X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Citas con poca antelación

#1
Siempre vi ke las xicas se quejan de ke los clientes las llaman cuando están calientes sin antelación ninguna, están por el barrio caxondos y reciben 1 llamada de estoy abajo estás libre ara mismo??? Rara vez están libres la mayoría pillan a la xica haciendo su vida ke es imposible ke esté libre justo en ese momento, ni en 10 ni en 20 ni en 30 ni en 60 minutos. Las xicas tendrán 1 tiempo minimo para arreglarse, si es 1 scort ni te cuento ke son citas+ exclusivas ke se arregan+. Siempre hay malentendidos entre clientes y lumis x este tema, el xico hace la llamada, está caxondo en ese momento y x el barrio xo a la xica la jodes, se tiene ke preparar con tiempo.

Sois vosotros así y habeis sacao de quicio a lumis o sois de reservar cita con días de antelación??? Lo malo de lo ultimo es ke no sabes si mañana en el momento la cita estarás caxondo, sabes ke hoy y ahora lo estás xo si kedas pa mañana = no ties ganas.

#2
yo soy de esos, soy incapaz de pensar : coño me apetece follar mañana, voy a cerrar una cita. No no, mi cerebro no funciona asi, me dejo llevar por el momento, si me apetece follar me busco algo para ese momento, no puedo saber si me apetece follar e un dia a otro. Eso es como decir: mañana me apetece comer verdura, no coño, eso no puede ser, te apetece ahora en todo caso pero mañana esperemos q llegue a ver q cojones pasa por tu cabecita jaja. Amos, q soy de los q se pillan un colocon y me pica el rabo y voy llamando a lo loco pa follar, casi siempre termino follandome a la q antes me responde, a las mas fea.. pues no me habre follao a cardos borriqueros ni naa jajajaj
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
vamos a ver chicos para eso estan las casas donde teneis varias chicas que tienen un horario, y se supone que estaran arregladas cuando llegueis.
una independiente que reciba en su piso teneis que entender que si una tarde tiene varias horas libre no va a estar ahi encerrada, se va a la piscina, a comer con amigas, de compras o a ver a su familia.
ya no es solo el tiempo que tarde en arreglarse, es tambien desplazarse, llegar con antelacion para preparar la habitacion...
yo en mi caso pido cita con mucha antelacion porque tengo poca disponibilidad y como me pille fuera de casa.... 
porque imagino que a todos os gusta que la chica os reciba duchada, depilada con el pelo limpio y maquillada... 
un beso

#4
a mi cuando me da el calenton llamo,sin planear,y asi me ha pasado mas de una vez,que me he quedado sin meter
nuevoloquo slumi


#5
Como bien decís muchos hombres no funcionan así, están cachondos en ese momento y dicen: voy a llamar, si no puede no pasa nada pero tengo que llamar porque me gustaría quedar ahora. 

A mi de hecho una cosa que siempre me ha pasado es que a veces me da un venazo (yo funciono a venazos), el día que sea y como me encanta conducir de noche, sin avisar ni nada me ducho, me arreglo, me monto al coche a las 2:00 de la mañana y me voy por ahí a otra ciudad. Imagina que en ese momento que igual es un sábado por la noche, domingo por la noche, el día que pille me pusiera cachondo por el camino, pues avisaría a alguna chica independiente que conozca (nunca a un puti, en la vida he ido a un puti, odio esos ambientes, ni a un lumipiso-agencia, ni a callejeras) y le diría si puede quedar. Realmente jamás lo he hecho, lo que si lo he hecho muuuuchas veces y mis amigos me conocen es mandar un whatsapp a esas horas  a ver si estaban despiertos que muchos se que son bastante buhos jejeje, pero podría pasar perfectamente con una lumi y supongo que esto le pasa a muchos hombres. Si no está no pasa nada, muchas veces sabes que ni de coña va a estar o en vez de llamar un whatsapp que jode menos y si no está ya lo contestará otro día, imagina que trabaja con horario de día y son las 2:00 un domingo noche, pero la llamada/whatsap de tanteo mucha gente lo hará. Da un poco igual que la chica no pueda porque saben que casi seguro ni les va a contestar, sólo esperarán que esta no se cabree por haberla mandado un what a esas horas jeje, no era su intención.

Lo que a mi me pasaría es que no soy de "quiero follar, estoy cachondo, con la que haya", no, yo soy: "me apetece/gustaría quedar con Menganita a la cual conozco porque estoy en su barrio/zona, whatsapp a Menganita, si no está pues nada, me jodo. Si está y contesta la esperaría lo que haga falta, eso si no me muero de sueño mientras la espero jajaja. La verdad es un poco loco el plan y puede salir una cita desastre por estar cansado por la noche xD igual sólo quedas para dormir xDD pero mola eso de no planear.
Moderador Madrid

#6
claro si yo lo entiendo....en el momento es lo ideal pero...teneis que entender que no siempre se puede q nosotras tb tenemos otra vida paralela  nuse

#7
Cierto y mas una escort que requiere mucho mas tiempo para arreglarse, etc, si fuera una independiente de menor precio, de esas que con una simple ducha entre cliente y cliente le sobra, pero la que tiene pocas citas igual la pillas sin hacerse la manicura o tiene que pasar por peluquería, o llamar al taxi para ir a algún hotel/apartamento, mil cosas. Esas o tienes mucha suerte o sin antelación incluso de días imposible..
Moderador Madrid

#8
Muy cierto lo que dice Campanilla, en cuanto a los sitios reservados donde están las niñas disponibles y que por lo general cumplen un horario.

Las chicas independientes, cuando trabajan tienen que estar pendientes del celular y eso es muy incómodo, si sale o no algún servicio, tienen que sacrificar horas de sus ratos libres y/o en alguno de los casos salir de un momento a otro, pues puedes estar pendiente y arreglada, pero no te sale en el momento y viceversa, te sale y tener que cuadrar día y aplazar todo lo otro que se te pueda cruzar.

Yo en mi caso, prefiero ser independiente en el sentido que cuando se me antoja trabajar en ello, sólo es arreglarme, ir al sitio, tengo un acuerdo en esto. Trabajo el día sea medio día o completo y vuelvo cuando yo quiero. Así no me esclavizo del celular ni de tener que aplazar citas.

Y como existen diversas modalidades de trabajar en ello, que con el tiempo al iniciarse en esto, las demás chicas te van indicando las modalidades y sitios; diurnos como nocturnos. Una misma se pone el horario de trabajo, cuando quiere o cuando puede.

He tenido citas que me salen cuando de pronto estoy en mi hogar y sin haberlo planificado, surgen.

Considero que son las mejores, pues cuando una persona, planea mucho una cita o encuentro, a veces no sale como se esperaba.

En cambio, si te dan ganas de un momento a otro y has estado arreglada o disponible, sólo es cambiarse de prendas por unas sexys y sales.

No sé si ya lo comenté, cuando en una oportunidad, ya estando en casa en compañía de mi compañero viendo televisión, se me empezaron a dar ganitas de sexo, al estar muy cómoda, pero con los minutos pensaba que de si de pronto salía algo, ya tenía pensado que disculpa armaría para ello.

Me duché, me puse la pijama que recién había lavado. Con disimulo empecé a tocarme.

Marqué con el celular sin que mi esposo se diese cuenta y envié una llamada perdida al sitio. Allí, al recibirla ya sabían que me declaraba "Disponible" y que con prudencia me llamarían por si resultase algo.

Me desentendí del teléfono móvil y cuando menos pensé, entró una llamada. Ya habían pasado 40 minutos sin darme cuenta. 
Me levanté a responder la llamada y dije que si la aceptaba, me volvieron a llamar con la mentira lista y dije que tenía que salir sin tardanza alguna.

Muy sencilla en el vestir me dirigí al piso(negocio), allí me cambié para colocarme como de seguro me desearían ver, bien sexy y salí a atender el servicio, mientras mi esposo veía la televisión.

Fue a un pequeño hotel, hice el servicio, el nuevo cliente quedó muy satisfecho, volví al negocio, me cambié y regresé a casa. Mi esposo ya dormía como un angelito, profundo!

#9
Hay en ocasiones que no se puede planear, surge así. Sales temprano del curro y tienes un par de horitas, el típico calentón, y sin duda el "no hay huevos" cuando estas con un colega tomando algo.
También planeo las quedadas, pero en las otras ocasiones también lo intento y si no se puede pues mala suerte.
nuevoloquo nl


#10
Cierto Macarrón, muchas veces ni siquiera espera el cliente que la chica le acepte pues sabe perfectamente que llama sin nada de antelación. Simplemente estaba haciendo sus cosas, igual pasaba justo por el barrio y dice: ostiá pues acabo de pasar por el portal de la chica X ¿y si la llamo y subo? tengo ganas de sexo. Se dice a él mismo: me va a mandar a la mierda porque ni se ahora mismo su horario (imaginad que son las 24:00 de un sábado), ni se si curraba los fines de semana, si no, no se si curraba 24h o si los findes no curraba... Joder pero ¿y si está disponible? Venga lo voy a intentar, si no lo coge pues nada. Es ahí cuando el cliente llama aun sabiendo que va a ser muyy difícil que se lo coja.
Moderador Madrid

#11
(27-06-2017, 19:14)Diego69 escribió: Cierto Macarrón, muchas veces ni siquiera espera el cliente que la chica le acepte pues sabe perfectamente que llama sin nada de antelación. Simplemente estaba haciendo sus cosas, igual pasaba justo por el barrio y dice: ostiá pues acabo de pasar por el portal de la chica X ¿y si la llamo y subo? tengo ganas de sexo. Se dice a él mismo: me va a mandar a la mierda porque ni se ahora mismo su horario (imaginad que son las 24:00 de un sábado), ni se si curraba los fines de semana, si no, no se si curraba 24h o si los findes no curraba... Joder pero ¿y si está disponible? Venga lo voy a intentar, si no lo coge pues nada. Es ahí cuando el cliente llama aun sabiendo que va a ser muyy difícil que se lo coja.

Jajajajaja, tal cual...

#12
yo soy de los de calenton sin planificar,ahora tambien digo a mi favor que si me sale rana pues no pasa nada,ya que soy consciente de lo comentado en el post....

#13
Yo prefiero preparar la cita con antelación. Es todo un ritual, varias horas antes ya estoy prparándome. Hasta me entra el gusanillo en el estómago igual que cuando quedas con una de la calle

#14
Wink 
(19-07-2017, 21:48)gero escribió: Yo prefiero preparar la cita con antelación. Es todo un ritual, varias horas antes ya estoy prparándome. Hasta me entra el gusanillo en el estómago igual que cuando quedas con una de la calle

Hasta que un día con el calentón no puedas esperar, jejejeje
sutitutas mileroticos


#15
Igual luego al día siguiente llegas a la cita a la hora prevista y como si nada, ni te apetece follar xD mientras que el día anterior te morías de ganas.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Macarron69

#16
Es que lo de hacer previsión a veces, yo de todas formas si veo que me da un calentón una pajilla y mano de santo, prefiero planearlo un poco antes de hacer nada

#17
(23-08-2017, 14:11)Diego69 escribió: Igual luego al día siguiente llegas a la cita a la hora prevista y como si nada, ni te apetece follar xD mientras que al día siguiente te morías de ganas.

Eso, eso!!!!!! Veo que no soy el único al que le pasa....



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL