X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cosas en común !!

#1
¿Están mas cómodas las lumis cuando tienen cosas en común con el cliente?
Les incomoda a las profesionales tener algo en común con el cliente, o volviendo a lo de siempre no ven más halla de tu cartera
grind on Punk

#2
A ver gore,a q te refieres tener algo en comun con el cliente?...yo creo q tener algo en conun,siempre es favorable.Sea scort,sea un amig@,sea tu prim@,sea tu herman@.

#3
Uuuffff siempre vamos al mismo tema... lo de la cartera al final sale en todos los hilos...

yo creo que, al igual que nosotros, prefieren tener algo en común, algo que no les haga tan duro su ya de por sí desagradable trabajo. Algo de lo que poder hablar aunque sea 10 minutos sin tener que fingir que de verdad te interesa lo que te está contando el que tienes enfrente.

Habrá alguna que no querrá que ni le den los buenos días cuando entren pero eso ya me parece un poco penoso, por qué lo tienen que pasar muy mal.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • pornogore

#4
Pfff Gore!!! Te voy a arrancar la cabeza. Cómo va a incomodar a alguien tener algo en común con otra persona? Eso siempre es agradable. Y lo de la cartera ya... me matas. El dinero en este oficio es como en cualquier otro. Pactas algo, lo pagas, y cuando se ha cumplido lo acordado, cada uno por su lado. Mira qué bonito, me ha salido un pareado.

Muac!!!
2 usuarios dan las gracias a ZeldaZonk83 por este mensaje:
  • rmf35, badgirlkiss
nuevoloquo slumi


#5
(31-05-2017, 13:56)don vito escribió: A ver gore,a q te refieres tener algo en comun con el cliente?...yo creo q tener algo en conun,siempre es favorable.Sea scort,sea un amig@,sea tu prim@,sea tu herman@.

Hi


Me refiero a no sé por poner varios ejemplos: gustos musicales, algún tratamiento - puramente estético o más haya de lo estético -, origen de la persona tanto a nivel de nacionalidad como de cc.aa, aficiones...
grind on Punk

#6
Tener algo en común siempre será bueno, siempre que no sean amistades familia conocidos o algo por el estilo.

#7
Esto es un trabajo y se cambia por dinero, así que lo de la pasta lo dejamos a un lado, que ya sabemos que su primer interés es el dinero y el principal de ejercer el oficio.
Como soy ya mayor y he tenido relación comercial con chicas muy jovenes con las cuales he compartido muchas cosas, a pesar de todo ello, no puedo compararme con los clientes de edades más similares a ellas, porque realmente conectan mejor por gustos musicales, moda, etc, es normal, y tener cosas en común pues hace más cercana la relación "comercial" que tengamos porque no hay que fingir sobre gustos y aficiones.

#8
Siempre cuando cliente-lumi son de edades similares hay mas posibilidades de que compartan aficiones, intereses, etc, esto sirve para crear conexión y feeling personal. Si hay feeling personal es mas fácil que la chica esté mas cómoda y por tanto que el servicio sea mejor todavía y esté mas a gusto con el cliente, independientemente de que no haya atracción sexual o incluso feeling sexual.

Con alguien mas mayor es mas difícil como bien dice badgirlkiss.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL