mola.

De todas formas habrá clientes encantadores pero las energías negativas que un cliente asqueroso te tiene que transmitir en un encuentro íntimo de cama con alguien que no tienes ganas de aguantar deben generar una frustración a veces que si no la expulsas poniéndole verde y te la tragas tu acabas bien herida y encima tienes que estar aguantando que te manosee, te sobe, te folle como él quiera y tu guardar la compostura. Debe ser lo peor, luego una vez se vaya no le vuelves a recibir pero clientes de esos les tocarán de vez en cuando. Lo que veo mal es que se ceben con los buenazos que las trataron genial.
Moderador Madrid

#9
(30-12-2016, 20:26)Diego69 escribió: Que interesante @Frank66

De todas formas hay de todo y depende de la chica, hay chicas que se llevan bien con sus clientes y los cuidan de corazón, aunque quizás sean las menos.

Entiendo que la mayoría de las lumis estén asqueadas, pero es normal, si a ti te vienen clientas al azar, de edades, tipos y colores al azar, una fea, otra gorda, otra con los diente amarillos, otra es una loca, otra viene sin peinar, otra te manosea, otra te hace daño con los dientes en la polla por que no sabe, otra tiene pelos en los sobacos, otra no se ha duchado, tu imagínate lo que habrá por ahí y la mayoría con 10, 20, 30 años mas que tu, puffff, ya hay que tener estómago para ejercer, pero de eso a criticar a las personas... 

Pueden pensar: pobrecito Fulanito que me vino con la autoestima por los sueldos diciéndome que era una diosa, que ingenuo, pobrecito. Eso lo entiendo, pero cebarse con los clientes cuando igual fue super educado con ella no mola.

De todas formas habrá clientes encantadores pero las energías negativas que un cliente asqueroso te tiene que transmitir en un encuentro íntimo de cama con alguien que no tienes ganas de aguantar deben generar una frustración a veces que si no la expulsas poniéndole verde y te la tragas tu acabas bien herida y encima tienes que estar aguantando que te manosee, te sobe, te folle como él quiera y tu guardar la compostura. Debe ser lo peor, luego una vez se vaya no le vuelves a recibir pero clientes de esos les tocarán de vez en cuando. Lo que veo mal es que se ceben con los buenazos que las trataron genial.

No quiero salirme de la tematica del hilo,pero veo mas viable y facil distinguir una autopromoción o un post de la competencia de la lumi, a que sea la lumi la que postee para aclararnos que expe es la verdadera
Añadir que no tuvieron reparos en poner los nicks que ultilizaban en los  foros los clientes
Tambien añadir que las lumis que montaron ese foro,mas de un problema de autopromociones habian tenido en los foros de puteros
nuevoloquo nl


#10
Tienes toda la razón del mundo Frank66! 
Me parece que esas lumis que mencionaste del foro ese, no tenian dos dedos de frente!! Madre mia hacer eso y encima añadiendo los nicks de los foreros en sus relatos!!
1 usuario da las gracias a israel25 por este mensaje:
  • don vito



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL