X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Crudo mensaje de una Lumi a la esposa de su cliente

#1
Una escort identificada como April Adams se hizo famosa en las redes sociales luego de que enviara una carta a la esposa de su cliente, representando en ella a las numerosas mujeres cuyos maridos las engañan contratando servicios sexuales.

La carta fue fechada en Nueva York y en ella la trabajadora sexual hace una detenida revisión de las razones por las que los hombres las buscan.

Obviamente, la carta y su descarnado contenido desató un fuerte debate. Revisa aquí la carta completa:

“Querida esposa:

No te conozco, pero sé que tu esposo te engaña con una prostituta. Lo sé porque soy una. No me faltan los clientes.

Creerás que tu esposo no sería capaz. ¡Él no! Otros tal vez lo hagan, pero la relación y vida sexual de ambos es diferente. Diez años atrás, en la universidad, hicieron un trío. Todos los años se escapan juntos a Las Vegas. ¡Su matrimonio es increíble!

Una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces a la semana? ¿Cuándo tu esposo se quejó por eso (falta de sexo)? ¿No será que haya decidido solucionar ese problema sin ti y por eso me buscó?

Pero hay buenas noticias: Si tu esposo es mi cliente, entonces seguirá casado contigo. Él trata de tener cariño falso sin generar problemas. ¿Qué pasaría si en vez de estar conmigo lo hiciera con la niñera, vecina o tu mejor amiga? Creo que entiendes el punto.

Soy profesional, discreta, más valioso todavía es mi tiempo. Mi sexualidad se miden por horas: cuando el tiempo se termina, él es todo tuyo. Y hay algo más importante: no amo a tu esposo, jamás lo haré.

Nunca seré una amenaza a tu matrimonio. Cuando se termine el tiempo, no tendré nada que ver con ustedes dos. Nunca cenaré con él, no sugeriré que se divorcien. No sabrás que existo.

A veces algunos se enamoran, pero no es serio. Ellos saben que lo que hacemos no es cierto. Los fontaneros no aman los baños, ¿o sí?

Los hombres saben que el cariño depende del dinero. Soy una empleada. Por más que le guste sexualmente, no se arriesgará a sentir algo por mí.

Si las cosas “se complican”, recuerda mi plan a prueba de errores: soy cara.

Los hombres no gastan más de lo que tienen en servicios sexuales.

Si cree sentir algo por mí, se le va a olvidará pronto, como cualquier otro capricho.

¿Y qué pasa con las enfermedades sexuales? Es probable que la mayoría de las prostitutas hoy día sean más saludables que la secretaria promedio.

Entiendo si no quieres que tenga sexo conmigo, pero entonces volveré a preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces a la semana?

No digo que satisfacerlo sea tu obligación. Quizá ya no quieras tener sexo con él seguido. Estás ocupada, estresada o ya no te excita. Lo entiendo, a mí tampoco me excita.

Ése es el punto más importante. Soy el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos, porque cuando me busca, los dos tienen la cantidad de sexo que quieren. Incluso podrían llegar a celebrar su aniversario número 50, siempre que no revises su celular. De nada”.

________________________________________



Tela como las tira esta lumi :D que cabrona dejando claro que no disfruta una mierda cuando trabaja y que es toda una falsa actriz.

#2
Crudo mensaje la verdad.Pero quizas habra los ojos a mas de uno.

#3
Jaja que cruel la tía, dice: a mi tampoco me excita xD jajjaja. Yo entiendo que con la grandísima mayoría no disfrutan e incluso con tíos con los que si disfrutan, al recibir siempre en el mismo sitio, siempre en la misma cama, monotonía total todos los días recibiendo a uno tras otro, en ese contexto es imposible disfrutar, mas bien será "vaya mierda ir a trabajar" por lo que ni siquiera con sus mejores clientes disfrutará mucho, bajo ese contexto, bajo otro sería diferente.

Lo que siempre me he preguntado cómo pueden tener esa frialdad muchas al hablar de sus clientes. Está claro que no hay proceso seductivo previo, las condiciones, cuando están trabajando, no son las mejores para disfrutarlo y el cliente medio es un hombre común de mediana edad el cual la chica no ha elegido y no le gusta, pero generalizar así de que ellas no disfrutan y que no le gusta ningún cliente... como digo con casi ningún cliente lo entiendo pero con ninguno nunca jamás me cuesta creerlo, ellas a veces cuando lo cuentan parece que van de "chicas frías actrices sin corazón robots" cuando cualquier persona empática se lo pasa al menos bien con ciertas personas del sexo opuesto aunque sea trabajo y fruto de eso surge un aprecio incluso y se puede llegar a disfrutar de tu trabajo con algunos clientes contados claro.

Ese perfil de cliente del que habla es el típico que en casa no tiene suficiente sexo y lo busca fuera pero hay muchos perfiles de clientes, no sólo ese.
Moderador Madrid

#4
Esperabais otra cosa??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo slumi


#5
(02-12-2016, 14:22)rmf35 escribió: Esperabais otra cosa??

Se ve en el tono. Hay lumis empáticas que tienen cierto cariño a sus habituales y otras que hablan, como dice Diego, de sus clientes con gran frialdad. Ninguna de las dos quieren quitarle el puesto a la mujer del cliente como es logico pero se nota cuando hablan del cliente con desprecio, interés económico puro y duro y cuando hablan bien de los clientes. Y por favor no generalicemos pues hay de los dos tipos, sólo hay que saber buscar.

#6
no se es un toke pa las parientas pa los casaos o con pareja.... ellas son las culpables dek sus parejas vayan de putas

no deja de ser un cambio de sexo x pasta y os aceis pajas mentales con ellas con k si disfrutan su goce es la pasta na mas
soy putero por vocacion

#7
(04-12-2016, 13:23)Proscrito escribió: no se es un toke pa las parientas pa los casaos o con pareja.... ellas son las culpables dek sus parejas vayan de putas

no deja de ser un cambio de sexo x pasta y os aceis pajas mentales con ellas con k si disfrutan su goce es la pasta na mas

Mi opinión como siempre digo es que si su gozo es el dinero aparte de mal de la cabeza serían unas pobres materialistas con mucho dinero por lo que ya se habrán echado bastante a perder como personas en sus años de profesión.

Ellas verán como tratan y ven a sus clientes. Yo sé cómo trato a las profesionales pues lo hago de la forma más humana posible y de la forma más amigable y empática posible como lo hago con cualquier persona en mi vida sea hombre, mujer, prostituta, colega, amigo o alguien que acabo de conocer pues forma parte de mi forma de ser y no voy a cambiarlo, como ya digo sean prostitutas, cajeras o banqueras, las trato a todas y a todos igual de bien siempre y cuando se porten bien conmigo y sean majas claro, si no no vuelvo.
Si ellas me ven como un número y dinero cuando yo soy una persona, un ser humano que vale muchísimo más que unos penosos cientos de euros pues peor para ellas. Yo trato a todo el mundo como me gustaría que me tratasen a mí y para mi ninguna chica es un número. Si nos ponemos así yo tendría que verlas a ellas como trozos de carne con coño, como muñecas hinchables, como putas falsas haciéndose las pervertidas que me diesen rechazo porque antes que a mí han estado en contacto con fluidos de 5 desconocidos que las manosearon, babearon y les hicieron todo tipo de guarradas y no como mujeres, o como carnaza que se vende en un mercado como si fuera mercancía que yo puedo comprar como si fuesen esclavas por horas y no, yo no las veo así, las veo como lo que son, personas, seres humanos maravillosos como cualquier mujer sea prostituta o tenga la profesión que tenga y por mi forma de ser seré empático con ellas y puedo coger aprecio por ellas perfectamente como le pasaría a cualquier persona normal con cualquier persona sea chico, chica o quien fuera, con cualquier persona que le caiga bien y que considere buen tipo/a.

Así que si ellas me ven como un número y como dinero lo único que me darían sería pena.
Lógicamente están trabajando y hacen esto por dinero pero sus clientes son personas, no números ni dinero así que un mínimo de empatía deberían mostrar, si los ven como dinero peor para ellas y si son falsas peor para ellas también.

Por suerte no se puede generalizar, hay chicas de todo tipo, hay lumis egoístas, materialistas y falsas y personas encantadoras y maravillosas y como las hay se trata de buscar lo que a ti te gusta y una vez lo encuentras ya decides. Yo desde luego no me voy a follar ni voy a repetir con una borde por muy miss mundo que sea por físico.
Moderador Madrid

#8
Normal ke nos vean como un numero, del mismo modo ke nosotros las vemos como objetos sexuales. El ke kiere algo mas se va a meetic o darling
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915
1 usuario da las gracias a Follador2010 por este mensaje:
  • Proscrito

#9
(04-12-2016, 17:29)Follador2010 escribió: Normal ke nos vean como un numero, del mismo modo ke nosotros las vemos como objetos sexuales. El ke kiere algo mas se va a meetic o darling

es la realidad somos billetes con patas k nos aguantan xq pagamos cejas

y nosotros vamos xq nos la dejan meter babas

y los emparejaos si nos diera caña 3 veces a la semana pos no ibamos de putas la xica tiene toa la razon empujar

y los que creeis en los reyes magos pos seguir disfrutando a veces ay reyes magos pero yo soy mas de brujas paja
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • Follador2010
nuevoloquo nl


#10
no teneis ni idea.....de lo que una mujer/ chica/puta/novia desea....
hoy en dia no deberia ser asi pues podemos expresarnos...porfavor abrir la mente un poco :Smile besos

#11
No se debe generalizar.Asi como hay mucha materialista..que solo piensa en el KAS..y cuantos mas KAS mejor.Tambien hay lumis(pocas)..que son unas personas estupendas y te tratan y te dan lo mejor de si mismas.

A @Campanilla si puedes explicar mejor a lo que te refieres con que no tenemos ni idea lo que una chica,puta,novia desea!!!! Saludos.

#12
no he leido todo el hilo tal vez sea culpa mia....
no sois solo billetes con patas me molesta el hecho de que voostros os considereis asi y yo una que roba el billete con patas...leo bien y opino...pfff pereza Smile

iba a editar pero lleva tiempo hasta publicarme.,,
que parte no has entendido @don vito‍ ?
no entiendo q dije mal aqui Smile

que es KAs?

#13
(06-12-2016, 03:12)Campanilla escribió: no he leido todo el hilo tal vez sea culpa mia....
no sois solo billetes con patas me molesta el hecho de que voostros os considereis asi y yo una que roba el billete con patas...leo bien y opino...pfff pereza Smile

iba a editar pero lleva tiempo hasta publicarme.,,
que parte no has entendido @don vito‍ ?
no entiendo q dije mal aqui Smile

que es KAs?

nena KAS es pasta dolares eurillos  cejas

no tenemos ni idea.... de lo k desea una mujer/novia.... puede, de una puta si.... dolares
y eso te incluye a ti aunque seas una maravilla como puta k tus clientes salen con contento

los clientes somos pasta y vosotras sexo

si no ay sexo y no ay pasta no ay puta y no ay putero
soy putero por vocacion

#14
Eso depende como enfoque cada cliente las citas.
 
No puedes ser un pardillo que como dice Proscrito busca exclusividad. Aquí nadie quiere exclusividad por el hecho de ser habitual, ¿exclusividad de qué? si sabes que esa chica folla con otros y tu follas con otras, yo no quiero exclusividad, sólo quiero que se me valore como persona, no como dinero ni soy un número. Lo enfoco como que voy a pasar un tiempo X con una chica y lo vamos a pasar bien los dos, a mi ella no me importa una mierda y espero que yo a ella no le importe una mierda, pero si por su parte es así el problema lo tiene ella. Yo la voy a tratar como a mí me gusta que me traten, no como billetes con patas, no como objetos sexuales. Eso de verlas como objetos sexuales lo veo como el típico tío discoteca que critica a las mujeres constantemente y sólo las quiere para metérsela, sea por parte del cliente o sea por parte de la profesional hacia el cliente, que también las hay por el mundo, chicas que sólo buscan quitarse el calentón liándose con algún guapete y luego si te he visto no me acuerdo, o en esta profesión, estúpidas que quieren el dinero y luego critican a sus clientes. Lo malo es que razón lleváis en que las hay y muchas.
 
Para mi ninguna chica será nunca un objeto sexual, tenga la profesión que tenga, son personas, puedes tener un trato empático con las chicas y que lo paséis bien los dos.
 
Si las chicas te importan una mierda y a las chicas les importamos una mierda, si el intercambio de realiza bajo ese contexto, nosotros un billete con polla, ellas un coño con patas, ¿qué clase de sexo lamentable va a haber si ambos pensáis así? un metesaca hasta que te corres y te vas? eso es disfrutar de un encuentro? a eso están acostumbrados los tíos? Eso se ve en el sexo con callejeras? porque como las citas son de minutos no da tiempo a más. ¿Te compensa follar bajo ese contexto? Supongo que a algunos hombres sí, yo lo respeto pero no lo comparto.

Me imagino a una chica encantadora, porque estúpidas también las habrá que ya de antes de empezar en esto estaban acostumbradas a usar a los tíos, que empieza a ejercer y no para de ver clientes de esos que son, como dije antes, el típico tío de discoteca picaflor que critica a las mujeres, luego busca follar y cuando lo consigue las vuelve a despreciar. Si una chica se topa con muchos clientes así que la usan como una muñeca hinchable es normal que acabe ella haciendo algo parecido, porque al final, hay energías negativas que un cliente así transmite a la chica en la cita y si la chica ve que la mayoría de clientes son así es normal que se tome esto como una mierda, se acabe quemando y lo acabe haciendo de forma muy fría también al ver que la mayoría la trata como un objeto sexual y no como una persona con corazón. 

Como digo, simple opinión personal. Me quedo con esas chicas que te valoran como persona aunque sean minoría. Respeto lo que haga todo el mundo, si os gusta ir, follar, correros e iros buscando vuestro propios disfrute lo entiendo perfectamente pero no lo comparto para nada.
Moderador Madrid
sutitutas mileroticos


#15
hola!
a ver...para mi no sois solo billetes con patas (que estoy aqui x dinero, por supuesto, ya que tengo la opcion de elegir y esto me permite tener mucho tiempo libre para invertirlo en otros proyectos en mi vida de "civil")
os van a tratar como vosotros trateis....haceis estos comentarios y luego decis que las chicas son frias... como vamos a ser con ciertos tratos/comentarios que recibimos?

yo tampoco soy solo "sexo", si fuera asi, os saldria mas a cuenta una muñeca, que ademas, no se queja  meparto
supongo que habra gente para todo, pero a mi algo frio, rapido y sin saber ni como se llama pues no me gusta.
feliz puente a tod@s  beso

#16
Respecto a la lumi del artículo, dice verdades como que ella no está enamorada de su cliente, es totalmente obvio, pero coño, en ocasiones por el tono de sus palabras parece que lo desprecia, al menos a mi me da esa sensación. Si os fijais en el tono de sus palabras parece que está diciendo: tu marido para mi es mierda y estoy con él porque me paga pero me asquea y no me gusta nada. Vale que puede que no haya atracción pero dicho con otras palabras hubiese quedado mejor. Yo leo eso de una lumi y ya se a cual no tengo que contratar. Anda que no he leido a lumis en foros decir cosas que he dicho: esta descartada!

Para las chicas: imaginemos que te acuestas con un tío y luego te enteras que va diciendo: es que Fulanita no me gusta nada, no me pone nada, se la regalo a su novio con un lacito"... Vale que esto es sexo de pago y no tiene porque haber atracción, pero coño, no hables así de tus clientes con esas palabras que parece que le estás despreciando y que te importa una mierda, que es una persona. Seguro que si él hablase de ti diría algo como: pues es un cielo de chica, no quiero nada con ella pero me lo paso muy bien en las citas y es un amor, pero esto es sexo de pago y no hay sentimientos así que tranquilo que ninguno quiere nada del otro.

Puedes decirlo en un tono mas suave que así parece que lo desprecias, pero sin mentir ni suavizar las palabras, diciendo con sinceridad lo que siente. Lógicamente si es un cliente asqueroso mejor te callas pero si es un buen cliente puedes decir cosas como: no te preocupes, esta esto es un servicio sexual donde no importa la atracción, tu marido es un cielo de persona y me cae muy bien pero no te preocupes que ni él ni yo queremos tener nada, puedes estar tranquila. No se, algo así hubiese quedado mejor, mas suave, lo otro suena fatal.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL