X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Clientes asquerosos ¿pagamos justos por pecadores?

#1
¿¿Por culpa de clientes estúpidos y desagradables, machistas, clientes que se mean en los portales de las independientes, que pican el timbre a las tantas sabiendo que allí ejercen prostitutas por hacer la gracia, que golpean la puerta, o el que las hace perder el tiempo diciendo que en una hora está allí, la chica lo apunta en su agenda y luego no se presenta perdiendo un cliente y mucha pasta, el bruto que las tira del pelo, les aprieta el pecho, les mete los dedos sin cuidado y les hace daño, gente sinvergüenza, el matón del barrio, jetas, chulos, impresentables, perdemos todos???
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • fuerza82

#2
Indeseables los hay en todas partes. Las lumis quizás tomen ciertas precauciones o se muestren ariscas al principio con los clientes que no conocen por todo lo que comentas. No creo que paguemos justos por pecadores. Por lo general si eres educado, respetuoso y das un buen trato, sueles recibir lo mismo a cambio.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#3
Muchas estan a la defensiva porque no saben lo que se van a encontrar debido a los cafres que son algunos yo creo que si pagamos los platos rotos

#4
De entrada a la mayoría, aunque te pongan una sonrisa cuando llegas, si indagas un poco se las ve que están a la defensiva, son desconfiadas, les cuesta un rato hasta que se dan cuenta de que tu, en el caso de ser nuevo, eres un tío normal. 

Está claro que si la chica ve que la tratas bien ella te tratará bien, eso cuando no está quemada de clientes asquerosos. 

En el caso de que venga curada de espanto de clientes anteriores, sí puede influir directamente y sí influye siempre indirectamente. Clientes que la han cabreado, tíos asquerosos que la tratan fatal, machistas, etc, a la larga puede hacerse una idea general de que los hombres son tal o cual, ideas negativas y luego si puede que lo paguen un poco con nosotros.

¿No habéis preguntado a alguna lumi si le cambia la percepción que tiene de los hombres en general tras dedicarse durante unos años a esto? A muchas si les cambia esta percepción y ahí están generalizando.
Hacen que las lumis se pongan a la defensiva, que se vayan quemando. Habrá cada personaje, que tratan de quitarse el preservativo, que tratan de regatearles en el precio, insisten poniéndose pesados en hacerlo sin goma, que van borrachos a las citas, encocacos, incluso que se meten coca en el transcurso de la propia cita. Este trabajo es bastante desagradable para ellas, aunque a nosotros nos parezca que no, que es sexo divertido por que tu sólo te ves a ti y a ella y jiji que divertido voy a follarme un pivón pero ellas no, daros una vuelta por la calle, imaginad que os tenéis que acostar con todas las mujeres, horribles, feas, viejas, obesas, sudorosas, con pelos en los sobacos, sin dientes, borrachas, con taras, brutas, bordes, mal folladas, ex presidiarias, delincuentes, raras, desequilibradas, taradas, locas, también chicas normales, alguna atractiva incluso, o chicos atractivos estúpidos brutos y machistas, también guapos y normales, pero vendrá de todo y con una actitud que no te gusta un pelo, a nivel psicológico no están relajadas, hay tensiones antes de quedar con desconocidos, estar con un hombre que te repudia, machista y tener que follar, besarle, …

Pero como digo siempre, el trabajar de esto no es un camino de rosas donde vas a toparte con clientes maravillosos, no te digo como tengas una tarifa tirando a baja y pase por allí cada personaje que asco me daría sólo de mirarle a la cara, imagínate que te eche el sudor y el aliento y esa gente seguro que irá con callejeras, independientes baratas medias horas, a clubs, etc. Lo que me pregunto cómo serán capaces de tan sólo besar a ciertos clientes. Ellas saben que esto no es como enrollarte con chicos que tu eliges en la discoteca.

O cuando le hacemos un mínimo comentario y se mosquea por que igual el cliente anterior la estuvo mareando y pidiéndole hacerlo sin o regateándole en el precio. 

Las chicas cada vez más desconfiandas, mas cansadas de esto, lumis que ya no atienden por whatsapp por que las vacilan, las insultan, hacen pintadas en sus portales, llaman al timbre molestando e informando al resto de vecinos de que allí hay una casa con putas sólo por joder. 

Poco a poco la chica se va curtiendo y la que empezó cobrando por esto al final acaba siendo una profesional metódica para que no se le escape nada a su control. Cada ver se harán mas duras, irán más profesionalmente a por el dinero dejando de dar un trato mas humano hacia el cliente por estar resentidas de clientes asquerosos.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Muy bien argumentado Diego69.Pero yo estoy de acuerdo con RATM...si tu le das un buen trato..lo normal es que ella tambien lo haga contigo.Pero como dice el dicho:DE TODO HAY...COMO EN BOTICA.Saludos.

#6
Normalmente cuando acudo a una primera cita con una lumi se la nota desconfiada y un poco lejana. Intento relajar el ambiente para que note que no va a haber ningún problema conmigo, y lo habitual es que a los 5 minutos las desconfianzas se hayan perdido.
En lo que sí podemos pagar justos por pecadores es en el trato teléfonico o por whatsapp, si vienen de una conversación anterior tensa, al final puedes acabar pagando los platos rotos.
1 usuario da las gracias a fuerza82 por este mensaje:
  • Diego69

#7
creo k la mayoria de los clientes somos buena gente pero ellas siempre estaran a la defensiva x unos cuantos o por el echo de ser mujeres y nosotros hombres
ay k pensar k abren la puerta a un desconocio y lo meten en la cama yo estaria cagada de miedo si estoy sola

ademas teniamos k ser nosotros los desconfiaos k somos los k pagamos y recibimos malos servicios

graxias a sitios como este nos pasamos informacion de ellas y evitamos cagarla
soy putero por vocacion

#8
(30-09-2016, 14:30)Proscrito escribió: creo k la mayoria de los clientes somos buena gente pero ellas siempre estaran a la defensiva x unos cuantos

Todo el mundo se definirá como buena gente pero las lumis seguro que reciben a montones de personajes los cuales se definen como buena gente pero son gente rara que asquean a las chicas.

#9
(01-10-2016, 22:52)XicoMdrd escribió:
(30-09-2016, 14:30)Proscrito escribió: creo k la mayoria de los clientes somos buena gente pero ellas siempre estaran a la defensiva x unos cuantos

Todo el mundo se definirá como buena gente pero las lumis seguro que reciben a montones de personajes los cuales se definen como buena gente pero son gente rara que asquean a las chicas.

no estoy dacuerdo los clientes por lo general son gente k va a follar a divertirse un rato con sexo y paga su servicio

y la gente con mala fe son los menos y es facil no vayas con el

en un puti un borraxo es facil desacerse claro a veces piensan mas en la cartera k lleve menudas listas pos es lo k ay
soy putero por vocacion
nuevoloquo nl


#10
Rainbow 
(02-10-2016, 11:11)Proscrito escribió: no estoy dacuerdo los clientes por lo general son gente k va a follar a divertirse un rato con sexo y paga su servicio

La gente se divierte de muchas formas. He ido de putas con amigos que decían vamonos de putas me voy a follar a la puta zorra esa de Aravaca y le voy a dar fuerte para que se joda es lo que se merece por puta esa jajaja pues sabéis lo que le hice al zorra de Villalba, le di bien fuerte por el culo se le saltaban las lágrimas jajajajaaj si es que menuda guarra que asco, no se te ocurrirá besarla menudo asco yo me la follo y me voy me da asco tocarla jajajaj ya te digo tío y todos en grupo riéndose. Luego llegan al club, suben con la puta, sacan la polla poniendo a la chica de rodillas y le dicen chupa chupamela mientras la desprecian.

#11
(02-10-2016, 14:10)XicoMdrd escribió:
(02-10-2016, 11:11)Proscrito escribió: no estoy dacuerdo los clientes por lo general son gente k va a follar a divertirse un rato con sexo y paga su servicio

La gente se divierte de muchas formas. He ido de putas con amigos que decían vamonos de putas me voy a follar a la puta zorra esa de Aravaca y le voy a dar fuerte para que se joda es lo que se merece por puta esa jajaja pues sabéis lo que le hice al zorra de Villalba, le di bien fuerte por el culo se le saltaban las lágrimas jajajajaaj si es que menuda guarra que asco, no se te ocurrirá besarla menudo asco yo me la follo y me voy me da asco tocarla jajajaj ya te digo tío y todos en grupo riéndose. Luego llegan al club, suben con la puta, sacan la polla poniendo a la chica de rodillas y le dicen chupa chupamela mientras la desprecian
En este mundo puteril ay muxas variantes
GFE , extremo, anal, fetichismo, sado, sumision...
son fantasias d cada cual y tus colegas contratan putas para excitarse darla x culo a saco es un placer si la tia lo admite pues asi es he visto meter puños y brazos x el coño y muxas cosas mas... las meadas las cagadas estan en las fantasias de puteros y en servicios de las putas
si yo deseo una fantasia y la puta me la da x mu aberrantek sea
cual es el problema??? 
si busco una tia GFE pos la trato como a una novia y ella a mi pa eso da ese servicio pero si busco caña pos boy con una cañera
xreok eres muy critico con tus amigos x sus gustos y eso no es tratar mal a una puta
te diriak entraras con ellos aver si es verdá lok dicen lo mismo son ellos losk se ponen de rodillas y xupan el culo de la puta mientras los dicen warrete te voy a mear encima pa k uelas a hombre latigo
soy putero por vocacion

#12
Cuando estás con una lumi se notan cosas muy raras, unas disconfianzas increíbles, unas energías muy raras, te sueltan algunas frases jodidas como advirtiéndote sin venir a cuento, te cuentan anécdotas para desahogarse sobre algún problema con algún cliente anterior e incluso se ve que te reciben con una sonrisa pero han tenido un mal día o en el fondo están cabreadas por alguna vivencia que les haya pasado recientemente. Al final no trabajan relajadas, trabajan a la defensiva. He visto por ejemplo darle en el culo un cachete super despacio y decir: ehhhhhhh no te pases!!! o tu bromear un poco y que te pongan las pilas. Se ve que no aguantan ni una, que no están para tonterías, que están hartos de pesados y tontos y están mas que acostumbradas a poner las pilas a los hombres para que no se pasen de confianzas. Se notan mil cosas de estas en un rato de servicio y es muy extraño, no son dos personas relajadas teniendo sexo, es como una guerra.
Moderador Madrid

#13
(25-11-2017, 02:12)Diego69 escribió: Cuando estás con una lumi se notan cosas muy raras, unas disconfianzas increíbles, unas energías muy raras, te sueltan algunas frases jodidas como advirtiéndote sin venir a cuento, te cuentan anécdotas para desahogarse sobre algún problema con algún cliente anterior e incluso se ve que te reciben con una sonrisa pero han tenido un mal día o en el fondo están cabreadas por alguna vivencia que les haya pasado recientemente. Al final no trabajan relajadas, trabajan a la defensiva. He visto por ejemplo darle en el culo un cachete super despacio y decir: ehhhhhhh no te pases!!! o tu bromear un poco y que te pongan las pilas. Se ve que no aguantan ni una, que no están para tonterías, que están hartos de pesados y tontos y están mas que acostumbradas a poner las pilas a los hombres para que no se pasen de confianzas. Se notan mil cosas de estas en un rato de servicio y es muy extraño, no son dos personas relajadas teniendo sexo, es como una guerra.
Como siempre he defendido debemos diferenciar entre lo que es una lumi y lo que es la chica que está detrás de la lumi.

La lumi es la fachada de una profesional del sexo, vive de mantener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero, y ese es su trabajo.
Cuando queda con un cliente su mente está en modo trabajo. Pero no representa nada más para elllas.

Si pudieramos leer la mente de una lumi durante un servicio y conocer lo que realmente piensa probablemente jamás volveríamos a contratarla.

Saludos.
2 usuarios dan las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • don vito, Josepedro

#14
Me quedo con la frase del compi @lumipedia ."CUANDO QUEDA CON UN CLIENTE SU MENTE ESTÁ EN MODO TRABAJO,NO REORESENTA NADA MÁS PARA ELLAS".TOTALMENTE de acuerdo.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia
sutitutas mileroticos


#15
(25-11-2017, 15:29)lumipedia escribió: Si pudieramos leer la mente de una lumi durante un servicio y conocer lo que realmente piensa probablemente jamás volveríamos a contratarla.

Claro que está en modo trabajo @don vito‍ pero ¿qué tiene eso de malo? yo también estoy en modo cliente, no en modo "pensando que es sexo real", también cuando voy a darme un masaje al fisio está en modo trabajo y cuando charlo con ella, que es mi fisio habitual de años, le hago mas amena la jornada, hablamos de nuestras cosas y echamos unas risas, no está obviamente en modo "cuando te da un masaje la novia con cariño" pero eso no tiene que ver con que les asqueen los clientes, de falsa y asquerosa sería que me ponga buena cara y luego diga: "que asco de tío, estaba deseando que se fuera" porque entonces sería una falsa y el problema lo tendría ella no yo, obviamente habrá clientes que sean unos dejados, vayan sin higiene, sean unos machistas, unos idiotas y claro que tendrán que ser falsas con ellos pero no con todos para nada, incluso habrá clientes con los que estén muy cómodas y no tengan que ser falsas. 
Igual pasa si trabajas cara al público llegarán personas que digas "joder que guapo", "joder que majo", "joder si le llego a conocer fuera del curro" o "joder que asqueroso me ha cabreado para el resto del día", "joder que educado", "joder que bien vestía", "joder olía mal", "joder que peste a tabaco ha dejado este", como cualquier otro trabajo cara al público, no estás en modo "deseo por follar con alguien".

Si tratas bien a una persona mal tiene que estar de la cabeza para pensar cosas negativas de ti, la gente empatiza aunque no sienta sentimientos por ti. Puede pensar algunas cosas negativas como por ejemplo: "vaya forma de follar tiene este pagando a mujeres, se cree que así se hacen las cosas, eso es de poco hombre", "este infiel de mierda que tiene a su mujer en casa y viene aquí" o "vaya degenerado las perversiones que me pide que quiere que le de por culo yo a él" y cosas así pero en el fondo verá que eres un buen tipo y lo sabe diferenciar, también lumis que tienen clientes que aunque no sienta deseo por ellos sí se lo pasan bien durante el servicio.

Puesto así también pensaremos mal nosotros, diremos "que asco esta que folla con todo dios" o "que asquerosa como trata de engatusarme" pues incluso en otras profesiones por ejemplo fisioterapia te dan un buen servicio y si quieres vuelves, en este hay chicas que mienten para intentar engatusar, tu puedes pensar fatal de ellas también.

He oído a montones de lumis decir que tienen clientes encantadores, asquerosos, machistas, cerdos, etc, según como seas pensará bien o mal, ella se limitan a ejercer y tu puedes ser un cliente que ella diga "joder que bien me lo he pasado con este cliente" aunque no sienta deseo sexual por él ni admiración como dije o puede decir "que asqueroso de mierda este cliente lo que me costó ponerle buena cara". 

Lo que lógicamente no van a hacer es sentir atracción, admiración y deseo por un tío que va por la vida pagando a las mujeres para que follen con él pues no son formas, pero eso no quiere decir que ellas no detecten si tu como cliente eres un buen tipo o eres un idiota. Un chico de 10 será un chico de 10 pague o no y si eres empático y agradable con ella + están cómodas contigo no tienen porque pensar mal de ti, muchas tienen que ser falsas para poder ejercer pero joder, hay personas que es imposible que te caigan mal, imposible y otras asquerosas.

Fuera del mundillo conozco civiles muy falsas que te las presentan, hablan con cordialidad y luego piensan: me importa una mierda si mañana este se muere! gente egoísta que miran por ellas y odian a la gente (dicho por una conocida mía que no se quiere a ella misma y menos es capaz de apreciar a los demás de corazón) y dentro habrá igual, eso depende de cómo sea cada chica no de que esté en modo trabajo o no.
Moderador Madrid

#16
Si una lumi no siente atracción ni admiración por un tío que va pagando a las mujeres para q follen con él(si realmente piensa así).Imagínate yo,entonces, que puedo pensar yo de ella(que se folla a todo Cristo por 50euros).Claro,aquí cada cual mira lo suyo.Creo que todo el mundo que acude al sexo de pago,no es igual.Unos acuden por un motivo y otros por otro.Meter a todos en el mismo saco no es justo.

#17
(25-11-2017, 17:31)don vito escribió: Si una lumi no siente atracción ni admiración por un tío que va pagando a las mujeres para q follen con él(si realmente piensa así).Imagínate yo,entonces, que puedo pensar yo de ella(que se folla a todo Cristo por 50euros).Claro,aquí cada cual mira lo suyo.Creo que todo el mundo que acude al sexo de pago,no es igual.Unos acuden por un motivo y otros por otro.Meter a todos en el mismo saco no es justo.

Claro pero yo puedo ser un idiota y decir: pues esta lumi que asco que se folla a todo dios por dinero, que interesada, que manipuladora de hombres y follármela por el hecho de estar buena con desprecio o puedo respetarla totalmente, ver que es una chica como otra cualquiera con un trabajo diferente, respetarla y valorarla personalmente, fijarme en la persona que hay detrás y cogerle aprecio aunque, por decir un ejemplo exagerado, venga de haber tenido una vida dura, con una familia desestructurada y se drogue. Yo no digo: que asco esta lumi me la voy a follar con condón que asco me da o tiene este defecto físico que me da mucho asco... no, para mi es un ser humano y si yo soy humano no la voy a juzgar, al revés, la voy a tratar genial como persona que es. 

Muchos tíos ven a las lumis como algo asqueroso, las desprecian pero bien que se las follan.

Pues las lumis igual, según con que chica des puede ser una persona excelente o una persona asquerosa y en función de eso te criticará aunque seas un tío de 10, la trates de 10 y vayas con higiene de 10 o dirá: pues este cliente se ha portado como un caballero conmigo aunque no me atraiga o no sienta deseo ni admiración por él al menos chapó por ese tío ójala todos fueran así. Y no ójala fueran así porque prefiera no follar y no le de trabajo a la lumi si no por la forma en que la trató.
Moderador Madrid

#18
Los subnormales que tratan con desprecio a una lumi son personas con pocos principios.Haberlos haylos.En ésta sociedad hay de todo(violadores,pederastas,etc,etc...).Siempre tiene que haber RESPETO hacia la chica.Y valorarla como persona efectivamente.Las personas son seres humanos,independientemente del trabajo que realizan.Lo que pasa q la prostitución tiene muchos estigmas sociales.

#19
(25-11-2017, 20:10)don vito escribió: Los subnormales que tratan con desprecio a una lumi son personas con pocos principios.Haberlos haylos.En ésta sociedad hay de todo(violadores,pederastas,etc,etc...).Siempre tiene que haber RESPETO hacia la chica.Y valorarla como persona efectivamente.Las personas son seres humanos,independientemente del trabajo que realizan.Lo que pasa q la prostitución tiene muchos estigmas sociales.

Las lumis reciben a muchísimos psicópatas como dice Diego, no pienses ke los clientes son como tu @don Vito y las tratan genial como harán algunos, también hay gentuza ke las trata cordial sin+ y gracias, mira este articulo:

En segundo lugar no todos los consumidores, ni mucho menos, de cocaína y putas/os son psicópatas sociales, pero casi todos los psicópatas sociales son consumidores de cocaína y putas.

Y ¿qué es un psicópata social? En este caso me refiero a aquellos que no tiene ningún escrúpulo ético ni moral cuando se trata de alcanzar una determinada posición socio-económica aún a costa de hundir, arruinar o destruir a una parte de la sociedad o de la población. Por ejemplo: los corruptos económicos, muchos de los especuladores de mercados, inversores compulsivos, etc. pertenecen a este sector.

Porque ¿vamos a ver? ¿Cuál es la satisfacción de ganar dinero, mucho dinero, a cualquier precio y en el mínimo tiempo posible? Por una parte ver humillados a los que ellos consideran “débiles” y, por otra parte, los premios a los que pueden acceder, que se distinguirían en dos clases:

1. Aquellos que engrandecen el ego: todo tipo de artículos de lujo
2. Aquellos que proporcionan placer: cocaína y putas/os

En España se hacen un millón de servicios de prostitución al día. No está mal, aquí va hasta el Tato de meretrices, y si a eso le añadimos que es el país de Europa donde más cocaína se consume, ¿qué nos queda? Pues nos debe quedar Juan, que como se dice por ahí “Tan bueno es mi Juan que no vale pa ná”.

La cuestión es que cualquiera que especule a según qué niveles debe dejar de un lado la conciencia porque, de haberla, hay movimientos que no se podrían hacer.
Por tanto, el placer inmediato que supone la cocaína consumida a destajo y el inmediato despegue veloz hacia el puticlub más cercano son dos de los elementos clave que sostienen el sistema.

Creo que es más que evidente que tanto la droga como la prostitución no solo son toleradas sino, probablemente, fomentadas por el “régimen”. Porque el sistema es, sobre todo, profundamente aburrido… Esto aburre hasta a las moscas. La falta de interacción, de comunidad, de proyectos personales, de desarrollo individual, etc. hace que la gente se canse del “ir tirando”. Y eso hablando del sector común. ¿Creen ustedes que un alto ejecutivo inmerso en decisiones de trascendencia para la sociedad se premia viendo el festival de fin de curso de su hijo? No, se premia, en muchos casos, con los dos elementos de los que estoy haciendo mención.

Por tanto, cocaína y putas, y la adicción que ambas generan, forman parte del sistema, un sistema corrupto que acelera los cerebros de los que toman decisiones para que no entren en cuestiones vanas tales como, por ejemplo, dejar sin pensión o sin piso a unos ancianos, o llevar a la miseria a una buena parte de la población, o destruir la identidad de una nación, o arrasar de cualquier modo allí donde pasan.
Los psicópatas sociales, normalmente muy inteligentes, ocupan puestos de poder, y lo único que les interesa es su Ego y su placer personal, y ver cómo destrozan la vida de los que ellos consideran “inferiores”.

Esto es lo que hay y ellos, en la actualidad, son los que dirigen el mundo.

#20
(28-09-2016, 16:06)XicoMdrd escribió: ¿¿Por culpa de clientes estúpidos y desagradables, machistas,  clientes que se mean en los portales de las independientes, que pican el timbre a las tantas sabiendo que allí ejercen prostitutas por hacer la gracia, que golpean la puerta, o el que las hace perder el tiempo diciendo que en una hora está allí, la chica lo apunta en su agenda y luego no se presenta perdiendo un cliente y mucha pasta, el bruto que las tira del pelo, les aprieta el pecho, les mete los dedos sin cuidado y les hace daño, gente sinvergüenza, el matón del barrio, jetas, chulos, impresentables, perdemos todos???

No creo que los que hacen eso sean puteros, porque aunque no todo el campo es oregano la mayoria de los puteros como alguno comenta somos buena gente pero no deja que haya desalmados o gente que odie a las putas, por supuesto que esta gente hace que ellas teman o se pongan a la defensiva, es normal. Que hacen mal al resto, pues igual que las malas putas hacen mal a las buenas cuando se generaliza por su comportamiento y sus malos servicios.
Es un error generalizar pero todos lo solemos hacer.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL