X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cómo gestionan la pasta las lumis???

#1
Siempre me ha parecido muy raro ganar el dinero dia a dia y aunke es cierto las lumis ganan muxa pasta, al ganarla dia a día a nivel mental es mu raro, no como el ke la gana mes a mes. Día a día da la sensación ke es poco dinero pero sumando salen las cuentas. ¿como se gestiona el dinero cuando entra cada dia y no cada mes??? = no lo habeis pensao nunca pero al principio pa una lumi puede resultar rallante ganar la pasta asi. Las cuentas desde luego ke salen pero es raro.

#2
pos mira saven k lo ke funden hoy lo tienen mañana + o - asik lak no tenga cabeza pos no tiene un xavo nunca
tu tienes k acer presupuesto pa gastos ellas menos k los demas.
soy putero por vocacion

#3
(22-04-2019, 10:58)Proscrito escribió: pos mira saven k lo ke funden hoy lo tienen mañana + o - asik lak no tenga cabeza pos no tiene un xavo nunca
tu tienes k acer presupuesto pa gastos ellas menos k los demas.

Entiendo si ganan su wen dinero algo gasten y vivan la vida pero se supone hablo de 1 xica responsable que gestiona bien el dinero como haria yo o hace cualquier autónomo empresario padre de familia si ganase el dinero de esa manera

#4
Lo primero que tiene que hacer una prostituta es ver esta forma de ganar dinero con mentalidad de empresaria no mentalidad de trabajador. Yo si fuera ellas vería como mínimo el dinero ganado semanalmente, si te pones a ver lo que ganas día a día te parece poco como bien dices, minimo por semanas, por meses o incluso ver lo que ganas/ahorras al año. Yo lo haría así, todos mis ingresos en un excel y llevar bien el control.

Lo bueno que tienen es que ellas no pagan impuestos y no tienen riesgo, salvo alguna ets por ahí o que las puedan robar o hacer algo el riesgo económico no lo tienen.
Un empresario, especulador financiero tiene ingresos y gastos por el riesgo que asumen en la toma de decisiones, ellas tienen ingresos por lo que su curva de € ganados / número de servicios no tiene ningún valle, es vertical hacia arriba y sólo cambia la pendiente según el servicio ofrecido. Gastos tienen sí pero siempre son mínimos respecto a lo ingresado por lo que siempre la curva va a ir hacia arriba echando ostias. Para que un empresario gane lo mismo que ellas tiene que ingresar mucho más y a veces el empresario tiene gastos que provocan que un día, una semana o un mes le salga en negativo aunque luego ganen más que una lumi a final de año, a las lumis eso jamás les pasa.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL