X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Chicas que usan whatsapp ¿lo preferís?

#1
Veo que es como una costumbre o tradicción el uso de llamadas a las meretrices generalmente con teléfono no oculto pero también se ven algunas que utilizan whatsapp. Personalmente me parece comodísimo el uso de whatsap por parte de las chicas, da una facilidad de contacto increíble pero también he observado que muchas chicas que usaban whatsapp acaban dejándolo y pasándose a las llamadas. Os resulta más cómodo para vosotros? Y para ellas? A ellas les va mejor usarlo o no usarlo?

#2
A mi el whatsapp me viene de perlas. La razón de porque muchas no lo usan (por lo que algunas me comentan) es que se pierde mucho el tiempo y muchas son conversaciones extensas que al final no llegan a nada. Entonces se ciñen a la llamada telefónica que es más directa y se supone que si llamas estás más decidido que si envias whatsapp. Cada una tendrá sus razones pero muchas es por esa razón.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#3
Exacto, a mi me pasa justo eso. El whatsapp me viene muy muy bien y agradezco muchísimo cuando una chica lo usa, es super cómodo pero para ellas debe ser una locura, una dependencia al móvil todo el día con conversaciones extensas que no llevan a ningún sitio y que al final seguramente acaben quemadas, mas si tienen una vida y no disponen de demasiado tiempo.

Muchas empiezan usándolo pero al final se queman. 

Además seguramente por la voz captan ciertos detalles en el cliente que les hace hacerse una idea superficial de con quién se van a encontrar, un whatsapp seguramente se lo puede mandar cualquier yonki desde la calle, luego acuden allí y te debes topar con cada personaje que con la llamada de teléfono podrían haberlo filtrado.
Moderador Madrid

#4
A mí me parece muy cómodo, porque hay momentos en los que no puedo llamar por teléfono para quedar, y también si hay tiempo hasta la hora de la cita, me contestan cuando les viene bien. Pero por lo que comenta alguna suelen acabar bastante quemadas de todos los mensajes de vacile que reciben cada día.
nuevoloquo slumi


#5
Yo siempre miro si tienen wassap antes de llamar. Para mi es un punto a favor poder tener un primer contacto por ese medio

#6
Lo del wasap es muy relativo.Yo prefiero tambien que ellas lo tengan.Es mi primer contacto con ella.Como bien decis algunas acaban quemadas y dejando el wasap por la llamada.Pero tambien es cierto que la que prefiere usar wasap es que prefiere esta modalidad de escribir y no tener que a cada momento..a cada llamada repetir el mismo sermon y se le cansa la voz tambien.Tambien es cierto que lo mismo que ha nosotros al hablar con ellas nos transmiten...nosotros a ellas..idem de idem.Con lo cual la llamada transmite mas en ambas partes.

#7
A mi personalmente me gustan mas las llamadas, asi oigo la voz y puedo deducir cosas, y cuando se le pregunta algo es mas directo. El WhatsApp lo he utilizado, alguna vez, si ya me he citado anteriormente con la misma chica, para una nueva quedada.

#8
Coincido con folleitor, de normal siempre llamo, que no puedo llamar y tiene was, pues no creo que ponga su foto y si la pone bien, pero no hay tanta suerte asi que me espero y llamo. Otra cosa es que ya haya quedado con ella y nos conozcamos, sino no.

#9
Por la forma de hablar por whatsapp también puedes deducir muchas cosas. Yo he visto chicas amables por whatsapp que daba gusto y he deducido que serían chicas encantadoras, mientras que otras te contestaban con monosílabos y a minuto desistía pues no me voy a ir a la cama con una borde.

Por teléfono igual, hay algunas majísimas y otras que te contestan a desgana. 

Ambos medios dicen mucho de la profesional aunque el whatsapp quemará mas. 

La llamada hará mejor un filtro, descarta borrachos y algunos personajes.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL