X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cada vez hay mas demanda de Gigolós en España

#1
¿Qué ocurre chicos/chicas? cada vez mas demanda de lumis y cada vez mas demanda de gigolós jaja. ¿Qué nos está ocurriendo? 

Parece que no hay entendimiento entre hombres y mujeres. Cada vez mas hombres parecen estar cansados de la dificultad de ligar con mujeres, hombres que nunca les ha motivado/agradado/disfrutado de todo el proceso de seducir/ligar.

Supuestamente las mujeres no tienen problemas para ligar pero parece ser que muchas se plantean el pagar por sexo, debe ser que también en cierto modo están un poco cansadas de los tíos.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Según comenta la agencia de gigolós, el 40% de los casos de mujeres que demandan a gigolós no es por sexo, ni siquiera preguntan por el tamaño del pene. En muchas ocasiones es solo para tomar unas cañas», especifica.



En Japón parece ser que está ya muy extendido, mujeres independientes adineradas pagan por compañía de chicos gigolós mientras que el 90% de los jóvenes son vírgenes. 

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Gigolós en Japón
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

¿Acabaremos como allí? xD
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • israel25

#2
Oh my god!!! La realidad supera a la ficción.
Ya es sabido que el negocio del sexo da mucho muchisimo dinero además es una de las formas de conseguir bastante dinero en poco tiempo.
La verdad que no me extraña nada que este ocurriendo lo que menciona Diego 69.
Yo pienso que si hay cada vez mas lumis y gigolos sera porque la demanda que existe tambien es alta y en cierta manera a nosotros, los consumidores, nos viene como anillo al dedo ahaha :D.

#3
Aquí un vídeo que podría encajar en este hilo:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

aunque creo que hombres así siempre hubo. ¿Creéis que ahora hay mas?
Moderador Madrid

#4
El sexo es el unico modo de conseguir dinero rapido sin ir a la carcel y sin arriesgar captital, pensadlo
nuevoloquo slumi


#5
(20-12-2016, 18:27)jojopasInn escribió: El sexo es el unico modo de conseguir dinero rapido sin ir a la carcel y sin arriesgar captital, pensadlo

Si pero no es fácil, si no pondríamos todos el culo. Hay que tener estómago y poner el culo para que te follen desconocidos que no te folllarías jamás sin que te pagasen ;) No mola mucho, rarísima es la chica que lo disfruta aunque alguna hay claro, una super minoría.
Moderador Madrid

#6
que mania con el culo, el culo lo ponen ellas el gigolo pone la polla meparto

#7
Todos de gigolo sin poder sentarnos. latigo

#8
Chicos, gigoló es el que ofrece servicios a chicas, quziá os referís a chaperos

#9
La mayor parte de los Gigolos hacen mas servicios de chico-chico que de chico-chica.
nuevoloquo nl


#10
Entonces son chaperos no gigolós compañero  Big Grin

#11
jejejeje pues lo dejamos en que los chaperos ejercen de gígolos cuando les surge. ok

#12
Prostitución masculina es una forma de la [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] que se refiere a varones que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares, como el gigoló (si el hombre busca sólo clientes femeninos) y “chapero” o “taxiboy” (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros. “Prostituto”, al contrario de su contraparte femenina “prostituta”, es menos usual.[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] Los prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo pueden considerarse a sí mismos [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados con mujeres.[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • thor1981



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL