X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Clientes Fijos vs Nuevos

#1
Buenas chicos,

El tema a tratar es, 

¿Soléis tener lumis habituales con las que repetís una y otra vez? 

¿qué os dan estas lumis y qué trato tenéis con ellas tras repetir una y otra vez? ¿notáis que mejora el trato y el servicio cuando ya te conocen? ¿en qué sentido? 

He oído que incluso los puteros mas veteranos tienen lumis con las que llevan quedando desde hace 20 años jajaja, ¿alguno del foro ha tenido algo similar?

También he visto casos de puteros que tras, por decir algo, 5 años quedando con la misma lumi esta desapareció, se retiró y le dejaron con cara de tonto. ¿os ha pasado? o simplemente una vez retirada ha seguido quedando solo con los clientes mas habituales que ella seleccionó como "sus mejores clientes".

Que cada uno cuente su caso y nos diga que relación suele tener con estas lumis con las que repite. Simplemente otros no son de repetir y van probando y variando cada cierto tiempo, imagino que la mayoría pero habrá de todo claro.

#2
Tu mismo te has hecho la pregunta y te la has respondido.. nada que añadir tienes mas razon que un santo. Al principio se esmeran mas y despues van bajando la guardia, mas o menos lo mismo que sucede con una pareja normal

Enviado desde Tapatalk
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
Yo es no suelo ser cliente fijo de ninguna pero alguna vez si que he repetido con alguna que me ha gustado mucho llegando a tener algo especial con ella, en esos casos nunca he notado que se relajara y siempre tenia la misma implicacion conmigo. Es cierto que cuando las llamas por tlf por ejemplo para simplemente hablar sin intencion de ir a verla para sexo, entonces muestran poco interes. Deduzco que siempre estan en su sitio y es una relacion de conbeniencia. Pero ya te digo, solo he llegado con 1 o 2 a tener una relacion un poco mas de solo follar asi que tampoco tengo muchas experiencias de ese tipo ara sacar nada en claro

#4
Yo llevo muy poco en el mundo lumeril para considerarme cliente "fijo" de ninguna, pero si q es cierto q con alguna he repetido varias veces. En mi caso ha sido lo contrario, cuanto mas iba mas implicadas y simpáticas eran. No se si sera por mi carácter simpático y abierto o q, pero como ya digo q llevo poco visitando lumis con la q mas he estado ha sido 4 veces.
Si de lo q hablas no es de ser cliente "fijo" sino de amistad, es normal q la cosa cambie. La diferencia es q una amiga no esta siempre ríendote las gracias porque no tiene q competir para tener tu atención.
Un saludo puterillos mios
nuevoloquo slumi


#5
Está claro que si la hablas siempre para repetir y soltar el dinero va a ser cada vez mas simpática y en la cita cada vez mas implicada y agradecida pero eso es puro interés, eso es lógico. Si le dices de quedar todos los días soltando el dinero serás su cliente favorito pero eso no es determinante de nada pues cuando no tengas pasta se olvidará de ti.

#6
Creo que el trato que recibe un nuevo cliente es recíproco, si la prostituya intuye que es un mal cliente, no le brindará una experiencia inolvidable y probablemente, dependiendo de lo malo que sea el cliente, hasta puede que la prostituta tenga un trato malo hacia él con la esperanza de que no vuelva. Ahora bien, si hablamos de clientes "normales" seguramente con el paso de cada cita, debido a la confianza, la implicación va in crescendo. También están las que se acomodan y bajan el nivel, craso error porque al final termina perdiendo al cliente, la prostituta lista sabe como tratar a un buen cliente para convertirlo en fijo.

#7
Vamos a ver...como dicen en mi pueblo " de todo hay en la viña del Señor"
Yo he sido cliente habitual de alguna lumi  y me ha pasado las dos cosas.
Con una deje de verla porque cada vez se implicaba menos...y con otra todo lo contrario, hasta el punto de que lo dejo hace ya varios años y aún mantenemos una buena amistad...y algo más.

#8
El sentido común  dice que debería tratar a un cliente fijo por el hecho de que está dejándose más dinero que un cliente ocasional. Pero la realidad es que en algunos casos, sobre todo cuando es un cliente que las atrae, ya sea por la planta o por la pasta, al principio se esfuerzan más para que vuelvan a repetir. Como siempre, dependerá de la chica en cuestión, pero en general yo creo que terminan relajándose y si el cliente parece interesante, se esfuerzan mucho más al principio.

Saludos cordiales

#9
A mi tambien me ha pasado algo parecido, con una tuve bastante feeling pero no me apasionaba mucho como hacia el francés, aunque en lo demás era buena y al final lo dejé y lo que mas mal me supo es que ella si que quería hacer lo posible por tratarme bien para ser fijo. Otra entablé amistad aunque solo la veía en la casa pero tenia su teléfono personal, apunto estamos de quedar para cenar, hasta que me dio a entender que la dejé preñada y esta misma era buenísima haciendo el francés pero cuando lo hacíamos cerraba los ojos y no nos decíamos cerdadas o acompañábamos el tema pues ya me entendéis, con dame mas dame mas, dame 24h mas ;-) y se relajó bastante en fin el caso es que lo conté en otro hilo y después de darme a entender eso y pedirme la pasta, me busca para quedar diciéndome que como va el tema. Otra se lo curraba mogollon y se casó porque su novio se lo pidio, el novio se ponia celoso y saco la cartera a pasear segun su madame que era amiga de ella. Y la ultima era de mi barrio y compartimos un hobby musical, ademas me dijo que le pagara al final aunque se lo di al principio. Fue cañera cañera se lo curro un huevo y le envié un par de comentarios a su perfil y le hablé por wasap y ni pio. Quiero repetirla me gustó mucho y mas porque no acabe la faena, eso que te revienta aguantas y al final aguantas demasiado y no acabas, eso te come dentro jejeje
nuevoloquo nl


#10
No soy de repetir mucho pero si me encontrado alguna vez con alguna que aparte de ser una preciosidad se ha portado muy bien en el sentido de parecer estar disfrutando o ser cañera. Yo creo que la que es cañera disfruta con el sexo, no creo que una que este con mala gana pueda ser cañera y viciosa, con alguna asi si he repetido

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#11
Habrá de todo Papalukas jeje

#12
Pues yo si que repito si he estado a gusto, aunque generalmente voy antes a alguna que tenga ganas de probar.

Con estar "a gusto" me refiero a que me lo haya pasado de pm, sea rollo mas novia o más cañero, y que la tía sea muy agradable. Obviamente si la tía me ha parecido físicamente normalita no suelo repito (creo que solo repetí una vez con una más normalita por sus tarifas y porque hacía unas mamadas de espanto risas)

#13
Tampoco soy de repetir. Solo lo hago si disfruto muuucho y me ofrece algo diferente.. había una con la que si repetí varias veces, congeniamos muy bien, terminó dejándolo y perdí la pista

#14
Yo tengo un par que las considero valores seguros, nunca fallan. Una es muy dulce y la otra muy viciosa. Cuando quiero ir a lo seguro llamo a una u otra dependiendo de que me pida el cuerpo ese día. Si estoy bajo de moral y necesito mimos llamo a una, si estoy a tope y necesito liberar energía llamo a la otra.
sutitutas mileroticos


#15
(23-12-2015, 01:52)jgh78 escribió: Tampoco soy de repetir. Solo lo hago si disfruto muuucho y me ofrece algo diferente.. había una con la que si repetí varias veces, congeniamos muy bien, terminó dejándolo y perdí la pista

¿Tu crees que las lumis para captar clientes se esfuerzan para congeniar o eso o lo tienes o no lo tienes? A veces notas a algunas que son muy frías, es sexo y ya está, sin embargo otras congenias y se alegran mucho de verte y cosas así pero no se si será por que ellas tratan de captarte como cliente o por que de verdad está realmente cómoda contigo, aunque es cierto que si no le gustases como cliente no se esforzaría en que siguieras visitándola pues tíos dispuestos a pagarla por sexo tendrá a montones. ¿Hasta que punto eso de congeniar es peloteo? por que ya ves que congenias con una, se pira y no vuelve a ponerse en contacto contigo.

(23-12-2015, 12:14)sibaritas007 escribió: Yo tengo un par que las considero valores seguros, nunca fallan. Una es muy dulce y la otra muy viciosa. Cuando quiero ir a lo seguro llamo a una u otra dependiendo de que me pida el cuerpo ese día. Si estoy bajo de moral y necesito mimos llamo a una, si estoy a tope y necesito liberar energía llamo a la otra.

Hay chicas que ofrecen ambas cosas, chicas muy dulces que si hablas con ellas y le dices que te apetece algo mas cañero te lo ofrecen y muy bien o al revés.

#16
Yo solo repito si se sale de lo habitual,cosa dificil de encontrar,que este bien fisicamente,que sea agradable mas tipo novia y desde luego que no me haga sentir que no esta bien conmigo,que solo lo hace por la pasta.O lo que es lo mismo que te haga olvidar que es un servicio.

#17
Estoy en la misma linea que el resto.. repito solo con las que me hacen olvidar que he pagado y dan besos etc.
La vida es muy puta!

#18
(23-12-2015, 12:39)Diego69 escribió: ¿Tu crees que las lumis para captar clientes se esfuerzan para congeniar o eso o lo tienes o no lo tienes? A veces notas a algunas que son muy frías, es sexo y ya está, sin embargo otras congenias y se alegran mucho de verte y cosas así pero no se si será por que ellas tratan de captarte como cliente o por que de verdad está realmente cómoda contigo, aunque es cierto que si no le gustases como cliente no se esforzaría en que siguieras visitándola pues tíos dispuestos a pagarla por sexo tendrá a montones. ¿Hasta que punto eso de congeniar es peloteo? por que ya ves que congenias con una, se pira y no vuelve a ponerse en contacto contigo.


Creo que también depende mucho del trabajo que tenga la lumi, hay algunas que tienen tanto trabajo que no necesitan esforzarse demasiado, siempre tienen clientes nuevos y lo hacen todo muy mecanizado, como el que esta en una cinta en una cadena de trabajo y tiene el chip activado y lo hace todo como un robot

#19
(25-12-2015, 15:09)jgh78 escribió: Creo que también depende mucho del trabajo que tenga la lumi, hay algunas que tienen tanto trabajo que no necesitan esforzarse demasiado, siempre tienen clientes nuevos y lo hacen todo muy mecanizado, como el que esta en una cinta en una cadena de trabajo y tiene el chip activado y lo hace todo como un robot

Imagino que también depende mucho de si le agradas a la lumi. Las lumis no son tontas, si viene un viejo de 70 años que les resulta desagradable y machista no tratarán de mantenerlo, si les viene un chaval atractivo que la trata genial pues se esforzarán por mantenerlo. Imagino que el objetivo de muchísimas lumis es llegar a poder vivir de clientes que si les gustan y lógicamente en este caso la implicación será mayor.

#20
Estoy deacuerdo con los que comentan que lo ideal es que te hagan olvidar que pagas,por cierto las follamigas pueden dar muchos mas problemas que una lumi sobre todo si tienes pareja compañero.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL