X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cosificación del hombre en el mercado sexual

#1
Se cosifica al putero al asimilársele con un ser carente de voluntad para reprimir su instinto sexual, se le reduce  a un mero objeto expendedor de billetes. Se obvia que su necesidad de sexo es una necesidad fisiológica que precisa ser satisfecha para lograr la felicidad del ser emocional que alberga todo hombre. Se usa esa necesidad para lucrarse a su costa

#2
(12-04-2019, 19:32)Usuario2018 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] , el hombre blandengue ke tiene poco sexo y necesidad pa hacer lo ke kieran con el y moverle a su antojo. No todo hombre es asi pero si ke se aprovexan del hombre blandengue pa sacarle los billetes claro, las putas van x interes y si van a x el billete no les interesa la humanidad.

Respecto al instinto sexual del hombre te dejo 2 frases ke puse en otro hilo

* Si no hubiera putas habría + violaciones

Este argumento asume que todos los hombres son bestias por naturaleza y con sólo dos alternativas: violar mujeres sin pagarles o pagándolas - que se supone que es el mal menor. Hay una alternativa diferente: pensar en una sociedad más igualitaria, con una visión más saludable de la sexualidad y del poder, en la que habrá menos violencia contra las mujeres. Un violador es un loco que debería estar en la cárcel. En segundo lugar, casi parece una forma de chantaje: es mejor que no hagan abolir la prostitución, o ya verán, las vamos a violar. Por último sigue siendo inaceptable crear una cierta clase de mujeres que deban encargarse de estos problemas masculinos para que otras mujeres puedan estar más a salvo.Lo que es cierto es lo contrario: hay mucha violencia contra las mujeres tanto dentro como fuera de la prostitución y la violencia contra las mujeres está siendo normalizada por la existencia de este sistema.

* Todos los hombres tienen derecho a tener sexo

Sí, todas las personas tienen el derecho a tener sexo consigo mismos mediante la masturbación. Con otros no, eso NO es un derecho, es un privilegio. Si eso resulta frustrante, qué mal. La frustración de alguien no es más importante que los límites de las otras personas. En la realidad actual, sin embargo, el sexo es en realidad un "derecho" de los hombres. Eso es precisamente lo que es realmente el sexismo: que pensamos que es normal que los hombres puedan comprar una mujer para usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. La prostitución es un fenómeno muy normal dentro del capitalismo: la creciente mercantilización significa esencialmente que todo se convierte en un producto que puede comprarse. Cuando se mira desde este punto de vista, la prostitución es el sexo más normal que encaja perfectamente con los paradigmas capitalistas

#3
Ein???

El mercado del sexo es tan mercado como cualquier otro, desde el algodón al mercado de trabajo en el sector hostelero. Demanda y oferta

Yo no defiendo el mercado precisamente, pero si se critica éste ha de hacerse con todo él, no sólo el del sexo. Es más, el del sexo es menos criticable en el primer mundo pues se recurre a él por el ofertante (la puta) no por necesidad sino como rechazo al resto de la mayoría inmensa de trabajos al alcance de la puta. Los cuales no se critican porque esa crítica supone inherentemente la crítica a la base cultural-moral del capitalismo, a su línea de flotación.

Y no, el sexo no es un derecho para el hombre, eso es absurdo. Pero sí es una necesidad fisiológica. Y mi comentario inicial pretendía con sorna (aunque de forma totalmente justa a mi parecer) equiparar la crítica al putero (infundada como digo a mi parecer) con la crítica al que se lucra en este mercado (la puta).

Dice xicomadrd:

"que pensamos que es normal que los hombres puedan comprar una mujer para usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. "

Y yo te respondo:

Tío, de qué coño hablas???

#4
Para el capitalismo cualquier cosa se considera mercado, lo raro es que no se considere también mercado la venta de órganos por oferta y demanda, seguro que tiene ambas.
Para mi esto es 1 forma de ganar dinero, no un trabajo, = ke ser narcotraficante.
La venta droga tb tiene oferta y demanda.
nuevoloquo slumi


#5
Te repito que lo que legitima este mercado es que no recurren a él las ofertantes por necesidad sino por predilección ante trabajos de 8 horas en los que se curra de verdad y se cobra mucho menos

Estás putas trabajarían en un sistema en el que el trabajo fuese un derecho y el salario fuese tal que pudiese atribuírsele un poder adquisitivo como el que tienen 1000 euros en España, pero que lo cobrasen los 7 mil millones de personas del mundo (que sería lo justo)?

Yo creo que no lo harían. Es decir, las putas, en el primer mundo, lo que no aceptan es un trabajo normal. Son ese tipo de personas

#6
Hay de to, desde lumis obligadas x mafias hasta lumis ke están para sacarse un extra o 1 sueldo.

Si yo decido irme a 1 sitio ke gano 4000 euros en vez de otro ke gano 1000 no kiere decir ke no esté akí por necesidad. Necesidad de conseguir dinero para vivir en 1 ciudad, dinero ke me permitirá vivir mejor pero ke sera el ke me de de comer. 1 arquitecto ke gane 4000 al mes también curra x necesidad. 1 joven con 4000 al mes su alquiler de 800 en Madrid poder vivir sola sin compañeros de piso, poder pagar tus gastos y ahorrar tus 2000 mensuales ke eso tampoco es tanto no te da ni pa una casa en el centro si te retiras tras 5 años y eso si te lo kedas todo tu, la vida es cara en las capitales, esos sueldos te permiten vivir bien, lo otro es supervivencia a duras penas compartiendo pisos.

Ser puta es duro y se curra de verdá, me acuerdo mi madre le echaba la bronca a mi padre por ser arquitecto y currar en oficina pocas horas x bastante pasta diciendo ke eso no era trabajar, todos los curros son de verdad trabajes 8 horas o 1, estes en la obra o en la city de wall street. Si ser lumi fuese facil ¿por ke se retiran tantas??? trabajarían to la vida, veo + gente ke sigue currando en el supermercado toda la vida hasta ke se jubilan ke no las lumis. Y si me dices es por ganar muxo, en España hay personas a patadas ke ganan + ke las lumis al mes, y x10 veces y no se retiran tras 5 años.

Es normal ke aun odiando tu trabajo como lo odiará la mayoria si ganas 4000 euros kien kiere bajar luego a 1000? y aun asi veo muxas lumis ke lo dejan. Españolas no hay tantas, hay muxa extranjera, no es normal ke 1 xica española se meta a lumi si vive en 1 familia bien. Son formas de ganar pasta ke odia cualkiera y rapido lo kiere dejar en cuanto consiga 1 cifra X

#7
La que gana 1000 y se mete a puta por 4000 no lo hace por necesidad, porque entonces serían putas 2 tercios de españolas. Porque pa puta, la necesidad.

Y claro que entre las lumis hay de todo, como en todos los demás sectores del mercado de trabajo. Pero obligadas por mafias son la excepción.

En cambio cuántas mujeres hay que las ves con una carita que da pena a las 6 de la mañana camino del metro para ser explotadas en cualquier mierda de curro? Y esas sí que lo hacen por necesidad, porque el escalón justo por debajo es dormir en la calle.

Por otro lado hay muchas, la mayoría supongo y con creces, que vienen de un curro normal y se meten a putas por elección propia.

Y nos vamos del tema del hilo, que era sobre el lucro de las putas a costa de la necesidad del hombre: la cosificación del hombre, utilizado como un cajero automático que se ve forzado a pagar un alto precio para satisfacer una necesidad fisiológica

Y yo nunca he dicho que las putas no curren. En todo trabajo te pagan porque es molesto. Pero hay una enorme variabilidad de sueldos, horarios y dureza.

Algunas dejan el curro (lo dejan hasta los entrenadores de fútbol). Sí, pero de las que lo dejan cuántas lo hacen para irse a un trabajo normal?

Esa es la pregunta.

#8
Bueno eso que explotadas sean minoría.


A la pregunta inicial ya respondí al principio en #2

Claro que nos utilizan. El sexo de pago es 1 intercambio bastante horrible por interés de ambas partes. Si fuera positivo querrían ayudarnos de forma voluntaria y no les resultaría desagradable el trabajo

#9
Pero minoría total las obligadas por mafias.

En cambio hombres y mujeres obligados por la supervivencia a aguantar jornadas extenuantes en trabajos mal pagados son millones. Sí, esos mismos curros que algunas abandonan para meterse a putas.

Y no hablemos de las niñatas que se pagan viajecitos, móviles y ropita viviendo con sus padres y chupando algunas pollas de tapadillo.

El intercambio de sexo por dinero me parece en el primer mundo mucho menos horrible que el intercambio que se da en el resto del mercado de trabajo, pues tiene condiciones más favorables para la parte que alquila su capacidad productiva. Horrible es tirarse 10 horas fuera de casa (casi un tercio de tu vida) con madrugón, estrés, jefes hijos de puta, exigencias intolerables y todo a cambio de 934 euros netos, eso sí una locura que demuestra que el ser humano vive en su prehistoria todavía
1 usuario da las gracias a Usuario2018 por este mensaje:
  • don vito
nuevoloquo nl


#10
Si te parece - horrible eso es tu opinion, di a tu madre, hermana o novia que se metan ahi ke se gana muxo como ya te dijeron en el otro hilo, a ke no se lo dices?? a ke no se meten?? a ke ni se lo plantean?? dixo x ti lo ves mu facil pero ke lo compruebe alguien ke conozkas, a ke ni x todo el oro del mundo? ke se metan otras ke yo y los mios no. Si fuera tan fácil no estaria tu novia ejerciendo??? y todas tus amigas?? pa ke estudiar carreras. Los trabajos normales tb son explotacion de 1 forma mu distinta al sexo de pago pero no me pintes de rosa ser lumi tampoko

#11
Yo no lo pintaría de rosa por supuesto.Pero si, es un chollo,si te lo sabes montar claro.No fiestas blancas,trabajo nocturno no,es decir,con cabeza y selectiva.Si estas buena y eres enrollada con los clientes,a ganar mucha pasta,4 o 5 horitas al día...y a triunfar.

Tampoco quisiera que mi hija o mis sobrinas trabajarán de lumi, también es cierto.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • Usuario2018

#12
Si tuviera que ser lumi lo que haría sería dar masajes eróticos desnuda sólo con masaje + paja. He visto alguna lumi que saca muy buen dinero de eso y complicación cero. Ni besas, ni tienes sexo, incluso alguna hay que ni se desnuda del todo sólo se deja tocar un poco, eso si sería un chollo. Ya follarse a la gente es otro tema pero ¿hacer eso por un sueldo bueno? cero riesgo de ets.

Recuerdo una lumi que hacía eso y se retiró. ¿A quién se le ocurre? si eso no da complicación ninguna. Antes de retirarme de lumi me pondría a hacer eso. Retirarse del todo lo veo absurdo.
Moderador Madrid

#13
No queremos que nuestras familiares trabajen de lumis porque vemos a la mujer diferentemente que al hombre.

Yo en cambio sí trabajaría comiendo chochos  de viejas arrugadas, ya lo he dicho.

Alguna feminazi diría que esa diferenciación hombre-mujer es machismo. O no, quizá de esto no se quejen, pues no suelen quejarse de las diferencias hombre-mujer cuando les son favorables.

En cualquier caso yo no pinto de rosa ser lumi, sólo digo que la que vale para ser lumi tiene una relación salario/esfuerzo bastante más positiva que en el resto de curros.

Yo por ejemplo no valgo para relaciones públicas, sufriría porque no va con mi carácter, pero a otras personas les va como anillo al dedo, incluso disfrutan. Somos diferentes y eso es así para todos los trabajos, por eso digo que la que vale para ser lumi tiene una gran oportunidad de ganar mucho en poco tiempo.

Sigo diciendo lo mismo respecto al hilo: en el mercado sexual se abusa de la condición sexual del hombre para lucrarse a su costa, se le estruja económicamente.

Y en el resto de trabajos también se cosifica a los trabajadores: se les equipara a tuercas y tornillos, "o te dejas explotar o a la calle".

#14
Bueno nos guste o no ellas nos miran más como billetes con patas que nosotros a ellas como coños con patas, y siempre habrá excepciones como en todas las cosas.
Su vida no es facil porque follar con quien no quieres no es facil, pero en realidad se paga bien que es lo que compensa, es como un militar en zona de guerra esta en peligro y su salario es mayor para compensar ese riesgo.
sutitutas mileroticos


#15
Hace poco decia 1 lumi ke este no era 1 trabajo para ganar 1000 euros, ke para 1000 euros habia otros trabajos, ke en esto x 1000 euros no trabajaria nadie salvo de extrema necesidad, ke aki se estaba para ganar muxo si no no compensaba, tambien decia ke era dinero rapido, nada facil pero no lo consideraba duro pero si repugnante

#16
La cuestión es que nadie se compadece del putero, que es el cliente. Sólo de la lumi, que es la parte trabajadora. Pero tampoco se compadecen de tantísimos millones de trabajadores que dan el callo y se dejan la vida y la salud en trabajos mal pagados.


Yo creo que esta reciente campaña de victimización de la trabajadora del sexo (pero sólo del sexo) es  parte de la campaña feminista orquestada desde las más altas esferas para distraer la atención de la gente de los temas que realmente les afectan: hablemos de las ""pobres"" putas para así no hacerlo del resto de personas que trabajan en los trabajos que las putas repudian.

#17
ser puta es el mejor oficio del mundo follas y te pagan xupas y te pagan te xupan el xoxo el culo los pies k + kieres y encima te veneran como a una diosacunnilingus

ser putero pagas x xupar un xoxo un culo las tetas pagas x too Vino

asta pk te den x culo tienes k pagar 4patas sino vete con un travelo o una k se pone poya plastico 

asta pa xupar un rabo al travelo tiene k pagar enfado

pk te  Castigo paga  meparto

puteros de de mierda semos unos desgraxiaos Ruleta

esclavos  latigo del vicio risas
soy putero por vocacion

#18
(14-04-2019, 14:19)Usuario2018 escribió: La cuestión es que nadie se compadece del putero, que es el cliente. Sólo de la lumi, que es la parte trabajadora. Pero tampoco se compadecen de tantísimos millones de trabajadores que dan el callo y se dejan la vida y la salud en trabajos mal pagados.


Yo creo que esta reciente campaña de victimización de la trabajadora del sexo (pero sólo del sexo) es  parte de la campaña feminista orquestada desde las más altas esferas para distraer la atención de la gente de los temas que realmente les afectan: hablemos de las ""pobres"" putas para así no hacerlo del resto de personas que trabajan en los trabajos que las putas repudian.

Como se van a compadecer del cliente?? Es como 1 xica va a decir a 1 feo, ai pobreciko ke tiene necesida sexual ven aki ke yo te presto mis tetas, no va asi. Tu sabes ke si pagas es lo ke hay, sexo x interés. si pagas te dan sexo y da gracias ke existe, si no kieres sexo interesao ke ellas hacen askeás x la pasta si no ni con 1 palo ponte a ligar, si no ligas es ley selección natural darwin, 1 tio normal no tiene problema pa tener 1 vida sexual plena gratis, serias como 1 leon de los ke no follan. No lo van hacer x caridad gustosas es como te tratan si no kieren follar contigo y se ven obligás pa ganar pasta, fingir. Nadie va decir pobre clientes ke fingen y les sakan la pasta. Ai no hay sentimientos es trabajo y trabajo sin sentimientos y sexo es 1 combinación rara pa follar, poko natural. El cliente es el ke va, si ve ke no le tratan bien ke no vaya asi no le tratan mal. + positivo esto no puede ser, da gracias puedes follar pagando y fingen ser simpatikas
¿Y todos aquellos que dicen que van de putas porque se sienten solos? son argumentos que tienden a ponerlos en el lugar de víctima. ¡Pobrecitos, están tan solos! Necesitan encontrarse con prostitutas a veces para tener relaciones sexuales pero sobre todo por el cariño, por amor…”

Otros trabajos es otra cosa, esclavitud de multinacionales pero no vivimos en mundos de yupi, oferta&demanda nadie te va pagar+ de lo ke produzkas, los unikos harian eso son mama y papá o el estado en 1mundo no capitalista ke buske el bienestar de todos cm debería ser, el capitalismo funcionasi

#19
No se trata de compadecerse del cliente, pero tampoco de la puta entonces.

Y entonces, por qué se hacen campañas de criminalizacion al cliente y victimizacion de la puta?

Doble vara de medir. Peor incluso, porque se victimiza a las putas y se ignora o justifica la calidad de vida de los trabajadores de aquellos trabajos que las propias putas rechazan.

Las putas no están cosificadas. Hacen un trabajo y muy bien pagado. Si se dice que las putas están cosificadas, cómo estará entonces el cliente a costa del cual se lucran las putas? No estarán cosificadas las mujeres y hombres que trabajan en cualquier empresa que los trata como números?

Si os dais cuenta, es todo el doble rasero de la moral propia del capitalismo.

#20
Cosificar a la mujer hace referencia a verla únicamente para sexo como si de un trozo de carne con vagina se tratara. Una mujer es una persona, no es una tetas y un culo. Verla como tetas y culo no es positivo, la mujer es un infinito y las tetas y el culo son 2 cosas sólamente que tiene, que si, que nos gustan a todos pero no lo es todo. Cuando tu ligas con una chica es porque te gusta todo de ella, disfrutas estando con ella y compartiendo ratos. Veo un error decir: me gusta, me quiero ir a la cama, la chica me da igual, sólo me gusta porque está buena, eso es cosificar a la mujer y si te fijas ahí fuera es como piensan todos los perdedores, todos los amigos que tengas que no liguen o se coman a la primera que les diga que si si te fijas no les gusta ligar y además van en ese plan, todos los que van en ese plan no les suele ir bien con las mujeres y se da en el sexo de pago SIEMPRE y por la calle ligando en ocasiones pero en el sexo de pago es una condición imprescindible ya que incluso las propias lumis no te dan ni la opción de nada que no sea sexo, es cosificación pura y dura.

El sexo no es porno, que llegas y a follar, requiere de una generación de atracción, deseo, un proceso seductivo, lo otro es fantasía e irrealidad. No digo que no puedas gustar mucho a una chica y acabar teniendo un episodio de tensión sexual brutal donde ambos os gustéis muchísimo y os tratéis como cuerpos que os gustáis sin más pero no es positivo ver así a las personas ni enfocar así el sexo en mi opinión.

Las chicas además se dan cuenta del clase de hombre que tienen delante, un hombre que sólo busca sexo lo calan rápido y es normal que no tenga mucho éxito, o puede tenerlo ser el típico ligón de discoteca pero al final no es una actitud muy positiva. Ya si una mujer ve que vas a saco a sobarla, meterle mano y penetrarla tipo película porno pensará que estás necesitado, desesperado y que eres un baboso. No deja nada bien al hombre actuar así, una persona con una vida sexual plena está saciado sexualmente aparte de que el sexo es importante pero no hay que estar obsesionado con él si no te verán como un salido pajillero adicto al porno.

Tener sexo así es como el estudiante que en vez de disfrutar cada asignatura, currárselo, interesarse, preguntar, aprender, etc asignatura por asignatura y el día que menos se de cuenta ha acabado la carrera frente al alumno que está todo el rato diciendo: a ver si me dan el título, a ver si me dan ya el título. Eso las mujeres lo ven como un hombre mediocre y te puedo decir que bastante bastante más de la mitad de los hombres ahí fuera piensan así. Por ello también te puedo decir que más de la mitad de los hombres ahí fuera tienen una vida sexual pobre.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL