X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Creencias que teníais antes de entrar al mundillo

#1
Sería interesante crear un hilo donde pongamos cada uno, 1 o varias creencias que teníamos antes de entrar a este mundillo del sexo de pago, cosas que pensásemos que eran de una manera y que tras tiempo aquí visteis que no, que nada + lejos de la realidad, cosas que os dejaron helados, de piedra, impactados.

1,2,3, responda otra vez

#2
hola XicoMdrd!!
no te contestan aun jejej asi q si te sirve te contesto yo.
no me imaginaba que hubiera tantas vertientes dentro de este mundo... de hecho no lo conocia hasta verme impicada en el.

cosas que me marcaran....cuando era pequeña era por la mañana y salian de un local (club) chicas y mas gente...no recuerdo ni la imagen bien porque no me atrevi ni a mirar... me quedo ese recuerdo por muchos años...debian de ir algo pasados, chicas muy explosivas gritando y con minifaldas y botas altas con taconazo...me dio mas que nada miedo, pero tambien era una niña jejj eso me dejo marcada mucho tiempo con la idea de lo que seria este mundo (que en algunos casos es asi).

#3
Como dice @"Campanilla"‍  hay tantas vertientes y tantas cosas dentro de este mismo mundo, que no sé ni por donde empezar risas 
Bueno diré que antes de empezar a consumir sexo de pago, no tenia ni pajolera idea cuanta sustancia prohibida había metida en este mundillo, por desgracia, ya sean en clubes, casas o independientes. Mi declinación es la chica independiente, pero anuncio que veo con fiestas de colores, anuncio que le marco un crucifijo.
Y por otro lado, antes de entrar en esto, creo que la mayoria teniamos un concepto de la chica que se dedica a esto, como de  "la típica fulana",  y debo decir, que ese concepto, por lo menos para mi, ha cambiado en cuanto a su generalización . Me he encontrado con chicas cultas, de saber estar, bondadosas, que hasta uno mismo se preguntaba como estaba metida en ese mundillo. Está claro, que también me he encontrado con otras, que dices vaya joyita, tela marinera y me ha faltado piernas para salir Big Grin

#4
kse te cae la poya si te la tocan Big Grin
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Hay tantas cosas que no sabría ni por dónde empezar respecto a lo que me impactó la primera vez que acudí al sexo de pago:

A mí me chocó todo. Nunca me planteé nada sobre este mundillo hasta que lo vi de lleno y me dejó helado, lo tuve que asimilar poco a poco porque era lo más surrealista que había vivido. Yo siempre había estado con chicas civiles donde había atracción, donde no se fingía, donde todo era real y ver a las lumis actuando cual actrices me impactó un huevo, no me imaginé en la vida que existiera el sexo actuado ni que una mujer fingiera en la cama rollo gemir sin sentirlo xD y mira que conocía el cine, el cineX, pero nunca te pones a pensarlo, piensas que si los actores son jóvenes y guapos habrá atracción y lo disfrutarán de verdad y si no pues no, sería fingido, pero vamos no lo piensas. Eso me descuadró totalmente, el sexo sin atracción para mí fue lo más raro del mundo, ver lumis haciéndose las cachondas cuando realmente no lo estaban, por no hablar de todo lo que te mienten a plena cara haciéndote creer lo que no es, era como una obra de teatro. Me chocó lo que se hace por dinero. Ya sólo faltaría vender amor por horas jeje.
 
Aquí hablaba un poco sobre ello en el último párrafo en verde:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Siempre estuve acostumbrado a gustar y me chocó mucho que las lumis actuasen cual actrices conmigo, me pareció más un circo y un teatro que sexo en sí, parecía una broma y no me excitaba al ver semejante panorama. Siempre pensé que las lumis actuaban con los hombres más mayores, no atractivos y con los más jóvenes +o- atractivos pues bueno, como un rollo normal, pero que va, me sorprendió ver que actuaban con todos ya por costumbre y con un papel, guión, rol, me resultó raro de cojones pero bueno ahora lo entiendo pues no se cumplen las condiciones para que una mujer sienta atracción al ser algo forzado, por ejemplo cosas que ponía en este hilo :

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
 
Las lumis que a la vez que asumen un rol y actúan, por otra parte disfrutan pero a la vez no sienten atracción por sus clientes. Para mi es una combinación rara de cojones, me dejó helado también.
 
También estar acostumbrado al sexo con civiles, cuando llegué aquí dije: joder esto no tiene nada que ver, es infinitamente peor, placentero y divertidísimo pero en cuanto al sexo siempre peor. Aún ahora me resulta bastante surrealista el sexo de pago y que no me acabo de acostumbrar al 100% aunque si disfruto las citas pero lo veo raro aún ahora y no creo que me acostumbre nunca. Es algo que mola pero que para mí como si no tuviera nada que ver con el sexo real, como digo yo ni lo considero sexo, lo considero como pasarlo bien con una chica un rato pero el sexo para mi es otra cosa, esto es ahí una cosa rara.
 
 
Todo el tema del sexo actuado, el tema del rol que asumen en su trabajo diferente a lo que hacen en su vida, quizás para protegerse emocionalmente y separar para poder soportar recibir a tantos sin pillarse. Me resultó todo super peculiar e interesante a un nivel psicológico pues a mí me gusta mucho la psicología.

Me resultó raro también que las chicas puedan acostarse con cientos de tíos y nunca se pillen. Las civiles, por mi experiencia, salvo que sean chicas tipo picaflor de discoteca, o chicos, se suelen acabar pillando fácil, muy fácil, igual si se acuestan una vez no se pillan, o si, pero si repites y repites… Lógicamente en este mundillo estarán las chicas que no se pillan, las que se pillan no podrían ejercer y no valen para esto. Recuerdo una frase que leí, decía así:

-         Ella al ser prostituta no sólo por la necesidad económica sino que se le hace fácil hacerlo con hombres sin sentir nada, yo no podría. No hay cariño, a ella le excita el juego del poder, del demonio a través del sexo y la manipulación (sin generalizar)

 
Estas cosas las piensas por que no sabes lo que hay detrás, no te has puesto nunca a pensar  nada de todo el jaleo que tienen las chicas, de que van con prisas, de que tienen que preparar sábanas,  limpiar, poner lavadoras, prisa entre citas, cientos de whatsapps y llamadas constantes, estrés, no disfrutan el trabajo pues no sabes que desconocido te tocará y así es imposible disfrutar entre otras cosas, no les apetecería follar en ese momento, monotonía de otro día igual follando sin ganas con extraños, por no hablar de que todo el proceso es muy artificial, antinatural claro. Para el hombre es distinto, este se levanta, desayuna con una sonrisa y se encamina a la ducha para prepararse para tener un encuentro con una chica atractiva. En ese momento le apetece tener sexo. La chica cuando el hombre llega ya se ha follado a 4 y está saturada de sexo. Ella prepara todo, va con prisas para cuadrar la hora, organiza la cita, se ducha, se tiene que repasar (depilarse), … no es lo mismo para uno que para otro.
 
Luego tampoco me había puesto a pensar sobre si moralmente esto está bien, está mal, un día te entra la curiosidad, lo haces y luego ya reflexionas si es que reflexionas o mejor ni te lo planteas, yo recuerdo que me dio bastante lástima la primera vez que quedé con una chica y mientras me hacía una felación me miraba a los ojos, yo la miré a los ojos y joder, vale que no era una chica obligada pero no sé por qué me dio mucha pena. Mola mucho eso de jiji jaja que me la chupe que bien que guay pero cuando estaba yo ahí viendo como me hacían “sólo sexo” me impactó (opinión personal).

Otra que se me ocurre que me impactó es referente a tratar bien a las chicas. La primera vez que fui con una profesional (caso concreto sin generalizar pero me impactó) yo la trate muy bien como a todas las chicas con las que estoy que lo agradecen mucho. Pues cual fue mi sorpresa que esta chica parecía rechazar un comportamiento cálido, parecía como si me lo negase. Así que me sorprendió y dije: a la segunda vez que vaya la trataré como a una muñeca hinchable y que se joda, no dice que así le gustaba más?... lo que pasa que luego no fui capaz de tratarla mal pues no va conmigo. Luego dirán que a las lumis las tratan mal. Por mi experiencia y sin generalizar diría que lo piden ellas.
 
Imaginad para alguien nuevo en esto cuando me inicié lo chocante que me resultó, yo creo que todavía lo estoy asimilando xD  Es como un puto mundillo de locos externo a la realidad jajajaja.
Luego nos dirán que no sabemos tratar a las mujeres, coño si parece que estas chicas, sin generalizar, se rigen por patrones diferentes que las civiles. Si me lo curro para que disfrutes y parece que lo que quieres es que te folle la boca fuerte porque de esta forma lo disfrutas más según dices.
 
Otra anécdota graciosa xD fue una vez, antes de iniciarme en esto, fui con un amigo a dar una vuelta, a esto que me dice que quiere pasarse por un lumipiso, le digo que le acompaño si quiere. Yo iba sin arreglar, con una sudadera, subo arriba y la chica “ui que guapo vamos a follar” y yo: si sólo vine a acompañar a mi colega, de todas formas ¿me has visto que pintas llevo? Cómo voy a follar así? si ni me he depilado jajajja. Fue la primera vez que me querían follar aun yendo sin arreglar jajaja, arreglado muchas pero joder, si vas en chándal te follan igual xDDDDDD
 
Como veis se tienen un montón de prejuicios al principio. Todo eso me impactó al principio  Big Grin
Moderador Madrid

#6
Diego 69 me encanta como te expresas y escribes!!

Pues a mi una cosa que me llamo mucho la atencion es que apenas habia contacto visual, es decir, no habia un intercambio de miradas entre ambos ni cuando practicabamos el sexo ni durante la felación. Yo por mi parte no tengo ningun problema en mantener la mirada fija, mirar fijamente a los ojos siempre y cuando sea de manera educada, sin faltar al respeto pues con una mirada decimos muchas cosas y podemos transmitir sensaciones a otra persona.

Me impactó porque durante todo el rato mantenia una mirada esquiva y yo siempre la miraba a la cara intentando haber si por casualidad nos cruzabamos pero nada de nada. Joder ante todo somos personas y las personas necesitan que cuando les hables pues lo mnimo es que te miren a los ojos.

Eso es lo que mas me llamo la atención

#7
Yo antes de entrar de lleno en este mundillo, es decir, cuando era un "pseudoputero", me avergonzaba de mis escapadas y tenía complejo de culpabilidad.
Ahora asumo esta afición como algo mucho más normal y sano.
Y además la cuido. Informándome, aprendiendo, seleccionando y disfrutando cada vez más de ella.

#8
En mi caso es algo que he vivido ya de adulto con las ideas claras por lo que no tenia ningun preconcepto antes de entrar en el mundilllo, se puede decir que lo he vivido con mucha natularidad

#9
Tema muy interasante.Como muchos de los que se abren por aqui.Me quedo con una frase,que ha dicho Campanilla,y me ha gustao y comparto "Hay muchas vertientes".Por otro lado,lo expuesto por Diego esta muy bien argumentado,y tambien comparto bastante en lo que ha dicho.Yo,opino que es un mundo irreal,de fantasia,pero que uno quiero verlo a parte de disfrutarlo como real,pero no es la realidad,valga la rebundancia,es todo fantasia.Pero es bonito creerse esa fantasia.
nuevoloquo nl


#10
En mi opinión tienes que verlo como un servicio @don vito‍, no como un rollo digámoslo así. Es sólo mi opinión pero a mi me va mejor verlo así y no creerme una fantasía que no es porque ingenuo no soy. Aún así, al igual que yo disfruto cuando voy a mi fisio a que me de un masaje, también disfruto cuando estoy con una chica haciendo prácticas sexuales placenteras y según que cliente seas, cómo seas, cómo lo hagas también ella lo disfrutará y le gustará, eso no quita que:

Dejo una frase que me ha gustado, sacada de otro hilo del foro:

Si los hombres que acuden a ella pagan para conseguir una chica atractiva, dándoles igual si la mujer se siente atraída por él o no, pagan por realizar determinadas prácticas (dándole igual si la mujer lo desea o no, él paga, es un servicio, ¿no?) ¿Y para la mujer que se prostituye esto es tener una sexualidad empoderante? ¡Pero si no es sexo para ellas, su deseo sexual está ausente! ¿Ausencia de deseo y empoderamiento sexual van juntos? Es que tenemos que escuchar una estupidez tras otra… 
La sexualidad no es un derecho, la mejor sexualidad es donde se reconozca a la otra persona, donde el deseo, placer y respeto sean mutuos, no unidireccionales.

Esto no quiere decir que ella no disfrute, solo que no es lo mismo con un cliente que con un chico con el que se lo han tenido que currar, al que admiran, etc. Por poner un ejemplo si tu vas a un servicio, eres educado, aseado, simpático, agradable con la chica, os acabáis echando unas risas y dandoos un masaje mutuo aparte de tu salir satisfecho sexualmente, posiblemente aunque "no sea sexo" para ella y quizás para ti tampoco, si lo paséis muy bien, os guste a los dos el rato pasado juntos y hayáis estado super a gusto juntos. Que no sea sexo no quiere decir que ambos no queden contentos y os haya encantado.

Por otro lado para mi estar con una lumi tampoco es lo mismo para nada que estar con otra chica, también me pasa lo mismo que a ellas. Si una chica me lo pone tan fácil que se que si pago me la follo, pierdo el interés. Me pasa como cuando cuando pequeño y en el instituto una chica muy guapa quería conmigo, si sabía que me lo ponía fácil perdía el interés, luego me daba morbo una chica mas normalita la cual no quería conmigo y eso hacía que yo quisiera cada vez mas estar con ella. En cierto modo a ellas les pasará igual, si el chico va hasta su casa, encima la paga que ya eso es el colmo de regalarse y ella no se lo ha tenido que currar lo mas mínimo, no lo va a valorar igual que si consigue liarse con un chico que lleva años detrás y es lo que pasa. Además para ligar en el caso del hombre, este tiene que ser digámoslo así el premio, para que la chica sienta admiración por él y vaya detrás. En el sexo de pago ellas son el premio absoluto y eso a mí me corta el rollo pues hace que la mayoría se lo tenga creído de mas y en vez de desear comerte ella está esperando que te la comas, aparte tu eres el número 18 de la lista de la semana, cosa que no hace precisamente que te sientas demasiado valorado. A mi me es imposible que una chica vaya de premio y yo sea el que vaya detrás, se me hace anti natural pues ligando toda mi vida ha sido al revés. Incluso he visto lumis restregándomelo por la cara rollo: "tu eres el que paga para tener el placer de comerme a mi" y yo me he tenido que comer esas palabras y hacer como si no las hubiese escuchado, pero es la realidad, no dijo ella ninguna mentira, solo que a mi ese rollo no me va y por eso el sexo de pago lo veo rarísimo y hace que me trague mi orgullo. 

Hay hombres que intentan ligar bajo este contexto de ir ellos detrás de la chica, estrategia que no es muy acertada y viendo esta forma de proceder como normal pero en mi caso todo esto que digo lo veo muy muy raro por lo que me resulta anti natural y no se lo consentiría a ninguna chica que no sea alguien que me vaya a realizar un servicio, a un rollo no se lo consentiría. De hecho creo que si yo fuese tía no aguantaría que un tío (chapero) me tratase así, pero bueno esto es un servicio, no es un rollo, así que me tendrán que dan igual todas estas cosas pues no estoy ligando.

Es sólo mi opinión personal y hablo siempre sin generalizar pues cada mujer es un mundo.
Moderador Madrid

#11
hola @XicoMdrd
no te contestan aun jejej asi q si te sirve te contesto yo.
no me imaginaba que hubiera tantas vertientes dentro de este mundo... de hecho no lo conocia hasta verme impicada en el.

cosas que me marcaran....cuando era pequeña era por la mañana y salian de un local (club) chicas y mas gente...no recuerdo ni la imagen bien porque no me atrevi ni a mirar... me quedo ese recuerdo por muchos años...debian de ir algo pasados, chicas muy explosivas gritando y con minifaldas y botas altas con taconazo...me dio mas que nada miedo, pero tambien era una niña jejj eso me dejo marcada mucho tiempo con la idea de lo que seria este mundo (que en algunos casos es asi).



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL