X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Clientes tímidos

#1
Os voy a contar mi punto de vista y 1 historia. Siempre que leo el foro en las expes todos los puteros ponen y ponemos ke le dimos x todos laos a la lumi y fue 1 polvo apoteósico. Ya he hablao con varias lumis conocidas sobre esto y la realidad no es así, aparte de ke el gatillazo está a la orden del día, ke esos polvos increíbles no dejan de ser en su mayoría polvos mediocres, sexo mediocre, claro todos en el foro van de maxotillos de ke follan puta madre le hacen a la lumi 45 posturas y la dejan gimiendo de placer, hay de to no to es bueno.
Con esto claro hablaré de 1 grupo hombres mu abundante en el sector y a este grupo lo voi a llamar mi amigo Juan.

     Mi amigo Juan acude al sexo de pago pues nunka se le dio bien ligar, no le gusta ligar x su reducido éxito, ni ke decir si tienes éxito cogerás gusto a ligar y te chifla ligar si no pos te frustras y no, te vas a lo fácil, a pagar.
Mi amigo Juan se dirige al puti a ver si folla y na + pasar se encuentra a 5 cardos ke le proponen polvo. No le gusta ninguna, aun esta algo tenso y sólo se lan acerkao los cayos. Se pide 1 copa se adentra al lokal y ve 1 bombón. La ve allí hablando con otra amiga tambien pute, la mira pero ni le miran. Él kiere con akella rubia bombón pero no se atreve a acercarse, sigue moneando x el lokal. Rápido los cayos le dan palike y ve otra morenaza increíble a lo lejos, le pregunta al camarero si esa ke hace show también es pute le dice este ke si ke puede subir con ella también. Le dice a una de los koyos si esa lumi podría subirse con él, esta le dice ke si pero no le ayuda lo + mínimo, él no se atreve a acerkarse, es tímido, si no se atreve en la disco tampoco aki. Finalmente se toma su copa y se va del club.

1 semana después mi amigo Juan escribe 1 whatsapp a 1 luma, no se atreve a llamar le da verwenza, si no fuera x el what éste tampoko putearía. Kedan el tío super nervioso llega y a follar. Bombea 1 par de ratos y gatillazo de caballo, el tío esta como 1 flan, luego en el foro cuando cuente su expe esto no lo dirá la lumi verá la expe, le reconocerá y se reirá de lo mentirosos ke llegan a ser dándoselas de maxotes ad+ este cliente es de sobra conocido y reconocido x la lumi ke va siempre de maxotillo en los foros.
2 usuarios dan las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • borracho, badgirlkiss

#2
Jajajaja pues si @XicoMdrd‍, lo has descrito muy bien, yo también he escuchado casos similares.

A favor del cliente tímido tengo que decir que cosa. Un cliente tímido tiene todo el derecho de, si no es capaz de ligar sin pagar o le cuesta horrores, acudir a los servicios de una prostituta, contarle su situación y ver como actuar para que se sienta cómodo, la comunicación con este tipo de clientes es muy importante y además suelen ser agradecidos, si dan con una prostituta que se adapta a ellos y logran estar cómodos suelen ser bastante fieles a la misma.

Había un hilo que hablaba sobre: ¿Ejercen las prostitutas de psicólogas? es una parte de su trabajo, te vas a encontrar seguro clientes de todo tipo y tienes que saber buscar soluciones de forma rápida ya que los servicios suelen ser de tiempo reducido.

He escuchado a lumis criticar a este tipo de clientes y me parece un error, si alguien es virgen o excesivamente tímido necesita más confianza y apoyo de la profesional, que se ponga en su piel, es muy fácil hablar cuando ejerces de esto y tras 200 clientes ya no tienes ningún tipo de nervios pero seguro todos en nuestras primeras veces estuvimos nerviosos para cualquier situación en la vida, es normal en el ser humano ante lo nuevo y desconocido e infinitamente más en una persona tímida así que lo ideal es que la profesional empatice con el cliente y haya más comunicación, porque siempre se van a encontrar con clientes así, tarde o temprano y no todas las prostitutas saben tratar la situación con tacto.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • borracho, badgirlkiss

#3
Por supuesto en nuestra vida todo lo que sea la primera vez, será miedo, nervios, ansiedad... hasta para ir de putas.
Supongo que el cliente timido también habla de proezas sexuales en sus citas cuando realmente puede que sea todo mediocre como ellas dicen porque la realidad es que somos mediocres y que no nos tomen por tontos, ellas nos quieren asi, mediocres, listos ya son ellas, pues lo que digo, el cliente timido tendra una distorsion de la realidad, y el simple hecho de que la tia buena le haya dejado tocar las tetas y la haya sonreido y le haya dicho que bien follas pues le permite escribir una expe sensacional, para ellas solo fue un polvo mecanico.
Y el ej. de Juan es bastante mas real y mayoritario, seguro que yo mismo he sido un juan en ocasiones, los manolos o pepes no van de putas porque ligan y follan, y sin pagar, yo no iria de putas tampoco. 
Por tanto, las putas tienen en su nomina muchos juanes aunque al final los juanes se convierten en manolos de pago, se hacen profesionales del puterio, como ellas con el tiempo.

#4
También le pasa a las lumis. Había una muy conocida con nombre y apellidos que reconocía que ella era muy tímida pero que de tanto ejercer y ejercer pues mira, ahora hacen de psicólogas como decía el hilo manteniendo la calma y poniéndose en la piel del cliente. Esta misma scort decía que ella eso de ligar en la calle como que no, que era malísima, no sabía y le daba vergüenza, que ya bastante sexo tenía con sus clientes, con los que por supuesto no sentía nervio alguno. 


Luego una actriz porno lo decía también que ella era muy tímida pero que cuando había que trabajar y rodar se quitaba la careta, se ponía la máscara de la actriz y era todo lo contrario.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
No solo a los tímidos, no soy tímido y estuve 1 año sin putear y cuando retomé tenía más nervios que al dejarlo, es un poco impactante follarte una tía que ni conoces segun entras por la puerta, no es una situación normal que se de en la calle.

#6
alo 1 acojona luego ay k exarle toa la geta k puedas pak no se mofen alguna espabilaa son putas y estan pa darlas x culo si puedes y se dejan
empujar
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL