X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Busco fisting

#1

Hola amigos de Forolumis, me gustaría contaros mi experiencia, creo que compartir estas cosas puede resultarme liberador, y sobre todo leer otras opiniones y consejos.
Os cuento, hace ya un tiempo salia con una chica mas bien liberal, era muy innovadora en la cama, siempre dispuesta a experimentar y probarlo todo, era muy inquieta y activa.
Un día con el jugueteo, mientras me comía los huevos, se le dio por hacerme un beso negro y me excito muchísimo para mi sorpresa. Os voy a aclarar que siempre he sido muy tradicional, la idea de que alguien jugara con mi ano me parecia totalmente homosexual, y yo siempre me he considerado muy muy varonil, jamas me imagine en una situación asi. La cosa esque se empezo a convertir en un habitual en nuestros juegos de cama el que ella jugara con su lenguita en mi ano, un día fue mas alla y metió sus deditos, los movía de tal forma que consigio hacer que me corriera como nunca. Paulatinamente la cosa fue yendo a mas y mas, empezamos usando juguetes, la verdad que la chica tenia una tecnica increíble, un don innato para dar placer. Un dia en pleno éxtasis le pedi que fuera a mas, la verdad que no creo que ni ella ni yo fueramos a llegar tan lejos, con mucha delicadeza ella empezo a apretar sus nudillos contra mi ano, en ningun momento le dije que parara, e introdujo finalmente su puño en mi ano. A pesar de que estaba pisoteando mis ideales, soy hetero  y me pierden las mujeres bonitas, se lo permiti y lo disfrute muchisimo. Uff he de decir que mas bien fue increible, tanto que me obsesione, empeze a pedirle que lo hicieras mas a menudo, muy muy a menudo. Hasta que finalmente rompimos la relacion (teníamos muchos problemas fuera de la cama), ahi empezo realmente una odisea para mi, temo no encontrar nunca una chica que este tan dispuesta, la verdad que me esta costando hasta pagando. No he dado con ninguna profesional, que sea una diosa del fisting, y pueda darme lo que busco.

Conoceis alguna profesional del tema? Urge, estoy incluso planteandome contactar con hombres, pero sin mariconadas. Soy de vigo y no me importa desplazarme, dentro de un margen razonable, claro. 


#2
A ver si te pueden ayudar. Hay muchísimas que dan masaje prostático, de hecho casi cualquiera a la que se lo digas, utilizando un condón en el dedo te lo hace, personalmente creo que es una verdadera gozada pues en el ano los hombres tenemos el punto G y es normal que te guste tanto, no tiene nada de homosexual compañero, eso son prejuicios. El puño entero pues no se, pero creo que si tienes confianza con alguna lumi se lo puedes preguntar sin problema.

Yo entiendo que las lumis no hagan ciertas prácticas porque no quieren correr riesgo o no estén acostumbradas como en el caso del griego pero si son prácticas que usando protección no tienen riesgo de ETS creo que cualquier chica a la que se lo propongas podría acceder sin problema, al igual que a cualquier pareja sexual fuera del mundillo del sexo de pago le puedes contar lo que te gusta sin que te de vergüenza alguna y seguro que acepta.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL