X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Cuando empieza a contar el tiempo???

#1
Pues eso, cuando empieza a contar realmente el tiempo? Cuando entras por la puerta? Cuando sueltas la pasta? Cuando entras en la ducha? Cuando sales..?  nuse

La verdad que como siempre voy a independientes y me pillo 1 hora nunca lo he sabido seguro, porque empiece a contar cuando empiece a contar como lo normal es que salga un rato después de que se cumpla el tiempo.... y la verdad que como nunca me han dicho "ya te toca irte" me da un poco de rollo preguntar  Big Grin

Q pensáis?
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • Clos14

#2
Si la chica es maja no tiene por que ser super estricta con el tiempo, claro que no es lo mismo una independiente que realiza 3 servicios al día espaciados en el tiempo que en un puticlub donde follan como conejas uno detrás de otro sin descanso.

En el puticlub ni idea de cómo será, seguramente sea en cuanto pasas por la puerta y cuentan el tiempo durante el cual te lavas, etc. 

Con independientes nunca he tenido problemas, salvo que te topes con una relojera de esas que están quemadas y quieren que te pires cuanto antes claro, siempre han empezado a contar el tiempo desde que te tumbas en la cama, eso si, tampoco hay que echarle morro y ponerte a charlar, luego te duchas tranquilamente media hora, luego moneas por la habitación y hasta que te tumbas ha pasado media hora o mas, eso tampoco.

Al igual que a mi no me gusta que sean relojeras yo tampoco me pongo a exigirles estar 60 minutos de reloj y le echo en cara que a las 18:00 me tumbé en la cama y a las 18:55 ya me está diciendo que me largue. No se, yo creo que la gente debe ser flexible, tanto por un lado como por otro y la chica ser profesional, no ser codiciosa y no coger citas super pegadas entre unas y otras.

Y si es en un putipiso con madamme, imagino, por que yo sólo he ido con independientes, que cuando pasa la hora de haber pasado por la puerta la madamme llama a la puerta y te tienes que ir, vamos que empieza a contar desde que entras por la puerta hasta que te vas.

De todas formas no se puede generalizar, habrá de todo, también habrá independientes relojeras que te despachen rápido. Supongo que si eres un cliente estúpido también te despacharán antes y serán relojeras, si están cómodas contigo se quedarán mas rato siempre que no tengan otra cita justo después.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Clos14

#3
Pues yo si que he ido a puticlubs. Y creo que ha habido de todo, pero se suele contar (o tendria que ser asi) desde que sueltas la pasta.
O sea, que cuando haya tocado la puerta la madame, ya te tendrias que haber corrido, o sino, yo se de algun amigo que la puta le sacó la picha de dentro, hehehe

#4
(24-08-2016, 23:10)Clos14 escribió: Pues yo si que he ido a puticlubs. Y creo que ha habido de todo, pero se suele contar (o tendria que ser asi) desde que sueltas la pasta.
O sea, que cuando haya tocado la puerta la madame, ya te tendrias que haber corrido, o sino, yo se de algun amigo que la puta le sacó la picha de dentro, hehehe

Jajaja, queda fatal eso. Lógicamente si no te corres y llega el tiempo a su fin pues te jodes. Es normal que te saque la picha de dentro si eres un jeta que trata de estar 15 minutos mas por la cara pero lo suyo es que ya vayas acabando cuando se va acercando el fin del tiempo. Piensa que ellas quieren que te corras para que quedes contento, si te vas de allí sin haberte corrido seguramente la lumi piense que no has quedado satisfecho y no volverás.  

Yo nunca contrato periodos de tiempo cortos, mínimo mínimo 1 hora pero si contratas 15 minutos ¿qué mas quieres? Si contratas 2 horas es normal que te dejen un rato mas, que no haya prisa pues tendrás ya ganas de irte tu mismo por haber quedado satisfecho con el encuentro pero si contratas 15 minutos de mierda pagando dos duros ¿cuánto mas quieres que te dejen? jjejeje. En 15 minutos se las verán putas las chicas para hacer que el cliente se corra, además que se nota muchísimo que van con prisa. Lo noto yo cuando contrato 1 hora que van a saco, entras por la puerta y ya se ponen a chupártela cuando a mi me gusta charlar un rato al principio y hacerlo todo sin prisa, si contratas menos van directas al grano, a chupar, a meterla y rápido rápido que se pasó el tiempo. Así es un asco. Me gusta que el servicio no parezca un servicio profesional si no que actuen para que parezca natural y si van directas a chupártela queda muy artificial y frío.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Clos14
nuevoloquo slumi


#5
Yo suelo pillar 1 hora por eso, no me mola nada que me metan prisas, te tienes que ir con una sensación mucho más artificial de lo que ya es. 

Hay veces que vas con más estrés y más historias del curro y tal y disparas antes y otras que vas de relax y necesitas más tiempo. Lo normal sería que gastas es tu hora y a la calle sin protestar, cuando vas a darte un masaje masaje  "normal" no le pides al físio que lo alargue 15m más que ahora te da pereza levantarte   risas
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#6
Con las pocas veces que puedo escaparme, lo último que necesito es que me meten prisas.

odio que te toquen en la puerta antes o justo en la hora y todavía no has acabado.

Creo que las chicas deben ser lo suficiente profesionales para controlar el tiempo sin que lo sepa el cliente, teniendo un reloj en un sitio disimulado, o poniendo un cd de música que sepa que canción toca  faltando 10-15 minutos, etc..

Por eso prefiero ir con independientes que no suelen ser tan relojeras
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#7
Yo si veo que el tiempo llega a su fin y no he acabado, con independientes, salvo si hay un cliente justo justo después de mi, le doy 20-30-50€ mas y acabo. Si vas con el dinero justo pues tienes que ir con prisa, la chica con prisas por largarte y todo muy asqueroso, te quedas con ganas de haber estado mas, etc. Si buscas un encuentro sin prisa y con posibilidad de alargarlo algo mas pues sueltas pasta con limitación temporal hasta el siguiente cliente o hasta que acabes y/o te apetezca quedarte. Lo ideal es que te quedes hasta que te apetezca quedarte y que decidas irte por que ya tuviste suficiente por ese día, no por que la lumi te diga que venga que ya llegó la hora. Eso de follar con prisa es una mierda, ver a la lumi ahí haciendo todo con prisa por que quedan 15 minutos y tiene que currárselo, hacer que te corras para satisfacerte es lo peor del mundo.
Moderador Madrid

#8
Yo, en mis inicios puteriles, que solía acudir con algún amigo de andanzas de aquel entonces, y que ibamos con alguna cerveza de mas, si que me costaba correrme o a veces ni me corría y viví eso de que te aporreasen la puerta, pero desde hace años me suelo correr a los 20-25 minutos, así que no suelo tener problemas.

Respecto a la pregunta, debería ser desde que contratas el servicio y te han lavado en el bidet.
1 usuario da las gracias a Pucelo por este mensaje:
  • rmf35

#9
Las hay ke te ponen el cronómetro a cero desde que subes al ascensor y las hay las ke te pasas un buen rato y no meten prisa. En mi opinion lo oportuno seria ke empiece a contar desde ke estas en la cama hasta ke te corres, pero de todo he visto en este mundo
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915
1 usuario da las gracias a Follador2010 por este mensaje:
  • Clos14
nuevoloquo nl


#10
¿Es imprescindible correrte? He estado con lumis que me decían que tenía que correrme. Me correré si quiero. Fue una cosa que me sorprendió cuando empecé en esto, parecía que las chicas si no conseguian que me corriera se sentían mal. O incluso he llegado a leer que eres poco hombre si no consigues correrte en el tiempo que estás o que eres un picha floja si no logras correrte. Vaya gilipolleces madre mía.
Moderador Madrid

#11
Cuando sueltas la pasta si te quedas quieto estas palmando.
Es como el pistoletazo de salida.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL