X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Coral Paraguaya 604131991
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 1 opinión
Coral Paraguaya 604131991

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Esta semana empecé con buena suerte el año nuevo. Os cuento mi experiencia:

WEB/ANUNCIO: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: Si y parecen muy recientes
NOMBRE DE LA "LUMI": Coral
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 22 
TELÉFONO: 604131991
DIRECCIÓN/ZONA: Metro Quintana
INSTALACIONES: Normalitas para la zona, un poco justas pero, para mí, la chica lo compensa con creces.
TARIFA/DURACIÓN:  80€/1hr,  50€/30min.
BESOS: Sí, con lengua y hasta con pasión
FRANCÉS: Sí, húmedo y profundo, natural hasta el final (aunque yo no llegué ahí)
GRIEGO: No. Lo deja bien claro.
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sí, sin dudarlo, sobre todo para trato de novia
 
LO MEJOR: Bueno, pues para mí lo mejor, aparte de su muy buena actitud, son muchas cosas: juventud y frescura (realmente creo que lleva poco en esto) que se muestran en un implicación total y deliciosa, besando casi con pasión, moviéndose en todas las posturas, dejándose hacer hasta empaparse bien, y todo eso con un físico bastante atractivo: cara y manos de niña, pechos medianos pero naturales, cintura fina y caderas (es decir, culo) de infarto.
 
LO PEOR: De ella, quizá alguno diga que es baja, descalza 1,60 aprox, pero eso lo aprovecha bien para moverse y cabalgarte con agilidad. De las instalaciones, la ducha me pareció algo pequeña y cutrecilla, pero se compensó con creces en la cama.
 
DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):
 
Ya dije que las fotos son reales y recientes, pero ahí no muestra la cara que en vivo la hace parecer aún más joven y apetecible, así que añado solo lo que no se aprecia en las fotos.
 
Con tacones no se nota, pero es bajita (1,60 aprox) pero con cintura fina, caderas marcadas y culo firme. Su talla pequeña le permite moverse mejor y lo sabe aprovechar.
 
Los pechos se notan jóvenes y tersos, sin operación, con pezones muy suaves y sensibles, y son de tamaño mediano, normales para su talla.
 
Quizá también acorde con su talla y juventud, su coño es muy estrechito y jugoso.
 
No aprecié cicatrices ni piercings. Solo un tatuaje discreto en la parte interior del brazo.
Tampoco aprecié ningún olor/sabor a tabaco. No creo que fume
 
 
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Vi su anuncio en slumi y llamé por teléfono para quedar a la hora de comer (que se aparca mejor porque quedan libres todas las plazas de carga y descarga). Llamo al llegar al portal para que me abra, subo y me recibe sola, en lencería con bata entreabierta, y vamos a la habitación. Le cuento lo que quiero, y ya veo que su actitud es muy buena, simpática y agradable. Acordamos el servicio de 1 hora y de inmediato ella estaba comiéndome a besos (muchos y muy ricos), y yo a ella, con muchas caricias mutuas despojándonos de la ropa y a la ducha (algo pequeña, pero suficiente) y volvimos rápido a la habitación.

Me di un buen homenaje con sus pechos y pezones. Eso parecía gustarle, pero ella enseguida tomó la iniciativa y empezó con  francés natural, usando muy bien la lengua para recorrer bien los mejores sitios, metiéndosela en boca poco a poco cada vez más dentro y con más saliva, casi sin usar las manos, y llegando hasta el fondo. Casi me hizo correrme pero preferí pasar  yo a la acción comiéndole ese coñito tan apretadito que tiene. Estaba muy húmedo y más que se mojó cuando yo se lo comía mientras ella lo movía aumentando el roce con mi boca. Al poco se giró ella solita para volver al francés pero sin retirarme el coño de la boca. Llegué a pensar que le gustaba de verdad.

Tras ese 69 tan rico, me enfundó el preservativo y a follar para dar salida a mi calentón. Hicimos un poco de todo y ella estuvo siempre muy activa. Empezamos cara a cara con las piernas en alto y luego al misionero,  ahí incluso estando ella abajo movía la pelvis de maravilla. Luego a cuatro patas que es donde más y mejor le entra, aunque no es mi postura favorita. Después se puso encima y menuda forma de cabalgarme, ahí ya sí que no aguanté más. No dejó de moverse hasta que mi cosa ya no daba para más.

Hace tiempo que no terminaba con una sensación tan agradable. Ojalá que no se queme pronto y que le dure mucho esa actitud que tiene.
3 usuarios dan las gracias a Leon F por este mensaje:
  • Diego69, badgirlkiss, carlos amor

#2
Muchas gracias por tu aporte al foro @leonf

Y bienvenido al foro. Nos alegramos que lo pasaras bien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Leon F, carlos amor



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL