X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cansado de fotos falsas, ¿existe la prostituta honesta??

#1
Hace poco no se veían tantas fotos falsas, no entiendo ke pasa en el mundillo. Ha llegao 1 punto ke me he sentio tan estafao ke he pensao ke este mundillo está lleno de mentirosas ke algo les pasa no es normal todas las putas sean mentirosas, 1 persona no entiendo tenga ke mentir todo el tiempo para poder trabajar de prostituta, está dando 1 mala imágen a este trabajo, parece entran aki y no awantan, se retiran cuanto pueden y mienten todas.

He llegao a pensar ke la culpa era mia x mirar en pasion y sitios asi, no me kreo ke toda mujer sea 1 hija puta ya  no prostituta mentirosas, me niego a pensar eso. Pienso la culpa es mia x mirar en pasion, he pensao en subir la tarifa, kiero follar pivones y me da = pagar 200, no kiero fotos falsas ¿no es esto 1 trabajo normal como dicen?? no sera tan normal si una fisioterapeuta no miente jamas y las prostitutas mienten tanto, algo pasa.

¿Si subes la tarifa hay prostitutas honestas??? existe la puta honesta?? prostitutas ke no te engañen o es ke kema tanto este trabajo ke se dedican a despreciar a los puteros y tratar de engañarlos??? tan tontos son los puteros ke les engañan tan fácil??? tan mal nos ven las prostitas?? ke ocurre??

Van a contribuir en ke pensemos ke la mujer es mala y mentirosa x naturaleza si siguen así. Si kieres ser prostituta mima a tus clientes, es la única politika, si no no ejerzas. ¿O tendremos la culpa nosotros ke las tratamos fatal y se acaban hartando de los hombres??

#2
En esta vida todo es posible, y seguro que existen, pero no es una "profesión" donde abunde la honestidad porque realmente la gran mayoría esta por el dinero, lo "facil" que se gana y lo rápido y con una inversión baja.  
Ellas saben de nuestra debilidad por el sexo, cuando estamos "calientes" la vista se nos nubla y somos depredadores del sexo, y saben que unas fotos falsas y molonas son un buen cebo, una vez que estas allí, el calentón, la pereza de buscar un plan B, la falta de echar cojones y decir me voy, el tiempo que apremia, etc, la gran mayoría se queda, luego decidirán si fue acertado o no, pero ya has pagado.
La verdad es que el castigo que debian de recibir es que la mayoría de los clientes se marcharan, pero no lo hacemos, asi que seguiran poniendo el cebo.
Todo esto lleva al hartazgo de los clientes y al abandono parcial o total de este ocio. Tengo varios amigos que en pocos años han pasado de sexo de pago semanal a  ser esporadico o casi nulo, y yo entre ellos.

#3
Recomendar a todo el mundo que nunca que vean fotos falsas se queden ya que estarán fomentando que sigan poniéndolas. En cuanto veáis que son fotos falsas fuera.

Lleven plan B, C, D pero no os quedéis.
Moderador Madrid

#4
como no este wuena media vuelta y k la den x culo
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL