X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cosas de mujeres

#1
Quien se fija en los ojos? Si, a veces es como que te llama la atención otras cosas mas que los ojos, o sus ojos, son muy vistosos y te das cuenta de que color son, pero cuando ellas te preguntan...de que color tengo los ojos? Jajaja te quedas a cuadros porque no sabes que responder porque no te has dado cuenta o no te has fijado lo suficiente. Cuando ellas te lo dicen a ti...es como si te lo dijera tu abuela? Ohh rubio con ojos azules....como si fueras único...pero en que mas cosas se suelen fijar que nosotros pasamos por alto.

#2
Por lo general creo que ellas son más observadores que nosotros, se fijan en los detalles, una mirada, una sonrisa, un gesto, todo eso ellas lo interpretan y le dan mucha importancia, nosotros somos más brutos, nos fijamos en los melones  y el culo ¿a quien no le ha pasado que te esta hablando una tía escotada y por dentro estás: por favor ojos no me delates no te vayas hacia sus melones? jajaj
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#3
Las lumis son como psicólogas. Piensa que por allí han pasado cientos, miles de hombres los cuales muchos son nuevos. Tienen que iniciar la interacción tanteando al hombre, viendo cómo es pues ellas van a ciegas y cada hombre tiene gustos diferentes. No es fácil acertar y ellas están ahí para satisfacerte. Si tuvieses varias citas al final te calan pero en una sola, en ocasiones una cita de media hora, 20 minutos... es difícil para cualquiera conseguir que el cliente salga de allí satisfecho. Como digo por allí han pasado tantos que ellas con sólo mirarte a los ojos ya saben un poco cómo eres. Las lumis nada mas entras por la puerta ya te están observando, valorando, tanteando, mirando detalles que tu ni miras. Observan en la mirada si eres de fiar, si eres un loco, si se te ve buen tío, si mientes, enseguida ven si te gusta ser pasivo, activo, mil detalles.

Si hablamos de mujeres en general, incluso así se fijan en detalles que nosotros no,, pero las lumis mucho mas. 

Muchas veces las mujeres se arreglan cada detalle de su cuerpo para estar guapas, van a un cita contigo y cuando estás allí tu la coges, le dices: que buena estás y cuando te pregunta ni te has fijado en cómo llevaba el pelo, ni de que color era su vestido, ni cómo era su tanga, ni detalles que se ven a simple vista, tu símplemente te has limitado a desnudarla y no te has fijado en nada, que si llega a ir sin peinar ni te hubieses dado cuenta jajaja cuando igual se tiró 3 horas para afinar ese rizo del pelo y se pensaba que todos los hombres se fijarían en eso, pero no. A mi me ha pasado en mas de una ocasión.

Con chicas no lumis me ha pasado cada cosa, por ejemplo ver a una chica de camarera en una discoteca en Ibiza, hablar con ella 2 minutos, al año siguiente ir a Ibiza y decirme que se acordaba de mi, darme detalles hasta de que ropa llevaba y todo. Las chicas tienen cada puntado para flipar, nosotros somos mucho mas básicos y primarios jajaja.

Os dejo un vídeo muy divertido sobre el déficit de atención de los hombres:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

sómos así y no es nada malo, ni hay que avergonzarse por ello, simplemente somos diferentes a ellas.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • RATM

#4
joer si uno va a lo k va jartarse de tetas y culos 

ellas tienen k fijarse k te gusta pa salir victoriosas
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL