X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Creéis en la amistad entre hombres y mujeres ???

#1
Vi que hay 1 hilo en el Foro General preguntando si es posible tener 1 relación de amistad con las lumis. Os pregunto yo ahora, ¿creéis que es posible la amistad entre hombres y mujeres ???

#2
Yo creo que es posible. Lo he vivido. Pero también has de ir con más cuidado y no traspasar la línea, máxime si te puede atraer. Creo, además, que las chicas son más abiertas con un chico y te cuentan cosas que a una amiga no contarían. Entre el mismo sexo la amistad es diferente, ni mejor ni peor.

#3
Las xicas se llevan mejor con los xicos ke con las xicas xo con los xicos tienen el problema de ke ellos kieren follarse a la amiga, la amiga se empeña ke es solo amistad xq a ella no le pone el amigo y el amigo se cabrea xq se la kiere follar y no kiere solo amistad, al final la amistad a tomar x culo x esto xq el xico se ralla. Las xicas estan mu contentas con los xicos amigos y creen en la amitad xq tratan de forzar egoistamente 1 amistad imposible pq ellas no se los kieren follar xo ellos a ellas si x eso es imposible. Mientras la xica contenga al tio podran ser amigos xo el amigo vivira caxondo resignao y no estara contento con esa amistad asi ke no se yo si podemos llamar a eso amistad, al xico le está matando, es 1 tortura xo la xica esta tan feliz con el amigo siendo egoista esta y el amigo con la polla dura cada vez ke queda con su amiga.
Con las xicas se llevarán peor xo entre ellas no se kieren follar y este problema no lo tienen.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • Qasper

#4
Yo creo que sí que es posible, pero creo que para que funcione no debe haber atracción por ninguna de las dos partes, si no antes o después dejara de ser una amistad sana y es cuando se empiezan con los celos y las tonterías.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo slumi


#5
Creo que lo mas sano y normal es la follamistad:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Si lo pienso puedo decir que las únicas chicas que son mis amigas de verdad y no colegas son: mi ex y mi follamiga, que son chicas que me conocen profundamente, no sólo porque me haya acostado con ellas y eso refuerce mucho una amistad si no porque se han esforzado en conocerme interiormente y me quieren por lo que soy. 

Luego el resto es una amistad rara. Chicas que pueda decir que cuando me ven se tiran a abrazarme porque les alegra una burrada verme? para mi una amiga no es esa que te saluda llamándote amigo y ni te da un besazo. Mucho amigo amigo pero luego pocas te dejan sin aire con un abrazo cuando te ven así que al final colegas muchas y fácil pero amigas... las mencionadas.

Poder se puede y hay chicas a las que ves como amigas, que las ves como tu hermanita pequeña y si la ves desnuda pues psss, un cuerpo desnudo, vale, ni siquiera te pones, eso si, ni siquiera te pones mucho pero hasta cierto punto, si tu amiga te saca las tetas y te las pone en la cara... yo le diría que no se confunda. Hay que dejar claro los límites, un amigo nunca será como un hermano, salvo que sea gay pero amistad si que se puede, sobre todo chicas que las conoces desde hace muchísimo, pasaste muchísimo tiempo con ellas y ya ni las ves como "mujer sexual" aunque sea mona. 

Decir también que las amigas chicas me han aportado mucho y es muy enriquecedor tener amigas, yo tengo algunas que son geniales. Lógicamente somos amigos pero... que tampoco se pase de confianza que la muerdo, yo no soy el hermano de ninguna. Mientras nos respetemos genial, amigos, puedo hasta dormir con ella sin problema ninguno, ella en su lado, yo en el mío, 0 problemas, eso si, que no se pase tampoco, otra cosa sería si me pilla necesitado... ahí que no se confíe que los amigos también muerden, eso de solamistad... yo lo veo a medias, pero bueno se trata de respetar y mientras haya respeto sí que se puede. Hablo de chicas que ves como tu hermanita pequeña pero tampoco puede ir desnudándose delante de mi cuando llevo 2 semanas sin follar y físicamente esté bien, que no se confunda tampoco. 

Lo que si dejo claro es una cosa, yo como amigo te respeto y no voy a hacer nada que no quieras, pero ten claro que eso de solamigos..., no, si yo un día tengo hambre te lo voy a decir, que no te siente mal, si no me veo discutiendo con la amiga cada 2x3, yo soy un hombre con pene no soy gay, lógicamente mi amiga es mi amiga y no le voy a hacer nada, nos conocemos de hace años y hay respeto pero que tampoco se pase que me puede entrar hambre.

Conclusión: sí que se puede y hasta dormir con ellas sin problema ninguno. Para mi algunas son como mi hermanita pequeña, eso si, estas amigas que se desnudan delante de amigos... yo veo desnuda a una amiga y no pasa nada porque la respeto pero hasta que pasa, no se si se me entiende, tampoco hay que pasarse. 


Dejo un trozo de un artículo: AMISTADES TÓXICAS

7. El amig@ que quiere tener "algo mas" pero tu no

Muchas personas tratan de mantener relaciones platónicas con amigos con los que querrían salir. Debemos ser sinceros con nosotros mismos, podemos advertir cuando [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]. Cuando la atracción sexual aflora, suele ser imposible ignorar este hecho y es necesario cortar la relación a no ser que sientas lo mismo. 
Moderador Madrid

#6
Si, claro que si, ellas con nosotros tienen más complicidad y se habla con mucha más libertad. Yo tengo muy buenas amigas con las que no tengo ningún tabú, es más si nos pica.....
Tenemos lo bueno de una amistad y lo bueno de una relación, pero no lo mezclamos.

#7
(21-06-2017, 22:30)rmf35 escribió: Yo creo que sí que es posible, pero creo que para que funcione no debe haber atracción por ninguna de las dos partes, si no antes o después dejara de ser una amistad sana y es cuando se empiezan con los celos y las tonterías.

Con esa amiga donde no hay atracción por ninguna de las dos partes me gustaría ver si llevas 1 mes sin sexo y se te planta delante en tetas como actuarías o te las pone cerca de la cara.

(26-06-2017, 22:09)Macarron69 escribió: Si, claro que si, ellas con nosotros tienen más complicidad y se habla con mucha más libertad. Yo tengo muy buenas amigas con las que no tengo ningún tabú, es más si nos pica.....
Tenemos lo bueno de una amistad y lo bueno de una relación, pero no lo mezclamos.

Las relaciones de follamistad son las mas sanas en mi opinión, así normal que sí puedas tener amigas.

El problema es "la solamistad", con las follamigas no hay nunca problemas. 

Los problemas se dan cuando hay sólo amistad por una de las dos partes y el chico tiene que reprimirse, mas aún cuando el chico no puede expresar "que tiene pene" porque la amiga se enfada si el chico se lo expresa. Si la chica se lo toma con naturalidad es mas sano y normal todo.
Moderador Madrid

#8
(09-07-2017, 17:05)Diego69 escribió:
(21-06-2017, 22:30)rmf35 escribió: Yo creo que sí que es posible, pero creo que para que funcione no debe haber atracción por ninguna de las dos partes, si no antes o después dejara de ser una amistad sana y es cuando se empiezan con los celos y las tonterías.

Con esa amiga donde no hay atracción por ninguna de las dos partes me gustaría ver si llevas 1 mes sin sexo y se te planta delante en tetas como actuarías o te las pone cerca de la cara.

Si me las planta  tetas delante de la cara será por qué quiere algo, con lo cual ya hay atracción por una de las partes con lo que antes o después se estropeará la amistad.

Es mi opinión, por qué es lo que he vivido...
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#9
Xicomadrid es q no tienes nunguna amiga? Claro q es posible. Aunque depende de lo abierto q seas, de lo q te relaciones con la gente etc. Apuntate a un curso o actividades ya veras q rapido haces amistades femeninas
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
nuevoloquo nl


#10
(09-07-2017, 23:15)Papalukas escribió: Xicomadrid es q no tienes nunguna amiga? Claro q es posible. Aunque depende de lo abierto q seas, de lo q te relaciones con la gente etc. Apuntate a un curso o actividades ya veras q rapido haces amistades femeninas

Soy mu sociable y tengo amigas xo no las considero como tal xq la amistad se va a la mierda al querer follarmelas. Alguna amiga gorda tengo el resto me la pone dura y tener 1 amistad así es dificil. Follamistad si he tenio. Conocidas muxas amigas no, cuando muestro mis intenciones ellas cortan la amistad o se enfadan conmigo.
Conocer a una en 1 curso no es amistad, me siento raro a su lado yo con dolor de huevos y ellas contandome sus penas ke me interesan xo con dolor de huevos tol dia no se puede estar, no estoy hecho pa tener amigas
2 usuarios dan las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • Papalukas, Qasper

#11
La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia
 
¿Pueden los hombres y las mujeres ser amigos y sólo amigos? Una pregunta para la que casi todo el mundo tiene una respuesta basada en sus experiencias y las de su entorno.

Ahora, la que la ciencia ha podido finalmente responder a la gran cuestión después de que un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, haya decidido dedicar sus esfuerzos a sacarnos de dudas presentando [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], un estudio que se puede traducir por ¿Beneficio o carga? La atracción en la amistad entre sexos, un título bastante elocuente.

Según Abril Bleske-Rechek, la psicóloga al frente del grupo de trabajo que ha estudiado la relación entre hombres y mujeres, varones y féminas tienen una percepción muy distinta de los mensajes que reciben del sexo opuesto. Esto, muy especialmente en el caso de los hombres, les lleva a malinterpretar las señales.

Por eso, este estudio publicado en el Journal of Social and Personal concluye que la amistad entre individuos de distinto sexo es imposible al constatar que una de las partes, cuando no las dos, acaba por desarrollar en algún momento un grado distinto de atracción sexual, después de analizar la relación de amistad de casi un centenar de universitarios.

A los jóvenes que formaron parte de la investigación se les preguntó -primero por separado y después delante de su amig@- cuál era el nivel de atracción que sentían por la otra persona, con tres opciones: "ninguna atracción", "atracción moderada" y "atracción extrema", se tuvieron en cuenta distintos factores como la manera en la que se conocieron, el tiempo que llevan como amigos, la frecuencia y el grado de interacción o las experiencias emocionales compartidas por ambos.



Señales confusas

En este sentido se ha detectado que, en determinadas actitudes cotidianas, como por ejemplo aquella en la que el hombre le presta la chaqueta a una mujer cuando hace frío, mientras ella percibe únicamente lo buen amigo que es este que está pendiente de que no se enfríe, él no está sino envinado una clara señal de la atracción que siente.

A este respecto, la investigación determina que son los hombres los que sienten una mayor atracción por sus amigas, con la sensación, además, de que este sentimiento es correspondido. Sin embargo, ellas, suelen interpretar las actitudes gentiles y amables de sus pares como una consecuencia directa de la relación de amistad que les une, lo que las convierte en menos proclives al malentendido amoroso con sus amigos.

En esta misma línea, durante el proceso de investigación, los psicólogos que formaron parte de este trabajo detectaron que cuando los varones envían mensajes sexuales a una amiga, ésta los interpreta habitualmente como un signo de simpatía, mientras que cuando ellas se muestran especialmente simpáticas, ellos interpretan su comportamiento como un primer signo de atracción sexual.

Una percepción completamente distinta a mismos mensajes que está detrás de los habituales malentendidos que acaban por minar muchas de las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, y que SÓLO se salvan con relativa facilidad cuando una o las dos partes se encuentran en una relación sentimental asentada y la amistad no se ve resentida por ello con el paso del tiempo.

 

Mismas conclusiones, más allá de la ciencia

Mucho más radical en sus planteamientos se muestra Michael Nast, autor de La generación de los incapaces, o Sin compromisos. Nast ha puesto, recientemente, el foco sobre la generación millenial, a la que define en una amplia mayoría como incapacitados emocionales que entiende el amor como una "borrachera de ego para reafirmarse".

Para este autor, hombres y mujeres pueden ser amigos, sí, pero "sólo si el otro es un cardo". Una idea controvertida que más tarde desarrolla indicando que la amistad entre personas de distinto sexo "sólo es posible cuando se suprime la sexualidad, cuando ninguno de los dos tiene esperanzas de mantener una relación amorosa", coincidiendo de alguna manera con las tesis que avalan que las relaciones de amistad entre amigos comprometidos con terceros están mucho más asentadas.

Las razones que esgrime en sus textos el alemán son puramente biológicas. Eso sí, sin estudios científicos de por medio como el que ha presentado la Universidad de Wisconsin. La ciencia hará, a buen seguro, que más de uno se replantee cómo la relación que mantiene con su mejor amig@.

Además, el hecho de que su amigo o amiga estén en una relación amorosa o solteros, no tiene nada que ver con la posible atracción que tanto el hombre o mujer puede sentir hacia el otro. Eso es igual en el caso de ambos sexos. Hombres en una relación amorosa igualmente se sienten atraídos por sus amigas y exáctamente lo mismo sucede con las mujeres, quienes estando en pareja, se pueden sentir atraídas por sus amigos.

La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero a los hombres les es mucho más difícil ser solo un amigo, al contrario de la mujer. Mientras ellos ven un potencial sexual, ellas perciben la amistad como una relación platónica, de ahí que lleguen los malentendidos.

 


Resúmen:

- No es posible la amistad entre hombres y mujeres porque entre los dos amigos hay siempre distintos grados de atracción y se producen malentendios.
- Solamente es posible una amistad cuando ambos miembros están dentro de una relación sentimental externa a ellos dos y son fieles, si no son fieles tampoco pues que tengan pareja no quita que sientan deseo sexual por sus amig@s. Idem si el amigo es gay y donde se suprime totalmente la sexualidad. Vamos que si te pone tu amiga eso tarde o temprano explota por algún lado.
- Estas amistades suelen verse resentidas con el paso del tiempo perdiendo dicha amistad y si se mantienen ser mas bien una carga a algo beneficioso, sobre todo para el chico.
- Hombres y mujeres pueden ser amigos, sí, pero "sólo si el otro es un cardo".
- Más de uno se debería replantear si la relación que mantiene con su mejor amig@ es simplemente amistad.
- A los hombres les es mucho más difícil ser solo un amigo, al contrario de la mujer. Mientras ellos ven un potencial sexual, ellas perciben la amistad como una relación platónica, por lo que las amigas que solamiguen a sus amigos en cierto modo estarían intentando forzar algo antinatural y no deberían dar por hecho que el chico las ve sólo como amigas por el hecho de que ellas vean a sus amigos sólo como amigos, al menos deberían dudar de ello y no creerse que ellos piensan lo mismo de ellas.

Por tanto creo que lo mas sano y lo que no da dolores de cabeza es la follamistad, la solamistad sí que da muchos problemas, mas aún a los chicos.

Y como siempre digo a mis amigas, que un chico sienta deseo sexual, puntualmente o habitualmente, por una amiga no indica que quiera nada con ella ni busque nada, es simplemente que en ocasiones le pone la chica y por tanto cuando están con ella en ocasiones se tienen que reprimir, haciendo la amistad difícil de llevar. Esto lo he visto hasta entre amigos donde el chico veía a su amiga como "su hermanita pequeña" y él la solamigueaba e incluso ella no era su tipo, no me imagino si la chica le pone mucho y desde siempre.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Macarron69

#12
(13-07-2017, 20:31)Diego69 escribió: La amistad entre hombres y mujeres es imposible, según la ciencia

Reverencia

#13
Tengo 1 amiga ke me gusta solo 1 poko, = no son mi tipo pero si la veo ligera de ropa me la ponen dura. A esa amiga la kiero muxo la conozco de hace muxo xo no tendría problema en tener sexo con ella, afianzaría nuestra amistad, nos conoceríamos+. Muxas lumis dicen ke no pueden tener amistad con clientes xq eso no es amistad, es 1 tontería sería 1 amistad+fuerte, lo ke no puede ser es x interés, no es amistad xq no respetas su trabajo xo claro ke se puede, desde el punto de vista del hombre, follar con amigas, lo veo mu positivo, son ellas las ke se rallan con tonterías de ke no es posible tener sexo y amistad a la vez, dicen ke xq se pillan o xq no se ven follando con 1 amigo, + y + tonterías x follar no te pillas se potencia el cariño y mejor follar con 1 amigo, ke te guste, a follar con 1 desconocido.

#14
Estoy con diego, os cuento lo ke me pasó con 2 amigas, una 7/10 y otra 4/10, esto reflaja perfectamente lo ke sentimos los tíos con las amigas y desmonto mitos,

Yo tengo colegas en mi grupo de colegas ke no me las kiero follar ni de coña y- si fisicamente son un cero o estan gordas ke no me ponen nada las gordas, claro son colegas no hay excesiva confianza ni las he visto en ropa interior ni en bikini ni tienen cuerpos bonitos ni na. Si empiezo a tener confianza con 1 amiga y veo ke tiene 1 forma de ser muy wena como ke es divertida, alegre pues cada vez me empieza a gustar +, 1 día en la playa la veo en bikini y me doy cuenta ke antes no me había fijao xo es verdad ke tiene 1 tetas estupendas y de repente siento 1 erección es 1 sensación rara xq la miro y es mi amiga, se me haria tan raro besarla, me daría grima xo su culo y su pecho si ke me parecen bonitos y ya he sentido 2 erecciones, ¿será ke me empieza a gustar? Joder si yo la aprecio muxo no la veía antes como xica sexual, me gusta + como amiga no me veo teniendo sexo con ella. Me imagino teniendo sexo con ella y pongo cara de asco, cara de – joder es mi amiga no no – pero luego noto 1 erección. Cuando vuelvo a verla la veo como amiga xo de repente se gira y le veo el escote y es ahí cuando me acuerdo del pensamiento de sus tetas, le tenía ke haber advertido ke amigo ok xo delante de mi las tetas tapadas, si os digo la verdad ahora mismo le comería las tetas pero follar? Follar no me veo, ke asco, me imagino follando con mi amiga y me da asko besándola sus babas puag pero tetas si. ¿y esa contradicción? Joder pues últimamente la estoy viendo + delgada, se nota ke hace deporte, ahora su culo también me gusta. Estoy a su lado y me entran ganas de sobarle el culo xo ¿follar? Buff no me la imagino besándome, me da asco, ayer se acercó a mi y su aliento olía rarete, ke asco besarla xo me gusta su culo. Sinceramente no kiero tener na con ella, la aprecio+ ke ponerme pero ke me pone ligerísimamente es 1 hecho, ¿qué hago? Cuando kedo con ella me apetece abrazarla y me encantaría sólo sentir aprecio x ella como amiga me gusta xo luego me viene 1 pensamiento de sus tetas, joder no kiero tener ese pensamiento, es mi amiga xo no lo puedo evitar.
Al final lo ke sucede es ke cuando estás con ella se te pone dura y tienes ke estar reprimiéndote. Yo puedo ser sólo amigo y reprimirme xo es jodido, si se dejase al- sobar yo no kiero follar xo verle la teta yo con eso no puedo, me pongo.

Recuerdo hace poco tenía 1 amiga fea, era fea de cojones y no me gustaba nada. Recuerdo ke para follar ni con 1 palo xo su culo me gustaba, como amigo jugando 1 día echados en la cama le di 1 palmada en el culo, ella me dijo Warro!!! y como me gustaba su culo se lo seguí sobando incluso le metí el dedo y le toke el xoxo x encima del pantalón x debajo jamás lo hice ni me dejó x encima como era amigo con confianza me dejaba. Entonces se dio la vuelta se puso mirando hacia mi y la vi fea, me dio asco, olía hasta mal, ni de coña la hubiera besado o folllado xo su culo me gustaba. Otro día hice lo mismo con las tetas pero yo follar con ella ni muerto, tetas y culo vale. Cuando lo hacía me ponía pero yo nunca hubiera tenido nada + con ella, suena mal pero me daba asco su cara, aliento, ni de coña le hubiera comido el coño ke asco. En el fondo es amiga, la aprecio mucho. ¿Me pone el pene duro? Sí. ¿Me gusta? No. ¿Tendría sexo con ella? No. ¿Querría algo + ke amistad con ella? No. ¿Si me dice ke no le meta mano ni de coña podría mantener la amistad? Kizás me tendría ke reprimir xq pensamientos sobre sus tetas y culo siempre voy a tener y se me pondrá dura aunque no me atraiga físicamente.

¿Ke amistad ves + normal? 1 amistad donde la xica o me deje meterle algo de mano o ella vea normal que me ponga y no le importe ni me critike todo el rato x ese hecho. Si estoy con ella 1 día y le digo ke se me ha puesto involuntariamente dura estando a su lado ke no se escandalice y me critike x eso, ke lo entienda. Es incómodo xo es natural, xq yo prefiero decirlo a pensar en sus tetas y ni decírselo y luego ser 1 falso o tener 1 erección estando a su lado y ocultárselo cuando es algo involuntario ke no puedes hacer nada.

¿Amistad? Yo si ke puedo, reprimiéndome y anteponiendo la amistad a la atracción xq me importa + la amistad pa follar ya tengo yo a otras tías, pero reprimirte todos los días es jodido, ¿no sería mejor confesarlo? Las amistades donde mi amiga sabe ke me pone y ambos somos amigos sin darle importancia son + sanas pero claro imagina tu amiga tiene novio, estaría muy incómoda si su amigo se pone a su lado y le confiesa estar en erección, tampoco todas las amigas dejan a sus amigos tocarles el culo.

¿Indica eso ke se gustan??? No, a mi amigas me ponen x sus tetas y culo y no me gustan ni me parecen atractivas ni nada, algunas incluso me parecen feas pero unas tetas son unas tetas y 1 culo es 1 culo, va aparte, a mi me gustan las tetas hasta de las mujeres de 50 y eso no kiere decir ke me guste la mujer, sólo son hormonas. Lo digo xq muchas amigas se flipan diciendo ke porque yo les confiese ke me la ponen dura significa ke yo les he dicho ke me gustan o intuyen ke me gustaría tener algo con ellas y eso es mentira, no va así, a mi me ponen sus tetas y su culo, nada +. Celos x 1 amiga jamás en la vida.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • Diego69
sutitutas mileroticos


#15
El problema es que las chicas se molestan cuando les haces ver que te atrae sexualmente algo de ellas cuando ellas deberían saber que es totalmente sano y normal que un hombre, por tema hormonas, etc sienta atracción por zonas como por ejemplo un culo, unas tetas, etc de una mujer. Como bien dices @XicoMdrd que sientas algo de atracción por una amiga no quiere decir que te guste para algo mas ni que te acostarías con ella, para nada, igual sólamente la has visto en bikini, has visto que está muy bien físicamente y has sentido una erección porque se le salió un pezón por decir algo y tu lo viste o porque te has fijado que tiene un culo estupendo, cosa que como era tu amiga jamás te fijaste antes. Como persona honesta tu coges y se lo dices, lo que has sentido y en vez de verlo como algo normal ¿se enfadan? 

Tu decides si cortas nuestra amistad por esta tontería que es un comportamiento totalmente normal en el hombre, tu para mi ante todo eres mi amiga, lo otro es algo involuntario que yo no controlo, es como si se sienta en mis piernas y tengo una erección y cuando se da cuenta te regaña ¿WTF?, que me pase eso no va a hacer que te aprecie menos como amiga, eso yo no lo controlo, yo no controlo que me guste tu culo y que mi pene reaccione, no es algo como para cabrearse. 

Lo que tienen que hacer las tías es ser realistas y no pretender tener amigos cuando sabe perfectamente lo que hay, lo que no puede forzar una chica es a que se reprima sexualmente su amigo, para mi es egoísmo por parte de la chica, si quieres alguien asexual busca alguien gay por ejemplo.

Yo también tengo amigas a las que les digo cada 2x3 que me ponen, les toco el culo si están solteras y las pongo contra la pared tonteando con ellas y es una amistad totalmente, las aprecio mucho y de ese juego no pasa, jamás me acostaría con ellas ni las besaría por ejemplo como bien dices, son amigas y existen juegos divertidos entre amigos sin reprimir la parte sexual normal. Si la chica se cabrea porque le diga que me ha puesto su teta siendo honestos pues que corte la amistad o haga lo que crea conveniente, yo no me voy a reprimir, pero que sepa que yo la aprecio como amiga, no como chica sexual ni aprovecho la amistad para intentar acostarme con ella, esa no es la forma, si quiero sexo lo busco por otras vías no tengo que estar teniéndolo con amigas ni buscándolo con amigas pues no es la mejor forma de conseguir tener sexo con una chica, antes de eso me pongo a ligar. 

Lo que si es verdad es que considero que el mejor sexo se tiene con follamigas las cuales te aprecian, te valoran y el sexo es mucho mas bonito que un polvo de una noche.

Yo desde luego si que puedo tener solamistad con chicas, pero no con chicas rancias que se escandalizan por estas cosas si no con amigas mas abiertas de mente.
Moderador Madrid

#16
Uff, perdonad no me va el extraer conclusiones generales a temas tan singulares
Casos hay tantos como personas e incluso una teoría para cada uno de ellos
Entre mi infinitesimal inteligencia y poca gana de trascendencia me limitó a vivir y que sea la vida la que me sorprenda
1 usuario da las gracias a cremaster por este mensaje:
  • Macarron69

#17
(21-08-2017, 01:11)cremaster escribió: Uff, perdonad no me va el extraer conclusiones generales a temas tan singulares
Casos hay tantos como personas e incluso una teoría para cada uno de ellos
Entre mi infinitesimal inteligencia y poca gana de trascendencia me limitó a vivir y que sea la vida la que me sorprenda

Totalmente de acuerdo, es muy difícil generalizar y como tu das a entender de una misma persona dependiendo de sus vivencias puede que haya versiones muy diferentes.

#18
Que no tengamos problemas en follarnos a nuestras amigas, pues en mi opinión, ¿qué mejor sexo que ese? no hace que considere que la amistad es imposible. Sí es posible y sí que nos las follaríamos, no tenemos ningún prejuicio.

Lógicamente otra cosa es que, debido a que son amigas, hemos perdido el morbo por follárnoslas, de tanto convivir con ellas, pero bueno esto pasa con algunas, con otras no.

No entiendo porque se dice que la amistad es imposible por el hecho de que nos acostaríamos con ellas.

Otra cosa es como cuando yo tenía 18 años que estaba soltero, quería follar y mi prioridad era quedar con chicas para follar, no para echármelas de amigas, esto es muy típico en hombres jóvenes, nuestro cerebro piensa en follar y estamos mas predispuestos a buscar chicas para sexo que para amistad, es una cuestión de que en esa época tenías como prioridad que toda mujer con la que interactuases la verías con ojos golosos e intentarías follártela y otra cosa que no fuera follártela no te interesaba.

No quiere decir esto que en otras circunstancias y con las necesidades sexuales cubiertas no quisieras sólo amistad. También podría ser que quisieras amistad pero si se tercia el sexo no está mal.

Por tanto es una cuestión de que no nos ponemos de acuerdo entre hombres y mujeres sobre si esto es “sólo amistad” o “amistad pero que la ves como mujer sexual” pero eso no creo que indique que no queremos ser su amigo, lo que muchos no aceptamos es solamistad y por eso algunas amistades se rompen, pero ¿amistad? no tenemos ningún problema.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL