X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Claudia 674559356
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Claudia 674559356

#1
WEB/ANUNCIO[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: Sí 
NOMBRE DE LA "LUMI": Claudia
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 33
TELÉFONO: 674559356
DIRECCIÓN/ZONA: alrededor de Calle Recogidas, Granada
INSTALACIONES: Piso 
TARIFA/DURACIÓN: 40€ por 20 minutos
BESOS: solo picos
FRANCÉS: Sí, en mi caso fue con preservativo
GRIEGO: No
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sí 

LO MEJOR: Dulce, sensible, pura sensualidad.
LO PEOR: Quiza algo tímida, obsesiva de la higiene y poco dispuesta a la versión más deshinibida de su oficio. Aunque puede que eso sea su virtud... Va por gustos.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Rubia, alta, esbelta.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hola a todos.  He decidido compartir con vosotros mis últimas experiencias en este mundillo de las lumis, disculpad el serial. 

Hoy os quiero hablar de Claudia, en mi opinión una chica diferente y que merece la pena. Contacté con ella una mañana que me escapé del trabajo con ganas de disfrutar de buena compañía. Tras varios intentos fallidos con otras lumis que o bien no me cogían el teléfono o me pillaban muy lejos, tampoco tenía mucho tiempo,  probé con esta chica. La tenía catalogada como opción preferente pero arriesgada, porque las fotos hablan de un pibón y yo tiendo a desconfiar de los orcos escondidos tras fotos de escándalo. Uno acumula ya algunas experiencias, si supieran las lumis el daño que les hace esa práctica y la de clientes que pierden las honestas por la desconfianza que provocan las que no lo son... Voy al grano con Claudia. Por teléfono me suena una voz sutil,  dulce, casi inaudible, obviamente sudamericana, que presagiaba algo como mínimo diferente. Me pongo el traje de Indiana Jones y me arriesgo quedando con ella. El bloque es de lujo y tiene portero/a que es algo fisgón, teneis que ser prudentes y seguir las instrucciones que os dé Claudia cuando lleguéis, pero tranquilos no hay ningún problema en el acceso. Cuando me abrió la puerta con la misma suavidad y sutileza de su voz, y comprobé que era la chica de las fotos, me subió la moral en todos los sentidos je je je. Me dije que había encontrado el arca perdida,  y sin dilaciones a la faena. Con timidez pero con determinación me enfundó por iniciativa propia para el francés (en su publicidad dice que lo hace "sin", pero yo no lo pedí). Da la sensación de que no le gusta el sexo demasiado directo, de contacto mucosa a mucosa para que me entendáis, al menos no es su primera opción. Al contrario aprecia la sensualidad, el roce, la caricia, el susurro... Tras el francés suave y delicado me tumbó y se montó encima sin dilación. Ya con mi miembro dentro de ella no me cabalgó desbocadamente,  al contrario sus movimientos fueron lentos, muy leeentos, delicados, mientras me hablaba dulcemente sobre su país,  sus costumbres, sus paisajes... Si te concentras en las sensaciones, en la atmosfera, en ese calor humedo que abraza a tu pene en armonia con el timbre de su voz, el sexo se convierte en una experiencia casi mística, un instrumento sensitivo para la comunicación más íntima entre dos personas. Acabé a cuatro patas, ahí me dejé ir y empujé hasta explotar toda la tensión sexual acumulada en un climax absoluto. Me despidió con la misma dulzura que me recibió y de vuelta al trabajo totalmente relajado. 

A modo de resumen, es una chica que merece la pena para los que busquéis sexo tranquilo y aprecieis la sensualidad y el buen gusto. Es bastante especial para la higiene y los servicios que está dispuesta o le gusta hacer, por lo que os aconsejo que lo habléis todo con ella al concertar la cita.

Un saludo compañeros.
5 usuarios dan las gracias a MittagLeffler por este mensaje:
  • RATM, malafoya, Dr.Pussy, Dr.Man, ghostlemon

#2
Buenas compañero. 

Interesante experiencia, gracias por compartirla. No pidas disculpas por el serial, se agradece el aporte, seguro que a otros le será de utilidad.

Dejo enlace a fotos

¡Un saludo!

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • 700

#3
me llama mucho la atencion que sea algo diferente al resto, gracias por compartirla mitt!! una cosa.. de cara es guapa? muchas gracias por adelantado!

#4
(10-10-2016, 14:34)malafoya escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Un saludo.
1 usuario da las gracias a MittagLeffler por este mensaje:
  • malafoya
nuevoloquo slumi


#5
Hola, se adivina una cara preciosa. Desconocía a esta señorita, intentaré conocerla. Me podrías indicar si los pechos son operados o naturales, en caso de ser naturales : como se sienten?
Disculpad tantas preguntas...

#6
(11-10-2016, 00:13)Dr.Pussy escribió: Hola, se adivina una cara preciosa. Desconocía a esta señorita, intentaré conocerla. Me podrías indicar si los pechos son operados o naturales, en caso de ser naturales : como se sienten?
Disculpad tantas preguntas...

Hola amigo, recuerdo que los pechos los tenía en su sitio, ni grandes ni pequeños y nada caídos. No sabría decirte si operados, pero muy apetecibles...
1 usuario da las gracias a MittagLeffler por este mensaje:
  • Dr.Pussy

#7
Gracias mitagleffer por responder. La he llamado 2 o 3 días diferentes pero no responde al teléfono... seguiré intentando
1 usuario da las gracias a Dr.Pussy por este mensaje:
  • ghostlemon

#8
WEB/ANUNCIO:
FOTOS REALES:
NOMBRE DE LA "LUMI":
NACIONALIDAD:
EDAD:
TELÉFONO:
DIRECCIÓN/ZONA:
INSTALACIONES:
TARIFA/DURACIÓN:
BESOS:
FRANCÉS:
GRIEGO:
¿LA RECOMENDARÍAS?:

LO MEJOR:
LO PEOR:

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

No relleno la plantilla porque seria repetir lo mismo. Estuve recientemente con claudia, suscribo todo lo dicho por el compañero. A mi modo de ver merece la pena conocerla, es diferente a la mayoria posiblemente porque no creo que lleve mucho tiempo en este mundillo pero eso para mi es un plus aunque seguro que a otros les interesa mas una profesional que tenga mas tablas. En mi caso sali muy contento la unica pega lo que comenta el compañero.. toallita en mano no la suelta en ningun momento.

La experiencia en si muy sensual, nada de sexo directo, busca el roce e ir poco a poco, al principio parece que no controla mucho pero luego me di cuenta que lo que hizo es llevarme en todo momento por donde ella queria jaja, eso me hizo dudar si era tan inexperta, quiza confundí la experiencia con la timidez.

Busque darle besos con lengua pero sutilmente te da unos pico, suficiente para ponerme a mil, el francés es suave, como una novia. En el sexo no exagera con gemidos teatreros, mas bien respiraciones profundas y algun gemido puntual, la tuve un rato a4 y despues ella encima hasta que no aguante mas.
Por mi experiencia si la recomendaria si teneis claro que es una tia para hacerlo todo muy tranquilo, fisicamente es un cañonazo.
2 usuarios dan las gracias a malafoya por este mensaje:
  • RATM, sysdxg



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL