X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cuando empecé en esto tenia la idea de hacerme de alguna fija

#1
Pero tras los años de experiencia no se será mi culpa con todas las ke he estao, algunas simpaticas falsas, otras+ distantes no he conocido ninguna ke diga joder ke bien me cae me apetece volver a verla. Todas he sentido la sensación ke les daba= iban buscando mi dinero ke no las critiko x eso pero con ninguna he confiado en ella x ser autentica. He tenido wen rollo con bastantes pero ninguna de la ke haya sentido me pudiera fiar de su palabra, he sentiido mentiras, he sentido falsedad, he sentido tu eres cliente y yo con clientes no me relaciono, jamas he buscao tener na con ninguna fuera del tiempo acordado, muxas man kerido mantener de fijo, soy joven creo cliente comodo con muxa higiene pero todas me han parecido falsas a pesar de sus wenas palabras para ke repitiera. No he podido decir ke ninguna tenga tan wen rollo ke me apetezka repetir, yo siempre busqué 1 fija con la ke al kedar te diga joer xico cuanto tiempo ke tal estas me alegra verte, pasa, cómo estás?? ke kieres hoy??? Jamás lo vi y si alguna vez lo vi jamás me fie de ninguna.

#2
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]El sexo de pago es lo que es.En sus cabezas(de las lumis),solo hay una cosa.Los 50e,los 100e,o los 150e que le vas a soltar.Lo demás, cómo la canción...."es puro teatro".Hay demasiada falsedad.Puedes llegar a tener confianza,algo de amistad,pero siempre primará el interés.U sease,por el INTERES te quiero ANDRÉS,como siempre se ha dicho.Y no hay más.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • badgirlkiss

#3
Soy de tener fija, sea porque soy mayor o porque me gusta intimar mucho y adquirir confianza, y asi ha sido en los ultimos 7 años, repetir hasta la saciedad, semananalmente incluso mas  que semanalmente, incluso ni plantearme estar con otras. Que he aprendido? para mi fue un error, tarde o temprano sale mal. 
A dia de hoy, prefiero la variedad, aunque sigo siendo de tener chica fija, pero no tan fija, solo como referencia, nada mas, mejor picar con varias y renovar el "vestuario". Solo somos dinero para ellas por lo general, le pese a quien le pese.

#4
Tampoco es que tengan una idea genial de un hombre que va allí pagando para tener sexo con ella. Ya de entrada en la mente de la chica lumi el cliente de prostitución no está muy bien visto, ellas tienen su vida, tienen sexo con los chicos que quieren, que les gustan y al cliente le ven como el rarito que va en busca de sexo pagando porque es un enfermo del porno, es friki o no está bien de la cabeza, no te creas que piensan: oh pobrecito que necesita sexo el pobre hombre que no tiene y lo necesita porque está en su naturaleza. Partiendo de esa premisa, si ya es difícil tener amistad fuerte con una chica siendo hombre imagínate con una lumi. Además que ellas no quieren que sus clientes sepan nada de su vida, cuando más alejados mejor.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL