X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Consideras cuernos si tu novia se enrolla con otra tía ???

#1
Tengáis novia, mujer o para los que tuvisteis alguna ex, si os enteráis os molestaría ??? Lo considerais cuernos ??? Sería tan grave como con 1 tio ???

#2
Aunque algunos tengan parejas por tenerlas, por tener el polvo asegurado y cambian mas de novia que de calcetines o no la dejan por dependencia emocional, por ser unos miedosos inmaduros que no son capaces de tomar decisiones y ser responsables de las consecuencias que acarrean sus actos, por ejemplo: típico comportamiento que vemos cada día en la sociedad son las infidelidades, yo pongo los cuernos pero no digo nada y así no tiene consecuencias para mi,  la realidad es que uno de los fines de tener pareja estable es el de no tener problemas con ETS y poder hacer de todo sin miedo, si eres monogamo y fiel puedes guarrear al máximo que no pasará nada. Si te pone los cuernos ya vives en la incertidumbre y con miedo, sea chico o chica con quien te los ponga, eso para los clientes pero incluso si eres lumi y tienes pareja, por muy abierta que sea la relación es una locura ya que a ver como luego te follas a tu novio a pelo, siempre vas a poner su salud en riesgo y la tuya propia, yo nunca tendría a una lumi de novia mientras ejerza porque en ese caso yo sería un irresponsable, de hecho todos los novios de las lumis son unos irresponsables si no no lo soportarían por mucho condón que use su novia con clientes. Que te pongas menos celoso si se enrolla con una chica es cierto pero eso no quiere decir que no sea arriesgado. Si ya te ponen los cuernos y encima no lo sabes, puf, estás jugando a la ruleta rusa con tu salud, tomes las precauciones que tomes y poner en riesgo la salud de tu pareja por una irresponsabilidad tuya... es para que te maten, tu salud ponla en riesgo lo que quieras pero la de los demás por tu inmadurez... ni de coña.

Una persona que tiene sexo con distintas parejas, por muchas protecciones que tome tiene riesgo y mas si se juntan personas promiscuas (una lumi y un cliente), el riesgo es muchísimo mayor.

La realidad es que muchas veces somos tan inmaduros que lo queremos todo, queremos mujer/novia y también queremos ser unos picaflores e ir por ahí follándonos a todas, lo queremos todo. Me recuerda a la inmadurez que hay hoy en día con el tema "quiero derechos pero no me hables de obligaciones". A veces nos pasamos de listos y así nos va.
Moderador Madrid

#3
Estoy muy de acuerdo con Diego69 en general. También depende del tipo de relación que tengas con tu pareja, sea una relación cerrada, abierta... depende. Si es una relación cerrada, y se lia con otra persona, independientemente de que sea hombre o mujer, no es con lo que habiais quedado, con lo que se puede entender como una infidelidad, más aun si no te lo dice (que seria mucho pero que mucho peor). 

Como bien dice Diego69, además aquí no juegan las emociones, también hay en juego la salud. Con lo que se debería tener bien claras las "reglas" o "acuerdos" de la relación antes de nada, para tener claro por donde nos movemos y no encontrarnos con sorpresas, puesto que esto no es algo individual que afecta a uno solo.

#4
Bueno, si se lía con una chica y me deja participar/mirar...  meparto meparto meparto 

Ahora en serio, como ya habéis dicho dependerá del tipo de relación que tengáis, lo que si es cierto, y esto hasta que no te pasa pues no sabes realmente cómo vas a reaccionar, es que si lo hace con una chica creo que me molestaría menos que si lo hace con un chico.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo slumi


#5
Joder pues claro que lo consideraria cuernos, y no solo cuernos sino q me joderia aun mas porque pensaria q me considera poco macho
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#6
Mañana puede dejarte porque se de cuenta de que le gustan más las mujeres y se ha enamorado de su amiga jeje
Moderador Madrid

#7
Exacto querido diego..jajaja conozco un caso cercano a mi.. que paso eso...y era de esas que decía que con una mujer es pecado.

#8
(13-07-2017, 16:11)deviantart escribió: Estoy muy de acuerdo con Diego69 en general. También depende del tipo de relación que tengas con tu pareja, sea una relación cerrada, abierta... depende.

Una relación abierta es una locura, la promiscuidad acarrea que acabes con ets, mínimo una pequeña variedad de vph siempre coges y ya lo vas contagiando por ahí. 
Veo sano no ser celoso pero una relación abierta no se debe nunca. Cuando tienes una nueva pareja se debe ir al médico a haceros las pruebas pertinentes y luego ya debes ser fiel, más te vale por salud.

Si no fuera por las ets veo más sanas las relaciones semi abiertas sin celos a las relaciones posesivas pero a nivel Salud es una inconsciencia por mucho condón que uses para todo. No te digo una lumi que folla con cientos u hoy en días los jóvenes.
Moderador Madrid

#9
Creo que no vemos igual una infidelidad que sea hombre que sea mujer, de todas formas son cuernos pero con una mujer tiene la vertiente que si lo piensas bien es competencia desleal porque tu nunca puedes suplir a una mujer, pero por otra parte piensas que es una complementación que tu no puedes suplir y al fin y al cabo si fuera un hombre es una suplantación él por ti. Luego tiene la connotación de tener la fantasia de follarte a tu pareja y a la otra en ese trío lesbico que todos soñamos pero es erróneo, por lo general nunca se producirá porque ellas no quieren un tio  en medio. En fin, son cuernos aunque en este caso la sociedad no te vea como un cornudo porque ella no esta con otro hombre, solo que le gusta el pescado y tu solo eres carne.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL